Pues que os digo que yo tengo una japo, porque la verdad esque vuestras motos son una castaña porque se rompen, que me lo ha dicho el amigo del hermano del camarero del bar, que ha oído que otro dijo se rompen y que vieron a una Ducati que se caía el motor al suelo y se desintegraban las piezas , y que dicen que una vez alguien vió al amigo de otro que dijo que vio una Ducati que se le salió un pistón por encima del depósito y se le clavó en un ojo al piloto, y que se empañan todos los relojes y pierden aceite por la base del cilindro vertical y se jode el regulador de la paso que es una pieza que las japos no tienen y por eso no se jode, y también pierden todos los tornillos y se le cae el depósito de combustible cuando está lleno, y tienen el embrague seco porque pierde todo el aceite, que lo sé yo, que se rompen con solo mirarlas y como no le guste el garaje te mandan a tomar por culo se cabrean y sueltan un tornillo.
Además el mantenimiento es carísimo por eso yo tengo una japo claro que ahora tengo una CEBERRE y dentro de dos meses me tengo que comprar la CEBERRE-QUE ERRE si quiero estár al día pero me da igual, porque la nueva tiene 446CV y pesa 25g menos que me lo ha dicho un amigo que se hostió con la FAIRBLEI porque creía que tenía sólo 350 CV y al abrir el mango se estanpó contra el guardaríl, y claro eso Ducati ni de coña porque vuestras motos pesan una tonelada, y son muy bonitas pero no andan que no cogen los 480Km/h que lo sé como lo hace la REQUEte HAYA-ABUSA que por cierto creo que dentro de dos días la cambian por la HAYA-ABUSA REV5 que anda un huevo más y os arrancamos las pegatinas a todos.
A lo que iba joer que tanta Ducati y tanta leche y que si los latiguillos metálicos de serie y esas pijadas cuando se puede frenar igual con la suela del playero, y la mierda de chasis ese de cuando la guerra que ya os vale, por cierto joer que mientas escribo esto creo que ya ha salido la CEBERRE-QUE ERRE ZP11 REV3 esque no me da tiempo a estar al día joder, creo que pesa 150gr menos y tiene 567 caballos, 70 yeguas, 8 mulas y 3 burros y coge la velocidad del sonido por eso dicen que es muy silenciosa porque no la oyes porque el sonido no te llega, la hostia a ver cuando Ducati hace algo así, ni de coña, ni Desmosedichi ni pollas.
Y caras joer esque se pasan de caras las Ducatis, cuando te puedes comprar una CHUCHUKI por menos dinero y con 50 CV más y que corre mucho más, además como todo Dios os mira vais de guais, pero a mi me miran más cuando hago los cortes de encendido y los caballitos no te jode tanto diseño y mariconadas, bueno a lo que iba que de qué coño vais con los motores esos de dos cilindros y refrigerados por aire cuando caben cuatro so mongoles que hace tiempo que se inventó el radiador y con eso ganas otros cientoypico caballos y se corre más, que no aprendéis, coño, que conmigo y mis colegas no ganáis pa pegatinas.
Pues eso que os digo desde el hospital donde me recupero porque la CEBERRE creo que a 350km/h perdió algo de estabilidad y ahora tecleo con la lengua porque soy tetrapléjico … que hay mucha tontería con las Ducatis.
la verdad parece una ironia BIEN ARGENTINA(mejordicho porteña jejej)
creo que ya saveis como somos los argentinos pa la lengua (me incluyo porque naci ahi)
capi, muy bueno!!! muchas cosas tienes razon!! pero las ducas son las ducas y no se habla mas joer!!
saludos
Ha estado bien. Tienes todas las trazas de Ducatista, y para ser tu primer mensaje, te felicito por generar la histórica polémica. Llegarás a Desmo-experto, seguro. L´s
A lo que iba joer que tanta Ducati y tanta leche y que si los latiguillos metálicos de serie y esas pijadas cuando se puede frenar igual con la suela del playero
El texto parece sacado del "foro Metrakit" (si teneis tiempo visitadlo :D :D ).
Sierto, sierto, mirás y comprobás:
"Mira os parto a todos, tengo el taca-taca, de cuando era niño, con unas yantas de madrera de titanio perforadas con taladros de broca de hierro,para ke pesen menos y corra mas, las cubiertas de plastico pa recortar costes, el maniyar de un mando de un coche radio control, ke va a pilas, pa no usar cables, el chasis artesanal y soldado a mocos de cuando era peke, un cilindro perforado artesanalmente en el suelo ke da 2 cv,(uno por cada pierna), refrijerado por el aire, ke me handa la 210km/H, le he sacado 5 km/H kitandole los frenos, asi pesa menos. La maya de los lados esta reforzada pa los acidentes ke sean leves.Cuando mas anda es cuesta arriva, y os parto a todos tumbando…Bueno, ke sepais, ke kuando kerais kedamos pa pikarnos.Esto es pa el de la movilete, te parto y lo sabes. "
O una de dos, o escribiste el mensaje en un momento de rara inspiración, cosa que jamás se volverá a repetir, o eres un genio que llegará a desmo-experto en 2 semanas.
Creo que más bien fue lo primero, y que no volveremos a saber más de ti.