he sido mordido por una cbr 1000rr... socorroo!!

Bueno mi experiencia es la siguiente: salgo con dos colegas, uno con una cbr 600 del 2003 y otro con una cbr 1000 del 2004. Pues bueno la gente con la moto que más flipa es con mi recién adquirida, reluciente aunque desfasada 748 E . me dicen que las suyas son más rápidas pero la verdad solo me lo demuestran en revistas por que no tienen hue… de retorcerle las orejas a sus japos. entonces pa que las quieren. pa vacilar la mía y pa correr tambien. un saludo a todos y me es posible os pondré una fotito de mi nueva adquisición.

mira las dos motos y comprate la que te haga sentir mas feliz y la que te pida el corazon.
para lo demas mastercard :slight_smile:

jejeje, que cabrito!! :smiley: :2funny:

de todos modos, en parte de lo que dices me das la razon, porque cuantos kilometros hicimos juntos?? 15? 20?

bien, esta claro que como tu dices, a la que se despejaba la autopista no había manera de seguirte, la condenada de la triple 9 es demasiado para mi ss, no hay color. pero te olvidas de algo!! de que te volvía a coger en cuanto el trafico te atrapaba de nuevo. en un circuito me hubieras fulminado y no te habría vuelto a ver, cosa que en la autopista no paso, ya que hay muchos factores que influyen, como por ejemplo el trafico que no te dejaba correr y que hacia que una moto de 70cv se pegara a una de 150 :wink:

lo que vengo a decir es que si, una moto de 150cv es una moto de puta madre, pero que casi nunca vas a poder aprovechar en carretera abierta y que con una de 70 vas a llegar seguramente casi a la misma vez.

Esperamos tu post con unas buenas fotos de tu insuperable 748… :smitten: