He oido...DESMO-CAÑAS..el Miercoles...???

Pues que me ha dicho un pajarillo…bueno mejor dicho un Pajarraco…Asaco :2funny:

Que que tal unas desmo-cañas el miércoles…

Por mi perfecto, mejor es el juernes, pero una excepción no viene nada mal, y así asaco puede preparar su examen para el viernes…(aunque el cabrito no se como se lo hace pero siempre aprueba…)

Pues lo dicho señores…A LAS DESMOCAÑAS SE HA DICHO!!!

(Haber si se nos quita el empanamiento veraniego :buck2:)

Yo, lamentandolo mucho los miercoles los tengo reservados todo el año “pa otro sarao”… ::slight_smile: ::slight_smile: ::)…joder si ya me lo dice Marga…Es que tengo demasiados vicios !!! ;D ;D ;D…

Eso si, los jueves ya los tengo tos marcaos en rojito…rojito ducati, of course!!! :wink: :wink: :wink:

Que lo disfruteis el miercoles txabales, yo de todas formas el jueves saldré ha lo que sea, con quien sea… ;D, que como somos todos un pelin viciosillos, pues seguro que se apunta alguno !!!

ME APUNTO ME APUNTO ME APUNTO!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Buenas a todos!!

Yo no sé si podré… pero casi seguro que me viene mejor el jueves!! :wink:

Ganas de veros no faltan!!!

;D

desmocañas el miercoles… :frowning: desmocañas el jueves…esta es la cuestion :stuck_out_tongue:
que coño,me apunto los dos dias :2funny: :2funny: :2funny:
vuelve la zona centro :smiley: :smitten:

:smiley: Me apunto :smiley: Me apunto :smiley: Me apunto

Si puedo contar conmigo que estoy de vacas toavia, ;D a ver quien se anima a poner hora y lugar, SALU2

weno por lo que veo es un poco lio lo del miercoles y no nos vamos a juntar todos asique creo que casi mejor el jueves como es costumbre y es como le peña puede mejor, que en una welta de vacas ai ke juntarse todos jeje :wink:

pues me apunto, sea el miercoles o el jueves

Yo me apunto a los dos dias y el k no curre podemos empalmar un dia con el otro a ver si reventamos :idiot2: :crazy2:,k las dos semanas de vacas han sido mas un suplicio k un disfrute sin mi roja y sin zona centro :wink:(estoy con el monakkkkkooooooooo) :2funny: :2funny:.
ZONA CENTRO A MUERTE.FORZA DUCATI

Se me acaba de ocurrir k podiamos ir al garito de las camas de pozuelo,asaco tu sabes el k te digo,es pa estar tiraos y beber no hay papeo aunk podiamos ir a ese pa las desmocopas,Ahi lo dejo ,dadle vueltas al coco. :idiot2: :2funny:

Otro que se apunta!!!

Necesito relajarme del estudio de una p*ta vez, que ya estoy quemao :idiot2:

Nos vemos cuando digais :wink:

E oido desmocopas tumbados?? ??? >:D

bueno entonces en q quedamos? los q no podamos mañana el jueves salimos y luego nos vamos a la vaqueria?

decidir algun sitio mañana, yo por mi parte el jueves no creo que pueda subir a la sierra, mañana si kereis podemos quedar en el centro, o ir a los de las camas esas o lo que digais vamos jaja

yo me acordare de vosotros desde Paris :smiley:

el dia 13 volvemos asique os vere en las desmocañas de la proxima semana :wink:

:2funny: :2funny: :2funny:Soys la cañaaa :2funny: :2funny: :2funny:

Yo aunque curro , !!QUE COÑO!! estoy con Ducaghost, yo tambien me apunto el miercoles y el jueves…con dos coj…

Estoy con Vatz, que lo suyo seria quedar a las cañas por el centro…y luego !!!Alas Camas esas :buck2:!!

Decidir chicos, La piñata, Asturiano…A mi cualquiera de los dos me mola…vosotros mismos…

Bartolo, yo creo que el jueves seria buena idea salir de curvitas y luego una buena parrillada en la Vaqueria…joer se me está haciendo la boca aguaaaaa :smiley:

Yo mañana estoy donde me digais. Ya quedare con alguno de mi zona para ir donde sea si no se ir. :wink:

Que ganas hay de desmocañas :smiley: :smiley:

A mi esta semana no me lias cabron :2funny: que el viernes tengo dos examenes y tengo ke centrarme, eso si el dia 17 termino si kiere el 18 nos pegamos una desmofiesta que se caga la perra :smiley:

bueno pues ya esta, solo falta el sitio, y ire a buscar a luckinho que el hombre tiene ganas de unas desmocañas y lo que se ponga por delante.
asaco apuntate anda si sera un ratillo de nada :2funny:
bueno decir sito y hora

Venga pues yo propongo (si quereis rebatirme)…Asturiano, así empezamos como Dios manda las Desmo-Cañas Tour 07-08 >:D

Quienes vayamos, que lo diga aquí antes del mediodia de mañana, para que nos reserven mesa :smiley:

P.D.:Luckinho tio, tengo ganas de verte, a ver como vá tu patachula, mañana charlamos :wink: