Para Veronica R17.
Me gustaria hacerte llegar unas frases, de consuelo, no se me ocurren, me gudtaria enviarte un balsamo magico que alivie el alma, no existe. Solo Veronica tengo dod herramientas a tu disposicion, mi movil, y mi e-mail,
que pongo a tu disposicion. Ahora desgraciadamente, has entrado a formar parte del idioma universal DOLOR, si
dolor con mayusculas, yo formo parte del mismo desde hace exactamente 11meses y nueve dias, cuando perdi a Alexandra. Solo los que desgraciadamente formamos parte de esta tragedia, entendemos el significado de la palabra dolor en toda su magnitud.
He de decirte que yo, Maite, no soy un ejemplo a seguir, no vivi, solo apuesto por la muerte, mi gran aliada.
Espero que vosotros, seais mas valientes, y aposteis por la vida, lo deseo de corazon.
Mi mensaje de condollencia, no te servira de mucho, solo pretendo que actue con el efecto de un Valium, que
suavice aunque solo sea por unos minutos vuestro dolor, ese dolor desgarador que no da tregua, que ataca, que ataca, que te acompaña.
Escribieendo este mensaje, no puedo evitar de llorar, y me imagino, fundiendome con vosotros en un Abrazo.
No se que mas decirte, lo siento, lo siento lo siento.Esta PUTA VIDA, se nos lleva a los mejores, sin duda Simon , como Alexandra, formam parte de este grupo. ESTAMOS JODIDOS, jodidos por una cicatriz, que aunque
tus amigos, con toda la buena intencion del mundo, aseguran que el tiempo cerrara, yo desde mi corazon, al menos en mi caso, grito PUTA MENTIRA, cada dia sangra mas, duele mas, esta mas abierta.
Estas deberian ser unas palabras de consuelo para vosotros, se que no es asi, mi mensaje , quizas, no deberias leerlo, pero no puedo mentir es lo que siento. ME CAGO EN LA PUTA ESTO NO DEBERIA OCURRIR.
Bueno, por ahora, me callo, no digo mas, te mando mi movil y tambien mi e-mail, al igual que hice en su momento, con la familia de Javi, que tambien se nos fue en Limpias, haciendo, como mil veces habia comentado
a su familia, pilotando su moto, y asi fue, abandono este mundo como siempre habia querido hacerlo, su hermana Iratxe, suele llamarme, con frecuencias, unas veces para hablar, otras, para llorar, y otras para gritar;
al igual que con ellos, siempre voy a estar a vuestra disposicion, todos los dias, a cualquier hora, no dudes en escribirme o llamarme, siempre estare al otro lado.
Solo me resta mandaros el mayor de LOS BESOS.
TLF: 652113400 , e-mail maite-asensio@homail.com.
PD. Hace un rato, te he intentado mandar un mensaje, pero las lagrimas, han debido desviar el destinatario, no se donde habra llegado.
Sin conocerte TE QUIERO, YTAMBIEN QUIERO A SIMON, Rfg AL CIELO POR EL.