He oido...DESMO-CAÑAS..el Miercoles...???

¿Finalmente miércoles o jueves? :idiot2:

yo hoy no puedo; mañana sí…

YO ESTA TARDE NO ME PIRDO LAS DESMOCAÑAS NI DE COÑA, YO TB TENGO GANAS DE VERTE FIDO CRAK Y FELICITARTE EN PERSONA POR EL MARRONCITO DE LA MODERACION,JJEJEJEJE.

UN ABRAZO CAMPEONES

A ver, menudo descontrol hay aquí, son las 11 de la mañana y todavia no hay decidido nada, yo me piro ahora y no se si se van a hacer o no, luego intentaré meterme en internet para ver que pasa, quedaremos sobre las 20:00??? en el Asturiano??? A ver si me podeis decir en que calle esta, SALU2

Pues yo sientiendolo muxo y debido a mis 38º y pico de fiebre a ke me duele todo el cuerpo y ke tengo un trancazo de la polla no voy a poder ir… Asique no keda mas que automedicarme y esperar que se me pase para el finde… Un Saludo a todos y pasarlo bien

Yo tengo una entrevista de curro pero supongo k pa las 20:00 ya habre acabado,fido reserva mesa en el asturiano pero k no te haga menu,y lo de las camas como veais :2funny:

Yo estoy a la hora que digais en el Asturiano. No se si podre mirar el foro luego, asi que luego te llamo Fido :wink:

bueno pues interare estar alli sobre las 8 o asi, con luckinho tambien, en el asturiano no? pues alli nos vemos

Voy ha hacer caso a Ducaghost, que parece el mas cuerdo de todos nosotros…

Sobre las 8:30-9:00 todos al asturiano (para el que no lo sepa C/Fuencarral 95 -Grta Bilbao)

Y allí, como dice Ducaghost, pasando del suculento menú, pedimos unas jarras, unas racioncillas…y como Dios :laugh:

Osea que chic@s…todos a tomarnos unas birritas allí!!!

P.D:Asaco…RAJAOOOOOOOO!!!Unas birritas, y la fiebre esa se te va a tomar por …

Y a todos los demás…que coño vais a hacer mejor un miércoles despues de la jornada, que tomar unas birritas en buena compañía??

:crazy2:RAJAOSSSSSSSSSSSSSSSSS :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:

Acabo de estar hablando con Asaco…y se viene a las desmo-cañas!!!

Tiene problemas con el internet, y no puede postear, pero me ha hecho caso con mi remedio casero contra la fiebre y allí estará :wink:

decidme un telefono q yo quiero ir, por si me pierdo… ademas estoy de baja asiq si puedo por lo menos una horita

Bueno pues allí nus vemus a las 20:30, C/ Fuencarral 95, supongo que veré las burras afuera, SALU2

El mio 678494944, de todas maneras tienes un post en la zona centro donde vienen los demás numeros de telefono de la gente, asaco, vatz, fido… SALU2

bueno,bueno,ojala me hubiera quedado mas tiempo pero nada,deciros que me alegro un monton de volver a veros,cris y fido bronceados y mas bonitos que un san luis,ducaghost(mañana hablamos del tema soplidos),asaco recuperado de su fiebre china >:D ,lagartija con su preciosidad de sportclassic :smitten:,vatz mas majete que todas las cosas que se ha “traido” a luckynho(como me ha alegrado verte de pie),senda que me ha puesto rojo con mis zard,herlanboy(vamos a acabar con los termiñokis :smiley: ) y coronel,que tenia ganas de verle,por la 1098(preciosa) y por si era el que me quiso multar con la ambuli ;D.si me dejo a alguien mil perdones,hoy estaba hecho polvo

P.D. cuando he salido con vatz y senda(hay testigos) ha venido un tio y me ha dicho que para el la mas bonita era la mia :stuck_out_tongue: :smiley: y para mas datos resulta que era italiano…DE BOLONIA!!! me he quedado con ganas de invitarle a algo…que majete…soy feliz :laugh: :idiot2:

Pues poco mas que añadir al resumen de desmonolo, me alegro de haber visto a unos cuantos despues del verano (faltabais unos cuantos jeje) y de conocer a coronel y su 1098 y al forero ke antes e a presentado jeje sleepy (creo ke se escribe asi, se a registrado hoy por la tarde y ya ha venido a las desmocañas jeje y porcierto muxisimas gracia spor esa ronda que te as pagao maxo :wink:

JODER DESMONOLO TIO MENUDA PARRAFADA TE AS MARCA,AHORA YA LOS DEMAS NO PODEMOS DECIR NADA,JEJEJEJE :2funny: :2funny:

PUES ESO CABALLEROS K ME ALEGRO UN HUEVO DE HABEROS VISTO Y K NADA YA SABEIS K YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO, ESTAS COSAS SON LAS K HACEN K MI RECUPERACION AVANCE TAN DEPRISA.

UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE

Pues como bien habeis dicho, nos lo hemos pasado de lujo. Un placer haber conocido a coronel, luckinho y sleepy (gracias por esa rondilla >:D :wink:)
y como siempre un placer volver a ver los de siempre.

Tengo que ahorrar como sea para pillarme unos escapes >:D

Doy fe del italiano que se acerco a ver las ducas :smiley:

Ha sido la mejor vuelta de vacaciones desde hace mucho tiempo :wink:,un placer haberos visto las caras a todos k teneis mas vicio k una garrota seca :2funny:,ahi va la prueba.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

…Y por lo que veo en las fotos, luego estuvisteis en el Cafe Vapor !!!

…pero que vissssio teneis criaturas!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Supongo que el abuelo ´no estaria verdad?, demasiado pronto para que haya vuelto de sus vacaciones!!!

Joder con q sueño me he levantado… hoy me ire con vosotros… q sigo de baja… :frowning: :wink: :angel: >:D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buena crónica Desmonolo :wink:, lo has dicho casi todo…

Y encantado de conocer a Coronel, y al super nuevo forero sleepy…

Ahí va un vídeo que hice con el movil:

[archivo adjunto borrado por el administrador]