He oido...DESMO-CAÑAS..el Miercoles...???

Si Peke, fuimos al café vapor,Vicente “el abuelo” todavía andaba de vacaciones…no veas como se lo monta el tio!!!

Y para vicio, mira la foto, la criatura esta de la noche, iba con un traje de neopreno, la bandera de España, y lo mas gracioso, con una Mobylette super antigua, dandose paseos por el boulevard justo enfrente del Vapor :oPá flipar, eso sí, le paré y le inmortalicé, lástima que no haya salido la foto que iba con la moto…
Ver para creer :idiot2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy buena la foto Fido, menudo personaje el pajaro.La verdad k si k nos lo pasamos bastante bien.
Ahi te dejo un regalito

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ese Fido con pelo jaja!!
la verdad es que lo pasamos muy bien, con bienvenida al nuevo forero d zona centro y todo.
gracias por esa ronda que te pagaste!
para el proximo jueves espero que vengan todos los que faltaron ayer!

http://es.youtube.com/watch?v=yxIF68QHTj0

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues el local me suena de algo…

es el asturiano del que habla fido, en el cual te pones hasta el culo de comer, yo siempre ke voy me cuesta dormir de lo lleno que yego… :2funny:

Hey Ducatonovo, te suena el restaurante no?? :2funny: :2funny:

Has visto el video y las fotos de la sport classic?, es una pasada, es la que te comenté del colega “lagartija”, le vamos a prohibir venir con nosotros,…ya puedes ir con una 1098, una tamburini, una xx9, que todas las miradas van a ella >:(

Un saludo

Es lo primero que pense, al de la sport classic que le prohiban la entrada en el restaurante inmediatamente, jaja.

Pero no es por envidia, nooooo.