Hazte socio del Ducati Club - DOC Ducatistas en 2017!

http://www.ducatistas.com/blog/wp-content/uploads/2013/12/doc_ducatistas.jpg

Inicio de las incripciones: 1 de Enero 2017
Cierre de las incripciones: 30 de Marzo 2017
Cuota de alta para nuevos socios 2017, o renovación de socios actuales: €25.-

Hola Ducatista!

Queremos informarte que ya puedes unirte al Desmo Owner Club de habla hispana mas grande del mundo, y para ello, el proceso de renovación y de inscripción de socios estará operativo entre el 1 de Enero y el 30 de Marzo de 2017. Ducati, en su afán por ayudar a gestionar los DOCs, esta haciendo mucho hincapié en que se agilice el trámite y por ese motivo solo aceptaremos nuevas altas durante ese período. Todos los socios que se inscriban fuera de ese plazo, no tendrán el Kit de bienvenida ni el Carnet del Club.

Los Kits de Bienvenida al Club serán enviados durante el próximo mes de Mayo 2017 a todos los socios inscritos o renovados hasta el día 25 de Febrero, y durante el mes de Julio 2017 a los socios cuya inscripción o renovación se tramite entre el 25 de Febrero y el 30 de Marzo.

Por todo ello queremos ser muy ágiles y ofreceros todas las facilidades en el proceso de inscripción para que los nuevos socios podáis hacerlo de una manera rápida, sencilla y ordenada. En el caso de los actuales socios 2016, la renovación consistirá simplemente en solicitar la renovación enviando un mail a DucatistasDOC@gmail.com con la siguiente información:

  • Nombre y Apellidos
  • Nombre de usuario en el foro Ducatistas.com (solo si tenéis usuario en el foro)
  • Dirección de email con la que estáis registrados actualmente en el DOC Ducatistas

Una vez recibida la solicitud de renovación, os contestaremos el mail con el número de cuenta bancaria para abonar el importe de la cuota anual (25€), y luego debéis notificar el pago enviando el comprobante del banco a DucatistasDOC@gmail.com

Es importante que sepáis que no solo los propietarios de una moto Ducati pueden ser socios de nuestro Club. También podéis asociar a vuestros familiares o aficionados a la marca aunque no posean ninguna motocicleta. Ellos gozarán de los mismos privilegios que un socio con moto, incluido el Kit de Bienvenida.

Para nuevos socios el proceso se resume en tres pasos:

b[/b] Registro en la web de Ducati.es (paso obligatorio si aun no estás registrado): Para ello deberás pinchar aquí: http://www.ducati.es/registrate.do?urlBack=%2Findex.do y rellenar el formulario que aparece en la pantalla. [u]No olvides poner tu dirección completa con código postal, de otro modo no podrás recibir tu Kit de bienvenida. Para poder incluir tu dirección y completar tu perfil, es necesario que entres con el usuario que acabas de crear y modificarlo añadiendo toda la información y datos personales en este enlace http://www.ducati.es/myprofile/myinfo.do

b[/b] Alta en el DOC DUCATISTAS (después de registraros según el punto anterior o si ya tenías usuario en Ducati.es): Para que podamos validar a cada socio, necesitaremos que primeramente solicités la afiliación al DOC Ducatistas pinchando en este enlace: http://www.ducati.es/club/become_member/index.do?clubId=DOC000346 Selecciona la provincia de Madrid, que es donde se encuentra la sede principal del club, aunque tenemos sedes en todo el territorio Te permite añadir un texto, añade aquí tu talla de camiseta (S, M, L o XL).

b[/b] Una vez realizado el paso anterior, los Administradores del DOC Ducatistas examinarán tu solicitud, se pondrán en contacto contigo al email que has proporcionado y procederán a integrarte en nuestro Desmo Owners Club contestando tu mail con el número de cuenta bancaria para que abones el importe de la cuota anual (25€), y luego debes notificar el pago enviando el comprobante del banco a DucatistasDOC@gmail.com

Para cualquier consulta o aclaración, puedes contactarnos enviando un email a DucatistasDOC@gmail.com o a través del foro, enviando un mensaje privado a cualquiera de los Administradores, Moderadores o Delegados de nuestro Club.

Ventajas exclusivas para socios del DOC:

Los socios recibirán la comunicación oficial de bienvenida a la comunidad mundial de socios DOC de la marca mediante una tarjeta nominativa de socio DOC donde figura el nombre del Club al que perteneces: un reconocimiento del propio estatus en el mundo Ducati.

Los miembros del DOC Ducatistas que se hagan socios 2017 (nuevos o renovados) tendrán derecho a recibir, de forma exclusiva, el Kit de Bienvenida. El kit será enviado al domicilio que figura en tu ficha de socio (de acuerdo con los datos registrados en el paso 1). Recibirás más información cuando los kits estén disponibles, aunque te adelantamos que incorpora gadgets exclusivos DOC como la camiseta, el parche, el pin identificatorio y otras sorpresas exclusivas que componen el Kit de Bienvenida.

También tendrás descuento en todas las actividades organizadas por nuestro Club y DUCATI:

  • 15% en el DRE (Ducati Ridding Experience)
  • 10% en el Ducati Dream Tours
  • Entrada gratuita a la fábrica y el museo Ducati en Borgo Panigale
  • Mejores descuentos y promociones únicas con nuestros sponsors y colaboradores, que preparan asiduamente para todos los socios (http://www.ducatistas.com/blog/colaboradores)
  • Exclusividad en los productos y merchandising exclusivo de nuestro Club.
  • Descuentos en el Outlet Ducati de Bologna presentando el carnet del DOC Ducatistas
  • Así como, ofertas y promociones especiales que surgen durante el transcurso del año: entradas para el mundial de SBK, productos oficiales Ducati y actividades organizadas por otros DOCs.

Estas ventajas son privilegios reservados a los socios DOC, no aplicables a los usuarios de Ducatistas.com.

Naturalmente, como usuarios de Ducatistas.com, seguiremos ofreciendo la posibilidad de participar en algunos de los eventos organizados por el DOC Ducatistas, aunque sin esas ventajas adicionales: la escuela de pilotaje Ducati Riding Experience (DRE), ferias del sector como la Feria de Verona o el EICMA; y muchas otras iniciativas promovidas por Ducati: como visitas a la fábrica y al Museo Ducati, Rodadas, KDD, viajes, etc.
Tenemos por delante todo un año de nuevos eventos para disfrutar del club!!

ALGUNOS DE LOS EVENTOS PREVISTOS:

[b]

  • XIV KDD Nacional Ducatistas
  • Cena Pre-GP Circuit Catalunya - Barcelona
  • VII KDD Mediterranea - Ademuz
  • Rodada y curso de conducción
  • IV KDD Diavélica
  • XII DesmoAndorrana - Andorra
  • Cena Pre-GP Ricardo Tormo - Cheste/Valencia
  • KDD Zona Canarias
  • III Desmovolta a Galicia en un dia
  • Cena en Hospitality y visita al box Ducati en MotoGP (Jerez, Cataluña y Valencia)

[/b]

Un año mas, nuestro propósito es seguir siendo el DOC mas grande de habla hispana en el mundo, con mas eventos y acciones durante todo el 2017. Una concentración a nivel nacional, eventos locales por toda la península, Desmocañas, rutas etc.

No dejes escapar la oportunidad de ser parte del DOC DUCATISTAS 2017!!!

Enviado y agradecer el trabajo que todo esto implica.

Estos primeros días vamos a ir un poco lentos, dependemos de unas confirmaciones de Ducati. No os preocupéis que estamos en ello y os mandaremos los datos de pago y empezaremos a coger ritmo dentro de nada :wink:

El año pasado me quedé fuera por cuatro dias… :sweatdrop:

En cuanto tengáis ese ritmo cogido, me apunto :smiley:

      Saludos a todos y Muy Feliz Año Nuevo!!!

 Mi mensaje para la renovacion ha sido enviado.

 Muchas gracias a todos los que desinteresadamente haceis posible este Grupo.

En primer lugar un saludo y Feliz año nuevo a todos. Me acabo de registrar en la página ducati y no me deja entrar. Me aparece un mensaje de “contraseña erronea” y tampoco me deja recuperarla. Parece que la página de ducati no funciona.

Un saludo.

Y una pregunta…siempre me lo e preguntado a mi mismo y la voy a decir, merchandaising del foro ya hay?? Si es asi donde se puede acceder?? Gracias!!!

Ya está solucionado, perdonad las molestias. No había revisado la bandeja de “correo no deseado” y no había visto el correo para confirmar la solicitud. Un saludo.

Una pregunta, en los eventos programados pone que habrá una rodada y curso, la pregunta es que beneficio tienen los socios respecto a los que no lo son?.
Y lo de la cena en hospitality en los GP, como se hace, mediante sorteo supongo no?.

No hay merchandising disponible. Lo vamos generando digamos que por consenso general cuando somos un grupo grande para que salga a cuenta por ejemplo, fabricar camisetas.
De todas formas, como sabéis, este año la cuota de socio tiene un coste de 25€m y ese importe se traducirá integramente en regalitos (merchandising) para los socios, incluyendo el envío a casa.
Como sugerencia, si os interesa generar algún tipo de merchandising, recomiendo abrir un post para crear una lista de interesados y darle forma a la propuesta :wink:

L’sss

Hola [member=18802]suzukitos[/member]
Normalmente, como hemos hecho en años anteriores, el beneficio (precio socio) tiene aproximadamente un descuento del 20% frente al precio de “no-socio”. También es cierto que las rodadas que organizan los DOCs llegan a ser “cerradas” para socios de los Clubes oficiales Ducati porque se completan todas las plazas con gente de los clubes. Los precios de estas rodades son siempre atractivos, digamos unos 80€ por rodar el día completo o así, en un circuito como el de Albacete, por ejemplo.

Hospitality:
Aprox una semana antes de cada GP, Ducati nos cede unas plazas (nunca sabemos cuantas serán) para cenar con los pilotos y vistar el box en los 4 circuitos: Jerez, Montmeló, Motorland y Cheste. Una vez tenemos esas plazas, intentamos distribuirlas entre los socios interesados en asistir y que no hayan ido en ediciones anteriores. Lo podemos hacer por sorteo o abriendo un post para sondear quienes pueden estar interesados.
Como comentario, es indispensable ser socio del DOC Ducatistas para poder asistir. Hemos de registrar a la persona con su número de socio en cada circuito.
Llegadas la fechas pondremos más info!

Hola y feliz año a todos.

Mande el correo para la renovación hace unos días y aún no me ha llegado la contestacion con el número de cuenta para hacer el pago, supongo que con el lío de las fiestas no os habrá dado tiempo, pero quería asegurarme.

Gracias. Un saludo.

Ahí tienes la respuesta

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

El año pasado me quedé fuera por 15 días :frowning: Este año ya lo tenía apuntado en la agenda, jeje
Datos enviados y esperando correo!! :smiley:
Gracias por todo! :smiley:

Pues alla vamos.
Correo enviado hace unos dias y esperando respuesta.
Si es que somos unos impacientes, jejeje.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!

Hoy me ha llegado a mi el correo de respuesta (el día 5 envié la solicitud de renovación), y ya está la transferencia hecha y el justificante enviado. :wink:
¿Hay alguna confirmación extra de que está todo bien? (En los pasos descritos no dicen nada)

Gracias de antemano! :wink:

Yo también he recibido el correo y he enviado la transferencia :slight_smile:

He pedido que se mande el kit de socio a una direccion distinta a la que pone mi ficha. ¿Habrá algún problema?

Saludos!

Os llegará la confirmación y bienvenida al Club cuando todo esté comprobado.
Vamos con un pelín de retraso para procesar a todos los socios.
Si faltase algún dato en vuestra ficha nos pondríamos en contacto con vosotros por email para completarla.

L’sss

Ningún problema. Pero hemos de actualizar tu ficha (temporalmente) con tu nueva dirección. Luego tendrás que solicitar cambiar de nuevo tu ficha.

Muchas gracias pablo! No estaba puesro en l tema, aunque estaria interesante abrir un post con este tema!! :2thumbsup: