he sido mordido por una cbr 1000rr... socorroo!!

elucubraciones? voy al diccionario, no se que eso

como no te cojes una ss1000ds y ganaras en cv y mantienes la estetica con mejoras en la moto mejor supension ect…

Yo creo que Falkety NO ha dicho eso ???..pero bueno, cada uno a lo suyo.

Vsssssssss

ILF, creo que no merece la pena entrar a valorar las opiniones de inquisidor… yo al menos hace tiempo que ni me lo planteo.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

:wink:

Peroooooo, si hay un pero…

Són muy ligeras… ::slight_smile: Vale también mienten en el peso “declarado” :o pero ducati también ::slight_smile:

Ok no te caigas porque esos chasis són finíssimos :o

La palabra de Inquisidor no se discute. Se está con ella, se discrepa, o se rechaza, pero sería algo así como tratar de debatir sobre el Corán con un chií… >:D

(Con todo mi respeto para los chiíes, y por supuesto, para Inquisidor) :wink:

Nanday, yo no lo habria dicho mejor :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Ya se que falkety no ha dicho eso y lo de kk inmunda es a titulo personal…Aunque el papa de roma me dijera que esas motos(kks)son cojonudas,yo diria lo mismo.para mi son y seran bodrios con ruedas y tan respetable es la palabra de falkety la tuya,la de pablito o la mia propia(demasiado radical lo reconozco)…

He probado una CBR1000RR tanto en carretera como circuito y te aseguro que va muy bien, es muy Honda, es decir, parece que no corra y realmente vuela, es un motor que no tiene ni un bache y una potencia bestial aunque al conducirla parece que corra menos que mi GSXR1000.
Corre bastante más que la 749 (yo tuve una) y si buscas aceleraciones de vértigo una 1000 japo es lo más por un precio aceptable.
Si compras la 749 es porqué te gusta, es preciosa, corre bastante pero no está al nivel de prestaciones de las 600 japos, por ejemplo, està al nivel de las 600 japos de hace 3 años, de las de hoy no.
Si nos fijamos en la estética, la 749 es mil veces más bonita.

Por cierto, ¿no te interesará una GSXR1000 03? :wink:

Como esta el patio :o :o
Yo personalmente no tengo ni p*** idea pero es un post mu interesante :buck2:

A mi lo que más me asusta de ésto es que la diferencia va creciendo más cada año. En lugar de recortarle distancia a sus competidoeres japos, la 749 (748 anteriormente) va cediendo terreno cada vez más y más y si antes era superior o se quedaba ligeramente por atrás ahora está a 3 años como dice Clau.

¿Se pondrá Ducati las pilas al respecto?

Realmente son necesarias?

Y que pasa con las nuevas SBK que salen en 2 meses? :wink:

Vs

Todo se sabe ya… no hay nada que esconder.

Menos mal que hay unos cuantos que suelen salir con japos o por lo menos coincidir con ellos y no todos son unos lentorros en curvas, creia ya; que yo salia o me cruzaba con pilotos de motogp en “mi” sierra…

saludos!

PD: Si te pillas alguna japo, porfavor que no sea jonda… arggg

Yo, sinceramente, no creo que haya tanta diferencia entre una Japo600 y una 749 como dice Clau.
OJO. Tampoco digo que la 749 se meriende a las 600 japos actuales, ¿eh?.

Pero tanto como 3 años de diferencia en prestaciones…
Si nos guiamos por la potencia, que es lo que se echa mano cuando se defiende la supremacía Japo, la diferencia no es exagerada.
Potencia media a la rueda, claro, no la que sale en la ficha de las revistas.
Lo mismo que de los cientosetentaypico CV que declaran las 1000, se quedan en apenas 150 medidos a la rueda, con las 600 pasa parecido.
De este año no he tenido oportunidad de ver ninguna 600 en banco.
Pero si ví una Susi del año pasado, o de 2004, no recuerdo.
El caso es que de los casi 130 que declaraban en las revistas, se quedaban en apenas 100…

De todas formas no dudo que corran un montón, y que se cepillen a una 749 en pista (según las manitas del piloto, por supuesto).

Por cierto, en Superstock600, en el Mundial, va 1º Simeon con una Susi y 2º Canepa con una Duca…

Vssssssssssssss

Pedazo de manos tiene Canepa, ojito a este chaval que solo tiene 18 añitos.

Por cierto no corre en el mundial, corre en el europeo y en el nacional de Italia.

Da gusto ver que cada vez más gente se olvida de esos falsos mitos (que si las ducas se rompen, que si tienen más paso por curva, que los C.V de las japos son de mentira, que si en curva son malas…)

Yo creo que la 749 no está al nivel de las 600 japonesas por una sencilla razón. Las japoneses sacan modelos nuevos todos los años, los evolucionan constantemente. Mientras tanto ducati se duerme en los laureles. Por otra parte normal, ya que no disponen de la solvencia de los japoneses.

Para mi una CBR1000RR le da 20 vueltas a una 749. Tambien es cierto que yo no iba a notar la diferencia, porque en ninguna curva llegaría al límite de ninguna de estas dos máquinas y por tanto mi elección personal sería la 749.

En alguna parte tengo una superprueba de una 749 con otras dos 600 japonesas en circuitto. La buscaré y pondré aqui los tiempos que hacen. Ante eso yo creo que no habrá discusiones. Mismo piloto, mismo circuito, distinta moto. Es la comparativa más objetiva que se puede hacer.

Me dejo cosas en el tintero, pero como este tema va a ser largo lo dejo para más tarde

Un bicilíndrico a misma cilindrada siempre será menos potente que un cuatro cilindros…Todos sabemos aquella formula de más rev. Más potencia…

Que ocurre entonces con el siete y medio?? Según creo no tiene suficiente par, y la moto es pesada. El problema de compartir toda y es toda la moto con la gorda…Los japos las hacen específicas…

Elocubrando voyyyyy ::slight_smile:

Si te gusta la CBR cómpratela, si te gusta más la 749 pues la 749.

Si lo que quieres es un cohete la CBR, si quieres seguir teniendo una Ducati pues la 749, no entiendo la complicación.

BUENASSSS
SOIS LA P… CAÑA, BUA ANDABA PERDIDO Y HE VISTO LA LUZ. no se como agradeceros esto la verdad.
esto es un foro ,lo demas tonterias.

soy nuevo y de verdad sois todos de puta madre!!
esto es sinceridad y nada de lo que estamos acostumbrados a oir siempre.gracias por ser tan honestos…bua estoy curado.

VENENO FUERA, el problema es que lo ha explicado antes muy bien no macuerdo quien “… parece que no sea rapida, que no vaya rapida”, pero es cierto te da mucha confianza la jodia, demasiada… me entendeis no.

solo la probé media hora y en esa media hora me piqué hasta con mi propia sombra, os digo que envenenan y pierdes la sensacion de velocidad.como esos mercedakos o bmws que van a 200 y puedes hacer un castillo de naipes? pos igual. demasiada confianza…que luego hay que frenarlas jejeje… TOTAL:

esta tarde he salido a rodar con mi 750ss… creo que solo necesitaba eso… rodar… era tan facil solucionar mi duda…

DUCATI FOREVER

749 …ya no tengo ninguna duda.

es otra cosa…yo estuve en el otro lado y he vuelto, japo mola mucho .

DUCATI MOLA MASSSSSSSSS

GRASIES A TOTS , por esto tb mola ducati por la gente…

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS