HASTA LOS COJONES!!!!

SIENTO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS Y NO LO TOMEIS COMO SI ESTUVIERA GRITANDOOS A VOSOTROS, PERO A MI AUTOESCUELA Y A LA DGT LES METIA UN ILUSTRE PAQUETE. :police: :knuppel2:
RESULTA Q LLEVO SOÑANDO CON MI FUTURA MOSNTER695 DESDE MARZO Y QUE POR FIN ME ANIMÉ A SACARME EL CARNET (HASTA AHORA SIEMPRE HABIA SIDO UN ENLATADO QUE DEJABA EL MAXIMO ESPACIO Q PODIA PARA Q PASARAN LAS MOTOS, PERO UN ENLATADO AL FIN Y AL CABO).
PUES BIEN EL JUEVES SACO EL PRACTICO Y ME DICEN Q ME PASE POR LA TARDE A POR EL CARNET PROVISIONAL… YO NO PODIA ESA TARDE Y PREGUNTE SI PODIA IR EL VIERNES POR LA TARDE, ME DICEN Q SIN PROBLEMA.
CUANDO LLEGO EL VIERNES ME DICEN QUE YA NO ME PUEDEN GESTIONAR EL CARNET PROVISIONAL HASTA SEPTIEMBRE PORQ LA DGT CIERRA!!!
Y YO Q LLEVO SOÑANDO CON MI FUTURA MONSTER CREI Q ME ESTABAN VACILANDO HASTA Q DE VERDAD ME DIJERON Q ME QUEDABA SIN MOTO TODO EL VERANO. :embarassed:
OS JURO Q TODAVIA ME DURA EL CABREO Y SIENTO DAROS LA CHAPA PERO TENGO Q DESAHOGARME Y SEGURO Q VOSOTROS COMPRENDEIS EL ANSIA Q TENGO DE SER POR FIN UN DUCATISTA EN TODA REGLA NO SOLO DE CORAZON.

ESO SI, EN SEPTIEMBRE EN CUANTO TENGA LA MOTO LO PRIMERO Q HAGO ES MANDAROS UNAS FOTILLOS.

PD: ENCIMA ME DICEN Q AGOSTO PASA ENSEGUIDA… SERAN CABRONAZOS!!!

Joder tio, te comprendo absolutamente, me pasó algo parecido con el coche hace ya un tiempecito :wink:

Lo único que puedo decirte es que no desesperes, que todo llega, y que septiembre es un mes buenísimo para la moto.

Ánimo!

Bienvenido al mundo real!!!
Esto es sólo el comienzo…
La moto la disfrutarás con locura, pero de la autoridad no esperes más que zancadillas y tocadas de cojones…

a mi me robaron en una ocasion y me quitaron entre otras cosas el permiso de circulacion tuve que pedir uno nuevo en el mes de agosto hace dos años y aunque me toco esperar pude conseguirlo antes de salir de viaje… ( en pleno agosto y estaba la dgt hasta el culo )tu ya tienes el permiso de circulacion pero te falta el documento que lo acredite…seguro que si te pasas por la dgt no pueden darte aunque sea un provisional , justificante o lo que sea??

nada,
ya me explicaron q el trámite es diferente si me examinaba por autoescuela, q solo me tramitan el justificante provisional a través de ellos.
gracias por vuestro apoyo…
por cierto lo q si me he comprado es el casco, pero mi novia no me deja dormir con el puesto
jejejejejejejeje :idiot2:

Me parece sencillamente PATETICO. España sigue siendo un pais de “botijo y pandereta”. Que por el mero hecho de que sea AGOSTO, se cierre un "DEPARTAMENTO"´, me parece de lo mas TERCERMUNDISTA.

¿Verdad que el departamento de MULTAS NO SE CIERRA?, JUER, PUES EL DE LOS CARNETS TAMPOCO.

Totalmente de acuerdo contigo ducatoni.Este pais se parece mas a uno del continente africano ke a uno de europa pero en fin ke vamos hacer…

No te quemes y piensa ke por un mes mas no te va pasar na. Ademas asi estrenas la moto con un tiempo mas freskito y no con el calorazo ke hace ahora en agosto (ademas la moto sin calor tambien te lo agradecera a la hora de hacerle el rodaje) . Aprovecha este mes para “estudiar e informarte” sobre la mecanica de tu montura , consejos de conduccion , el ekipamiento del motorista y demas…pero vamos supongo ke con las ganas de moto ke tienes llevas hace tiempo haciendo todo eso ya.

Asi funciona este puto pais.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssssssssssssssss…

Pa que vamos a hablar, lo ultimo que me entere que cierra por vacaciones son los creditos ICO. Me quede flipao

De todos modos, no te queda otra que relajacion y tranquilidad, y esperar a septiembre. Esperemos que agosto pase pronto (para ti) y suerte con esa MONSTER!

A mi hijo le han hecho algo parecido, se presentó la documentacion a finales de junio y le dijeron en el autoescuela que a finales de Julio tendía su licencia.

Obviamente, NO SE LA HAN DADO, dicen que trafico está de huelga :idiot2:

Manué, tu que eres del ramo, hay algo de esto? :o

La gracia de dejar al chaval sin estrenar la moto es de las del 15, espero que al responsable le de una buena insolación y se pase todas las vacaciones en el hospital…a ver si se le hace corto agosto :knuppel2:

queremos ser europedos y en pijadas como estas vemos que seguimos estando como burros en mogollon de cosas :knuppel2:

menos mal que no nos gana ni dios en esto de salir de marcha y armar fiesta, que si no me tiro en marcha…

tu animo miguel, tio, intenta agobiarte lo menos posible y cuando la tengas, a disfrutarla a tope.

vsss :wink:

que putada , paciencia amigo

De primeras lo que yo no entiendo es que Tráfico cierre en Agosto. ¿ Alguien me lo explica ?

Estoy exactamente igual que tu. Excepto una pequeña excepción; MI MONSTER 695 ESTA YA EN MI GARAGE!!!.

Imaginate mi niña parada en el garage por que los cabrones de la DGT estan entregando los provisionales con un retraso de mas de tres semanas. ¡¡PERO POR EL AMOR DE DIOS SI APROVE EL 28 DE JULIO!!

Y no es lo peor, como la tengo limitada tengo 15 dias para ir a la ITV para que me certifiquen la limitación, y temo que el carnet no va a llegar. Asi que se me presenta un dilema que espero alguien me aconseje:

• Opción 1: Me voy con dos huevos indocumentado hasta la ITV mas cercana a mi casa con mis pocos dias de experiencia.
  • Opción 2: Me salto el tramite a la torera.

Que alguine me aconseje por favooooooooooooooooor.

Pues yo sinceramente no veo donde esta el problema…

Tu tienes carnet, lo que no tienes es el papelito donde lo dice. Conclusión, pasas de todo y usas la moto como si lo tuvieras. Como mucho, si te paran y te piden el carnet, cosa dificil, les das tu DNI y les dices que el carnet te lo has sacado a finales de julio y no les ha dado tiempo a dartelo. Ellos lo comprobarán, y en caso de ser sumamente cabrones te ponen una molta creo que de 30€ por no llevarlo encima.

Vamos que yo por una supuesta multa de 30€ no me quedaba sin moto en agosto… lo sabe el papa :smiley:

Vs

Joer que putadisima.

La DGT no avanzó nada desde que las ruedas eran de piedra (salvo el tema de las multas, ahi estan a la orden del dia). Lo que dice Pablito es cierto, solo que es una movidilla. Hace poco me paso algo similar con el justificante de pago del seguro del coche. Le llego a la empresa y no me lo mandaron pa casa, el caso es que no tenia el justificante encima (ojo, que el seguro religiosamente pagado) y por no tener el papelito 60 leuros de multa, que algo te descotaban si lo presentas antes de nosecuanto tiempo, y tener que presentarlo a en una semana. Yo perdi el boletin de deniuncia y cuando fui a presentarlo me dijeron que sin la denuncia no podia ni presentarlo ni pagar la multa (que la habia puesto uno de la local de Gijon)… Total, llame a la DGT, a la local y al ayuntamiento, y nadie me sabia decir que tenia que hacer. Yo queriendo pagar la multa (de mala leche) y presentar la mierdecilla de papel (que por otra parte ellos sabian que estaba pagado) y sin poder hacerlo. Al final llamo a Trafico en Madrid y me dicen que no me preocupe, que si perdi el papel la multa me llegaria igual (ya sin ese “descuento”) y que por la mierda de papel del justificante que no me preocupase porque ellos ya sabian si estaba pagado.

Conclusiones mias de ésto:

• SON UNOS LADRONES!

Supongo que en tu caso te pondran la multa por no llevarlo y cuando tengas que presentarlo no tendras nada que hacer, mas que esperar a que tengas que pagar la totlidad de la multa y todo eso.

P.D.: A los que os pregunteis por que me pararon. A los locales les gusto mucho el coche que llevaba y me pararon para babear alao y pa hacer tiempo me pidieron que les abriese el maletero y me registraron el coche entero. (Era un 645Ci de mi viejo)

pablo tiene razon,yo lo primer que hice segun aprobe fue asegurar la moto y darme un rulo por el escorial con ella.ademas aprobe el examen el 20 de julio y me dejaron hasta septiembre sin el,sin justificante ni leches

yo lo hice con el coche, segun llegué de móstoles con el examen aprobado, me fui a la universidad en coche.
pero eso fue hace 7 años y como la moto me da mas respeto por aquello de que paran más y tal… pues tengo mis dudas.
para asegurarla no hace falta presentar el carnet??

no, no hace falta el carnet para asegurarla.

Vs

Vamos como toda la vida…

Enhorabuena por el carnet!! :wink: