¿HACEMOS ALGO, O QUÉ?

¿Nadie sabe nada del bar de Azpeitia? Esto clama venganza…

Del bar ná de ná, pero a tí te espera cada madrugón…

Por cierto a los japos del sábado los veo ya dentro de ná subidos a todos en una Ducatona… :2funny:

hola a todos, tengo ya el suelo de casa to rallao de los dientes largos k me habeis puesto :smiley:
espero no tardar mutxo en poder juntarme con todos vosotros :wink: :wink:

:o

:buck2:

:slight_smile:

Bueeeeenoooooo, como ya ví que no fué para tanto el otro día, aceptamos pulpo como animal de compañía…

A la hora que queráis donde queráis (hala, no os quejaréis que he sido muy facilona)

kaixo

huelo a pique por aqui ;D ;D ;D

la verdad que saliendo de zumaia,vi que la chica de la monster se quedo un poquillo y espere,

y al querer darme cuenta ya os habiais engorilado :knuppel2: :knuppel2:,y la tmax con 230 kilos y 34 cv le pesa muxo el culo, ;D ;D

zikina creo que ha estado agudo en las apreciaciones >:D >:D

respecto al bar de azpeitia,tiene una atencion muy buena,y mas siendo el motero

os voy a dejar un detalle que muchos otros hosteleros deberian adoptar

leer la ultima frase del ticket

http://img21.imageshack.us/img21/2858/imgp2725.jpg

cuando querais y con permiso de vuestras ducatonas,podemos ir al nuevo bar motero en azpeitia

un saludo

M´apunto, y acepto sobornos en el pique TMax / Ducatona para servir de excusa por esperarme, mi moral tiene unos límites bastante difusos de vez en cuando ;D

jajajaajaja ves que bien me has venido ::slight_smile: ::slight_smile:

y yo que pensaba en el semaforo de antes de getaria que habias coincido en ruta, ;D ;D

muy chulas las monster,y no se si habra alguna mas en toda guipuzcoa por que estabais tod@s el sabado jajajajaa

a por cierto,te sale mejor llenarles el deposito que pagarles los pinchos ,jajaja vaya saque tienen

:2funny: :2funny: :2funny:

un saludo

¿Por qué te crees que acepto sobornos?

Hay que autofinanciarse que mi hucha cerdito está temblando, sobre todo cuando oye lo del el último paga los pintxos…

:2funny:

Aupa Kill3r. Si eres el que yo pienso, me alegro de que andes por aquí porque eres un jabato tio. Un par de veces me he encontrado contigo en verano. No se si te sonará una 748 roja. No te preocupes por los pintxos que a tí te invito yo campeón.
saLudos

Ke pasa Gorka DC!! La próxima te apuntas, no?? :wink:

Fran; saque?!?! Un miserable pintxo que no sirvió ni para tapar las caries!!! ;D

Oye, por qué zona de Azpeitia cae ese bar??

kaixo gabon

pues la tmax tiene 17 meses y 53000 km,y muchos de ellos hechos en la costa mas bonita del cantabrico

y si recuerdo cruzarme con una 748 que para mi es la mas bonita de las motos creadas ::slight_smile:

lo de los pintxos,cuando quieras,y donde quieras,

un saludo un encantao

kaixo campeon

me siento en deuda hablando de pintxo y birras,jjaajaj

la proxima estais invitados a todo,por que menos el chico de la monster limitada y nosotros,los demas os fuisteis y nosotros con el bote

el bar de azpeitia,esta al lado de las piscinas de azpeitia

es muy facil ir por que esta al lado de la rotonda despues de la recta larga de azpeitia,

y preguntando alli por las piscinas en seguida os indicaran,

aunque si no os importa yo haria de guia encantadisimo,asi tendria posibilidad de saldar mi deuda con vosotros :wink: :wink: :wink:

y tu burra me pone,con o sin candado ;D ;D ;D

lo mejor es como suena :wink: :smiley: :smiley: :-D,por cierto el chico de la italiana no ducati,es del foro¿?

un saludo zikina

¡¡¡¡Ole, ole!!! ¡¡¡Al cachondeo, al cachondeo!!! Venga, el sábado a las 9:00 en el mismo sitio con los depósito de gasolina y ganas llenos.

Si la cosa ta buena, lo mismo saco la efeuan pa quel Zikina me saque en su pinícula ¿Serás capaz de quedarte aunque solo un ratillo detrás?

Me apuntaría encantado pero no va a poder ser Zikina. Mi moto sigue OFF. Espero tenerla arreglada dentro de un mes. No tiene gran cosa, es problema económico. El viernes iré a las desmocañas y es posible que vaya en bici. Así luego me agarro a una duca y siento el desmopower otra vez. Lo malo es q cuando me suelte no creo que la bici retenga como la duca :cry: .
Me jode hablar de mi moto porque como dijo la otra vez BARONROJO mi moto es la increible moto del Lago Ness (la clavó). Ya sabeis, mucho termi y pocas nueces. Me muero de ganas por tenerla arreglada y salir con vosotros. No te imaginas que ganas tengo!! Sufro en silencio :buck2: Y tengo ganas de saber que ritmo lleváis. Iran fuerte? Iran a machete? Serán unos piltrafillas? :2funny: :2funny: :2funny: Personalmente me da que sois unos poleman. Así que intentaré coger vuestra rueda y tomar notas :smiley: :wink:
un saLudo y ojalá que pronto me veas por el retrovi, o estés viendo mi ojete en pompa sobre dos termis

Y aquí, la increible duca del Lago Ness!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Pero bueno un par de días sin conectarme y casi me toca leher una enciclopedia :knuppel2: :knuppel2:
El bar de azpeitia muy bien, con foto incluida para recordar que llegamos je,je… no pude quedarme mucho porque tocaba trabajar :cry: :cry: :cry:
Hay que repetir pero llegando hasta lekeitio para que los de vizcaia puedan llegar a la hora :2funny: :2funny:
Una pena, justo pude saludar a Patxi.
Pues lo dicho la proxima más

Un saludo

Baronrojo y sus batallitas ;D es que me encanta leerte de tus batidas por la 634 ;D ;D sólo que ahora te han pillado, la versión por el otro lado es distinta, algo así que te dejaron porque ibas pasao y no querían que te mataras por el camino ;D ;D :uglystupid2: >:D :wink: :wink: :wink:

Vas a tener que venir a algún cursillo de circuito para dar caña a todos en buenas condiciones >:D

Te propongo estos:

www.cursillosdeconduccion.com

kaixo tu eres el chico de la monster limitada,

ademas luego recordando eres el que viniste el dia de natalia y un chico de zumaia con una bmw,

es que no cai ese dia por que erais muchas monster,

al final te fuiste por el curro,y nosotros no levantamos el culo de la terraza hasta las 6 y pico jajaja

se estaba de lujo,buen trato y buenas birras jejeje

un saludo y espero que volbamso a coincidir que si andas asi de bien limitado,aun mejor cuando quites la limitacion

:o :o :o :o :o,

eso eso todos a entrar en circuito :smiley: :smiley: :smiley:

Saludillos desde el lado rojo! alaia, kill3r, encantado de encontraros por aqui!

Lo mismo digo, me alegra de veros por aquí, Tharoka, kill3r…
por cierto, este último tendrá que cambiar el water ese por una Ducati auténtica con solera :wink: