Hemos perdido a Simón (R17) en un desgraciado accidente. Descansa en paz

mi mas sentido pesame ala familia y compañeros

Lo siento mucho! Ánimos a la familia y que Simon D.E.P.

Lo siento en el alma…mi más sentido pésame para sus familiares y amigos.

Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
D.E.P. :cry: :cry: :cry:

Yo no tenia el placer de conocer a Simon… pero siempre que perdemos a uno de los nuestros es un duro golpe.

Animo a su familia y a todos sus amigos. Mi mas sentido pésame a todos ellos.

Rafagas al cielo por el.

Que mala suerte!!

Descansa en paz

Mi más sentido pésame a la familia…

L’s al cielo R.IP.

lLo siento mucho, mi más sincero pesame para todos sus amigos y familia. Descanse en paz :frowning:

L´s al cielo y ráfagas amigas allá donde esté…

Ya se ha ido… realmente se ha ido…hoy ha sido el entierro, aún no me lo puedo creer.

Yo estuve desde el primer segundo después del accidente, el único consuelo que me queda es que estoy absolutamente seguro que se fué haciendo lo que más le gustaba… y le pude decir adios… y eso me está matando.

No se si voy a salir más en grupo… es demasiado duro tener que levantar a un amigo del asfalto… es más de lo que puedo soportar.

Simón… lo has conseguido… nunca te podré borrar de mi corazón…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta pronto… y hasta siempre!!!

Ráfagas al cielo!!!

S’em possa la pell de gallina, companys…

Sempre al record.

Solo tuve la oportunidad de hablar con el en Ducatona ya que fue mi primera salida, fue de las personas que se acerco a mi a preguntarme que como me lo estaba pasando.Cuando he visto la foto de carlesmonster no me lo podia creer.
MI MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA Y A LOS QUE TUVISTEIS LA SUERTE DE CONOCERLO MAS EN PROFUNDIDAD.
Os pido por favor compañeros prudencia en la carretera para que no vuelva a suceder.
Besos y abrazos a todos.

Joderrrr, no nos acostumbraremos nunca a estas cosas, mas apoyo para su gente…

Chicos tener cuidado que tenemos que procurar que esto se dé lo menos posible aunque todos sepamos lo que nos jugamos… :embarassed:

Precaucion plisss

Joder!!! acabo de enterarme hoy… mi mas sentido pesame a la familia y fuerza para todos nosotros.

Rafagas para Simon.

Vss.

Un abrazo y descansa en Paz…

GREGORIO aqui nos tienes para lo que quieras, aunque por desgracia sin SIMON. No decaigas compañero, se que es muy duro, demasiado.
Pero la vida sigue. un abrazo

Mi mas sentido pesame. Descanse en paz.

Soy Verónica, la hermana de Simón. Te mando fuerzas para q superes este mal trago. No sabeis cuanto os agradecemos que estubieseis con nosotros en el tanatorio y en el funeral. Cuando ayer nos fuimos con él al crematorio y ví que algunos habías venido con vuestras Ducatis, me emocioné mucho. No le podiais haber dado mejor homenaje. Que suerte tienes de haberle podido decir adios, yo me despedi de el el viernes, despues de pasar la tarde con mis hijos. El mayor tienes casi 3 años y su tio simon era lo maximo para el. Mira Gregorio, mi hermano Simón se enfadará si tu no vas con tu Ducati de ruta. Te pido que seas muy prudente …cunado pase más tiempo, ire un dia al Telepizza de Gava donde se reumia con Ducatistas para saludaros. Muchos besos. Mi email es vmuozmar@yahoo.es. Me podeis escribir todos…lo necesito