Hazte socio del Ducati Club - DOC Ducatistas en 2017!

Recien pagado y enviado el correo. Espero noticias. Gracias!

Si que lo pone y debes enviarlo, saludos

Pagado y enviado aquí también. Gracias y saludos!

Revisaré el email, pero me parece que no pone nada de enviar el justificante del pago. Deberían asegurarse de eso y corregirlo, que después hay malentendidos.

Chicos, revisad el primer mensaje de este mismo hilo :wink:

Buenas a tod@s,

para que os hagáis una idea, hemos completado el proceso de asociación sólo de los que han pagado antes del 3-2-17, y seguimos…
Aproximadamente llevamos un atraso de unas 3 semanas desde la fecha de pago. No desesperéis. Es laborioso.

Saludos

Oído cocina :wink:

Pensaba que era “isofacto” en el momento que se confirmaba el pago.
Según el pronóstico, a mi ya me falta poco para ser DOC

¡¡¡¡No os lo vais a creer!!! Después de mas de cinco años registrado en el foro y vagabundeando por el, acudiendo a rutas y kdd’s varias por mi zona, adquiriendo y disfrutando de dos Ducatis, cruzando España para ir a las kdd’s nacionales… ¡¡¡POR FIN ME HE REGISTRADO Y ESTOY A LA ESPERA DE LA CUENTA PARA HACER LA TRANSFERENCIA!!!

Bueno, veremos si consigo terminar el asunto, que seguro que hice todos los pasos mal… :crazy:

Ya te vale :knuppel:
Tu has aprovechado este año para inscrbirte porque habrá regalitos chulos con el kit de bienvenida jejeje
(y pa pagar precio DOC en la KDD Nacional de Murcia :crazy:)

Mas pillao :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que va, soy un capullo :crazy: :uglystupid: , ni el año en que la inscripción fue gratis me apunte ;D ;D ;D ;D pero parece que el karma me recompensa de alguna forma: ¿Qué es eso de los regalitos chulos? :smiley: ¿Con el kit de bienvenida viene una Panigale o una Diavel? Venga, va, me conformo con una SuperSport de las nuevas para hacerle compañía a su abuelita ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Buenas,
ahora que tocais el tema de enviar el justificante de pago, creo que no lo envié, el caso es que me habeis contestado que ya esta activa la renovación.

Digo yo que estará bien.

L’s

Está bien que lo enviéis, pero no es estrictamente necesario. Desde luego, si ya tenéis confirmación del pago correcto no debéis enviarlo :wink:

En efecto. Confirmada renovación.

Para vuestra información, en estos momentos ya estáis asociados todos los que realizasteis el pago de la cuota antes del 24-2-17.

Gracias a todos.

Hola ya he realizado todos los pasos para entrar a formar parte de la familia Ducati.
Gracias

correcto. hoy me ha llegado el mail de confirmación.
Gracias por el trabajo a todos los que haceís posible este club y web.

Hola a tod@s !

Otro mas que se une al Club. Realizados todos los pasos, estoy a la espera del mail para el pago.

Un saludo !

L’sssssssssssssssssssssssssssssss

Compañer@s,

os recordamos que quedan 3 semanas para que cumpla el plazo establecido para renovar.

A día de hoy estáis asociados todos los que habéis completado el proceso antes del 1-3-17.

Saludos

:wink: