Hay webs para desmo-caida libre ??

Ahora que va a llegar el buen tiempo, ¿que os parece una saltito en paracaidas??

Podríamos fletar una o dos avionetas, ataviados con chaquetas de Ducati, y con el correspondiente reportaje gráfico…lanzarnos!!!

Puede parecer una idea descabellada, pero lejos de la realidad, es de lo más seguro, con riesgo 0, y una experiencia inovidable.

El precio, no sobrepasa los 200 euros, mi hermanito que está metido en el ajo, se encargaría de todo…

Hay webs???

Yo ya te comenté que por mi parte me apunto!!! :smiley: Eso si, cuantos mas seamos, meejor!!!

Yo el mes que viene me voy a marcar un vuelo en parapente, por si a alguien le apetece !!! :wink:

por mi parte…

NO,pa´que me voy a engañar

Ya se comento esto cuando te lanzaste tu hace unos meses. ::slight_smile:

La verdad es una experiencia unica que hay que hacer en la vida. Y mira que me jode pero no se si tendre pasta suficiente para llevarme a Milan y para esto. Y como lo de Milan ya es definitivo no puedo confirmar mi asistencia ahora mismo.

Ir diciendo fechas y yo ire ahorrando todo lo posible. La verdad es que seria un puntazo ir de Ducati todos :laugh:

Y Lololo, tiene que ser una experiencia de la ostia >:D

Pues yo ya os digo q nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.Pero vamos a ver , q coño sacais con tiraros de un avion ? :idiot2: no m jodais a ver si os vais a hacer pupita :frowning:

Pues yo en principio si que me apunto, es posible que en la avioneta me arrepienta y me jiñe, pero…

Como bien dice senda, eso hay que hacerlo alguna vez en la vida! :wink:

A mi me apetece mucho, pero bueno, ahora mismo no estoy en disposicion de gastarme 200 euros por ahora. Depende de cuando lo hagais lo hare o no. Eso si, hay que llenar el cielo de rojo Ducati :smiley:

Hay nutts y webs… venga, me apunto >:D. Eso si, en caida libre un objeto (siendo yo) con 98kg de verdad solo caera a 9.8m/s??

Solo hay una manera de averiguarlo - hay que hacerlo :crazy2: >:D

Perdona mi ignorancia Norman :frowning:

¿No hay que hacer un cursillo o algo? ¿Los jodidos de la espalda podemos?

Me gustaría un montón … y eso que tengo vértigo, pero como se ha dicho por ahí, es una de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida :wink:

… Y lo del parapente y/o ala delta ya ni te cuento lo que me apetece :wink: :wink:

Tio Fran…

No hace falta hacer ni cursillo ni na de na…

No se trata de saltar tu solo…es un bautizo, por lo que se salta en tandem, vas “enganchao” por tu espalda al pecho de un instructor que es el que lleva el paracaidas… :smiley: :smiley: :smiley:

Lo del Parapente es igual…tu vas sentadito en tu baqueta y esta va colgada del parapente del instructor…

Yo lo del parapente lo haré en el mes de abril que parece que hay algun hueco en las desmo-agendas… ;D ;D

Tito_Soli,

Peke te lo ha explicado muy bien…

Por lo del vértigo no te preocupes, que a 4500m se te quita de golpe ;D ( y no es coña, vértigo tienes en un 50 piso, pero allí arriba…se te pasa)

Y lo de la espalda…lo único que tienes que tener en cuenta, es en la apertura del paracaídas, te mete una pequeña estirada, pero te estira, no se contrae…te quedas de lujo :D)

L´ss

P.D: A tod@s l@s indecis@s :

Se pasa más miedo, sólo de pensarlo, que de hacerlo…

!!!Vamos madiquitas, que se tiran hasta las abuelillas !!! :2funny: :2funny:

Anda que no podiais buscar algo mas brusco…no!!! Yo tengo mis dudas, tengo un vertigo de los buenos…pero supongo que habria que probarlo!!! :smiley: De todas formas…como hay que andar de forma fisica?? el viernes jugue un partidito de futbol y aun estoy jodido…increible, me cuesta hasta ponerme la manta!! Me doy verguenza yo mismo… :cry:

Yo ya dije en su dia que me apunto fijo (luego en la avioneta ya os contare si me tiro o no :2funny:)

Creo que habria que ir poniendo fechas para ver como nos va cuadrando a todos.

Un saludo.

Me parece perfecto Emilio :wink:

A ver que os parece de fechas, había pensado, para quitar de enmedio muchos compromisos, a finales de mayo, principios de junio…

Yo me decantaría por principios de junio, por que el 24 de mayo hay una rodada en cheste, que no me pienso perder…

Os parece el primer finde de junio???

Si queréis antes, sería yo creo que en abrll , osea yá!! creo que muy prematuro…y así le dá tiempo a la peña a ahorrar…que los gastos no son pocos!!

Propongo fecha, para el finde 7 u 8 de junio (sábado o domingo a elegir) os parece???

jajajaj pablito, tú te subes a la avioneta…y…WAAAAAAKA!!!TE SUICIDAS!!! :2funny: :2funny:

…en serio, forma física, ninguna ( a no ser que te hayan hecho un by pass, o tengas un marcapasos,… y aún así, fijo que tambien puedes )

Creerme, son más los nervios que se pasan, que lo que realmente es…la velocidad de la caída, no se nota nada, parece que vás flotando (no se tienen referencias como en tierra…árboles, farolas, etc…)… y el aterrizaje, se hace andando, y un pedazo de placer, cuando estas con el paracaídas abierto :smitten:

Por mi perfecto. Así tengo tiempo de comprarme un equipo de pesca y decirle a la family que me voy a pescar por que como les diga que voy a saltar de un avion no me dejan ni de coña :2funny:

Un saludo.

jaajajaja… Y como se lo digas a tú pedazo Señor Padre ( que últimamente charlamos mucho) le entra algo…

Buena excusa…Desmo-Pesca!!! :2funny: :2funny: :wink:

Mi padre el hombre no se enterara de nada, me referia mas bien al sector femenino-conyugal que eso si que es duro de roer :2funny:

Lo de la pesca es copiado de un tio que lleva 20 montando en moto y los domingos sale de casa todo pertrechado para pescar, se va al garage de un colega donde tiene el mono y la burra y a correr.

Veridico como la vida misma. Dios quiera que nunca le pase nada por que su mujer se lo carga directamente.

Un saludo.

Hasta Junio yo creo que si podria ahorrar. Ademas me apetece mogollon!!!

Una cosa Norman, que seria ir a Toledo no? Cuanto dura la experiencia?

Sería en Ocaña, allí hay dos aeródromos, uno de los dos mola más que el otro, aunque mi hermano opina lo contrario pero bueno…

La experiencia, depende como se mire, dura poco…

Lo que si que dura, es entre que te subes al avión, llegas a los 4500m…

Luego, lo que es la caída libre desde 4500 hasta 1500 que se abre el paracaidas, sobre 2 min. ( a + de 200 km/h :-D)…y luego, un vuelo tranquilo y placentero, surcando los cielos, que no sé lo que puede durar, unos 5 min,…pero muuuy intensos >:D

Otra cosa os digo…y yá me callo!!! :stuck_out_tongue:

A mí, como a muchos de vosotros, siempre me ha atraido la idea, pero, hasta que no tienes alguien cercano que te anima, ni te lo planteas (normal, no te vas a presentar tú solo en un aeródromo :idiot2:)…

Pero una vez, tocas suelo… estás deseando probarlo otra vez, y pierdes el supuesto miedo, para siempre!!! es como…como un orgasmo!!! :smiley:

Riesgo 0, y cuando digo 0, es -0, actualmente, con toda la tecnología, no es como los paracaídas de la 2ª guerra mundial, que caían como sacos de patatas!!! aparte de dos paracaídas de seguridad, en el hipotético caso ( casi improbable e imposible) de que por ej. pongámonos en lo peor, el que maneja el paracaidas, le dá un yuyu, y se desmalla :o

A los 500m se abre uno, sí o sí :wink: (sin necesidad de actuación humana)

!!!Hay que hacerlo, por lo menos una vez en la vida!!!