he sido mordido por una cbr 1000rr... socorroo!!

buenas noches desde valencia, aydadme porfavor, estoy muy liao, llevo un cacao mental que me muero , no puedo ni dormir por las noches,
tengo una 750ss del 2000, muy chula, me gusta, pero se me queda corta…muy corta…hasta que llego a las curvas pero enfin incluso entre curva y curva toca algo de recta y ahi me pasa todo diosss. total que me la quiero cambiar por una 749…(999 imposible por cuestion de pelas).decidme los que la tengais como va la moto ,os lo ruego , porque encima mi cuñado me dejo probar su cbr1000rr y …no coment…soy ducatista perooo como va esa maquina, en curvas ,en rectas , frenando y de to, estoy casi envenenao por los japos, sacadme de dudas por que no podria vivir sin ducati …a ver si fueron los caballos ? de 64 pasé a 170 de golpe, y me gusto mucho…
decidme como va la 749 y si alguien la quiere vender…

entre una 749 y una 1000rr … y para correr … yo lo tendria claro presciendo de que declaren cosas que siguen sin ser …

no entendi tu respuesta…estoy un poco denso hoy, encima me han querido encasquetar una r6r …jejej
vaya lio, he tenido monster 600 …y me quede corto… ahora 750ss igual al año me quedo con ganas y sobre todo en circuito.
mido 1m80 y peso 93kilakos, por eso no quiero caer otra vez con lo de la 749…y quedarme corto otra ves.
desidme algo ché

Ha querido decir q si quieres correr te compres la japo. Q aunq declaren tropecientos mil caballos y realmente sean unos cuantos menos, q para correr mucho mucho la cbr.

Si quieres otro estilo de moto la 749.

Yo lo tengo claro 8)

Estoy con Spider.

no si el tema es que me gusta a rabiar la 749 y me he subido en ella y parece hecha para mi…solo era por la potencia … vamos por si tienes tiron ( paso de los 170cv, ademas pocos los saben utilizar de verdad), solo eso si sabias de las sensaciones que da la jodia 749 jjeje…
:smitten:

Hola!

Si te compras la 749, tendrás que asumir, que una CBR 1000 te REPASARÁ en las rectas, podrás asumirlo??

Si no te ves capaz, vete a un concesionario. Aquel en el que veas más R’s (erres), ZX10R, R1, CBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, qué más da! A los japos les encantan las RRRRRRRRR, cuantas más mejor!!!

Tendrás un pepino de la hostia capaz de ponerle el careto blanquecino hasta a Kofi Annan sin tener que gastarse la pasta en operaciones de Michael Jackson.

Pero todo lo bueno tiene alguna que otra pega. Espero que por las carreteras por las que te muevas no haya ninguna curva :wink:

Salutten!

Lo siento pero yo no cambio ninguna 749 por los xorrocientos cv de la cbr1000rr…
Las sensaciones de la 749 son inigualables por ninguna japo… y sobretodo su sonido… si bien corre muxo menos en recta. Pero es ke ni con una 999 podrás evitar ke te revasen en recta los pepinos R1, ZX10R y demás… a no ser ke sean rectas cortitas… Pero por experiencia propia… esos terrenos donde las 4cilindros suelen revasar al Testastretta por motor… no suelen ser precisamente los más divertidos ya ke tienen ke ser muy muy rápidos… sin curvas casi. Y una moto donde se disfruta es en curva, no en recta… y ahí la 749 está muy bien especializada…
Si piyas la 749 al final… el salto ke darás respecto a la SS750 será bastante considerable… (70cv vs 112 ? ) y creo ke suficiente.
Ahora bien… si eres de los ke no soportan ke te pasen en recta… y no kieres abandonar la mejor marca de motos del mundo… deberás buskarte una 999 de 2a mano en buen estado.

Vamos a ver…
Preguntas si los CV de una 749 son suficientes…¿para qué?
Para ir rapidísimo…SI
Para que no te pasen CBR1000RRs en recta…NO (sobre todo si encima va un piloto mínimamente mañoso)

Preguntas si se te quedará “pequeña” la 749…depende de tu nivel.
De hecho, seguro que si compruebas los tiempos que hacía la gente con una moto como la tuya (SS750) en la copa Ducati, flipas. ¿Llegas tú a esos tiempos?
Lo de “quedarse pequeña” la moto, y cuantos CV son “suficientes” es muy relativo.

De todos modos, si lo que buscas es que, saliendo de una curva con una Japo1000R pegada al culo no te funda sin remisión, cómprate otra Japo1000R…e intenta abrir gas prontito…
Porque con una 749, si no eres capaz de sacarles una curva de distancia, te van a seguir abrasando de lo lindo.

Vsssssssssssssss

¿Correr en rectas? Eso lo hace hasta mi abuela y yo si me pongo.
DONDE HAY QUE CORRER ES EN LAS CURVAS!!!
Y me parece que hay Ducati es donde da y duele!!!
A partir de 100 cv poquisimos mortales (si no todos estariamos en MotoGp y no haciendo el parias por las carreteras) saben que los hay.
Si quieres tener la moto más potente de la oficina, pues un hayabusa, comunmente, superbabosa

Hasta luego

Mi modesta opinión, si quieres quitarte la duda de que si se te va a quedar pequeña o no, yo optaría por una 999. Ya sabes eso de burro grande ande o no ande :wink: :wink:
Hace poquito que tengo mi 999 y no tengo palabras para decir lo que me transmite esa moto, estoy enamoraooooo :smitten: :smitten: :smitten:

Totalmente de acuerdo con eRmanué

Pero cuando vayas de curvas y te repases a la CBR (o R1, ZX, GSXR…) lo que disfrutas viendo la cara de su dueño mirándote a ti y a tu moto (749), es como si no entendiese que acaba de pasar… Entonces empezará con lo de como tracciona las Ducati, que su moto tiene tanta potencia que bla bla bla…

Como decía ese gran pensador de nuestro tiempo, Jesulín de Ubrique, en 2 palabras

DUCATI

749

:wink:

Bienvenido!

749 :wink:

Vs

Si tus dudas vienen por la potencia y las prestaciones en recta cómprate una japoneti, porque en curva la 749 no le tiene nada que envidiar (al contrario más bien)

Si pretendes seguir a una CBR (por ejemplo) en circuito la 749 se te quedará corta en las rectas a poco largas que sean.

Por mucha tracción que tenga el V2 en recta los caballos mandan y si te sacan 50 de diferencia, vas jodido…

Comparto la opinión de buscar una 999 en buen estado, con ella no te quedarás “corto” ( si es que te acabas una 749 ) y empezarás a acercarte a las prestaciones de una 1000 japo.

PD: Para disfrutar en carretera no necesitas 170 cv de mentira (que luego son 150 mal contaos).

Muy bueno :wink:

Yo la verdad es que en zonas sinuosas con la 749 tengo suficiente, aunque en zonas rápidas tipo Portinatx una 999 sería mejor para sacarles más metros… >:D

Ducati siempre, pero si te pasas al lado oscuro, mejor una ZX10. Asi igual te fundes a tu colega de la cbr :smiley:

En mi opinión són motos para ir al aeropuerto y despegar :smiley:

y el gustirrinin que da cuando te pasan en una recta como locos y en la siguiente curva les ves frenando hasta con los dientes y vas tu y les pasas por fuera mirandoles y saludandoles, eso no vale o que, yo he andado poco con la 749 (mi mujer no me la deja) pero lo poco que he andado tira, y encima parece una bicicleta de lo manejable que es, y como dicen por ahi, es Ducati, vuelve a leer al lehendakari ILF, tiene mas razon que un santo (menos en lo de pedrosa :2funny: :2funny:) es broma ILF Vssssssss

Si duas es que esa mordedura de japo esta ya en tus venas…

Japon KK quieres mas respuesta??

Pues prefierop que me pasen mil japos a renunciar a la entrega de potencia el par el estilo y las sensaciones que te ofrece una DUCATI… :wink:

Si te pillas un petardo de esos te la quemamos…

Necesitas 150cv para ir por carretera abierta? :o
La moto que pilles me da igual,pero me plantearia seriamente empezar a visitar los circuitos. :wink: