he sido mordido por una cbr 1000rr... socorroo!!

Juajuajuajua!

Mi opinión es que te has envenenado, es demasiado tarde. Aunque te compres la 749 nunca te podrás olvidar de la vez que probaste la RR. Comprate la RR y después ya tendrás la 749, es mi consejo. Por cierto a la gente que dice que con una 749 en carretera de montaña patatin,patatan…que se olviden, las RR japos van muy bien en curva y en recta ni hablamos, no hace falta tener una Ducati para saber ir en curvas.
Compra la que quieras, pero mi opinión ya la sabes. :crazy2:

http://www.triumphchepassione.com/honda/cbr-1000-rr/cbr-1000-rr-prova.jpg

Sin acritud.

Yo estoy contigo RXDevil… A ver si ahora resulta que los que van en 1000 japo son todos mongolillos que solo saben acelerar en las rectas y los pasas por fuera saludandolos en cuanto llega una curva…

Dadle a Sepul una CBR1000RR e invito a cualquiera del foro a pasarlo por fuera saludandolo… :wink:

Vs

Por fin una respuesta coherente a nuestros tiempos >:D

Estoy con RX. paso x curva =749 ó CBR

aceleración y velocidad (prestaciones)=CBR :smiley:

Hoy día y si buscara prestaciones yo lo tendría muy claro, directamente una japo, ahora si lo q quiero es una moto bonita y con la q no necesite medirme con otros… cual es tu caso?

De verdad que no sé quien os ha metido en la cabeza que las japos no van en curvas, no frenan, no giran, etc :o :o :o

Respetando a todos, eso es que no habéis ido a rebufo de muchas en circuito (cortos, largos, rápidos, lentos, etc).

Yo soy objetivo, y tienen un producto extraordinario.

Para circuito y correr, lo mejor. Barato y si te caes, no da tanta pena.

Además, tampoco sé quien ha comentado que los CVs declarados no son reales, y se quedan en 150cv. En las mediciones de potencia, las veo muy arriba (y eso que no hay efecto presurización de aire, airbox). Entonces si que alcanzarían las cifras declaradas.

Ahhh, que a nosotros también nos gustan las RRRRR en los nombres.
999R, 749R, 998R, 996R, S4RS, S4R, etc

Ahora bien, todo el mundo tiene una japo. No hay diferenciación. No te apasiona tanto, no te hacen sentir lo mismo. Y además no tienen tanta tradición, no son europeas, y no suenan como las nuestras.

JAPAN KK. A quemarlas por feas, que no por malas.

Un saludo,

Ricardo

Comparar una 749 con una mil japo es absurdo. Compara una 999 con una 1000 japo y entonces ya cambian las cosas :wink: Una cosa es que una ducati SBK tenga más aplomo en curva, que lo tiene, que puedas abrir gas antes, que puedes si eres bueno, y por lo tanto que el paso por curva sea mas rapido que con una mil japo, que lo es siempre que el que lleve la 999 sea muy bueno, y otra es que fulmines una 1000 japo en curva, del mismo modo que una 1000 japo tiene mas potencia, pero no te fulmina en la recta si sales de la curva como tienes que salir.

Vs

no puedo evitarlo, me vuelven loco las Ducatissssssssssssssss

por cierto, cuando hablo de adelantar por fuera a una japo me refiero a mi mismo, yo solo se que tengo 8000 Km mas ahora que cuando tenia mi cbr pero os puedo asegurar que donde antes iba con la cbr despendolado ahora voy seguro, incluso todavia me da confianza para mas con mi 996, o sea que no hablo de darle la cbr a sepul y adelantarle saludando si no de mi mismo con las dos motos una cbr y una Ducati y te puedo asegurar que cuando compre la 996 de segunda mano( a un colega, con 7000 km la moto, tuvo un accidente laboral en un brazo y no puede andar en moto mas) podia haberme comprado cualquier japo 1000 o 1100 nueva, pero como dice alejandro sanz, no es lo mismo no es lo mismo, esta es mi opinion
PLATARMORMA VAYA VALLA :2funny: :2funny: :2funny:

Ta claro, yo prefiero una ducati a cualquier hapo, pero lo cortes no quita lo valiente…

vaya valla te voy a dar yo a ti mamon…

:smiley:

Vs

Totalmente de acuerdo contigo Macon996 :wink:

:wink:

ajjaja es increible!!

Pasais del topico: las japos no pasan bien por curva…

al topico: si quieres una moto que corra comprate una Japo…

Me quedo muerto… :idiot2:

A ver a ver a ver…

Ya estamos con lo mismo de siempre.

Que si las Japos 1000 actuales son muuucho más potentes que las Ducati, y al ménos tan buenas como nuestras italianas en la parte ciclo, frenos, etc…

Pues a ménos que me lo diga Gregorio, o similar, no me creo nada.

Y, como siempre, expongo, objetivamente hablando.

1º Potencia:
Visto con mis ojos.
999 de Pablito(2005), con escapes, filtro y centralita: 143CV A LA RUEDA.
CBR1000RR(2005): 148CV A LA RUEDA.
En el mismo banco, y patatin y patatán…

A ver por dónde se han perdido los 30 CV de diferencia…

Si vísteis la última carrera de Superstock en Assen, recordaréis el comentario de Dennis Noyes (cuya opinión merece más crédito que cualquiera de las nuestras, creo yo), comentando lo siguiente:
Las motos del Mundial de Superstock se meten en banco antes de cada carrera, y la que da más de 162-163CV se revisa, porque es muy sospechoso que con la preparación permitida se superen esas cifras.
Según Noyes, cualquier GSXR, CBR, R1, ZXR, MVF4, etc… de las que corren el mundial, de serie, sin tocar nada, no dan más de 150CV a la rueda.

2ºCiclo:
No me vale que cualquiera de los que estamos por aquí digamos que si una Japo moderna gira o frena igual de bien que una Ducati, o que su equipación responde de la misma manera que en las italianas.
Está claro que para un paquete como yo, la equipación de cualquier japo moderna es más que de sobra.
¿Alguno de los que habéis opinado hasta ahora es capaz de llevar al límite una Japo1000?
¿Entonces cómo sabéis si frena tan bien como una Duca, por ejemplo?¿O si el chasis se comporta de igual forma?

Podemos preguntar a alguien que SI sea capaz de estrujar un bicho de esos, y que comente…
No hace falta, ya lo ha hecho.
Falkety, campeón de resistencia el año pasado de ¿SSTK, Extreme? con una GSXR1000, ya comentó en su día su opinión.
Y si no recuerdo mal, venía a decir (corrígeme si me equivoco) que la Susi es un puto misil, pero que de serie es peligrisísima. Que no sabía cómo se puede vender una moto que corra tanto con esos frenos…Me parece recordar que también opinaba sobre el chasis, y no muy bien precisamente.

En fin, que las japos corren mucho, sí.
Para la mayoría de nosotros, demasiado.
Que con una 749 puedes competir con una CBR1000RR si tú eres muy bueno, y/o el de la Japo muy torpe.

Pero de esas verdades absolutas que tanto os gustan a algunos del estilo de:
“la japo corre en las rectas pero con mi monster le fundo en las curvas”

o

“las japos1000 corren más, pero frenan y pasan por curva igual que las Ducas, ya que tienen 30CV más, y un ciclo y frenos iguales o mejores”

yo al menos, no me creo nada.

Vssssssssssss

Vale ;D

Pero qué bueno eres ILF. Porque vengo de una relación a distancia, que si no …

Creo que con tu post, queda todo dicho.

Falkety!!!
Queremos saber tu opinión!!!

Vssssssssssssss

Yo también te quiero, Ermanué :-*

Buff…Difícil es muy largo…

Un par o tres de datos.

Si, no entiendo como pueden dejar andar estas motos por la calle…

Encuanto a la parte ciclo, frenos, suspensiones, etc. Hacía refencía a circuito… Hay que “rehacerlas” todas…Oseá compras una buena base para luego dejarte un pastón en preparaciones…A ver, el material de serie funciona bién. pero se “agota”

llevamos dos motores fundidos en dos años…(preparación básica) >:(

Después de trabajar muuuuucho dió 168 cv a la rueda…

Una cbr 1000 de un colega (no puedo dar datos) llava práticamente kit ten kate y ha conseguido saltando él ::slight_smile: 165…

Ojo todo ésto en uno de los digamos tres talleres racing que hay en éste país…Pensad que cada “mejora” es probada en el banco de potencia…

Blablabla… :wink:

Yo llevo una moto de calle con 40 cv. y me encanta, en las rectas les doy paso…Jejeje, luego >:D… A mi no me preocupa que un tio vaya a saco en los “enlaces” y ésto les jode aún mas…

Has pensado en la nueva S4R Testastretta?? Tengo la S4Rs y va de cine…imaginate toda las prestaciones de la Rs por 13-14000 EUR! Por cierto, oido que sale en Octubre/Noviembre

Olvidate de la CBR1000RR, Testastretta power es el buen camino. >:D

Saludos,

NuTTs

Tu no cuentas mamonazo

:smiley:

Vs

Gracias Falkety. :wink:

Sobre esos datos, ya podemos discutir.

El resto, son elucubraciones de gente apasionada y parcial.

Vsssssssssss

Esta mas que claro…las japan son kk inmundas…Gracias Falkety