Hemos perdido a Simón (R17) en un desgraciado accidente. Descansa en paz

Verónica siento no haber tenido el coraje de decirte ni una sola palabra en el tanatorio…no me atreví, no me salían las palabras… pero Simón ES de P.M. de verdad.

Por cierto…no sabes el vuelco que me ha dado todo cuando he visto el correo y había una respuesta de R17…

Un beso bién grande para tí y toda tu familia que son de lo más.

Hecho.

Un abrazo.

Aunque llevo desde el domingo refrescando continuamente este post no he escrito hasta ahora porque, sinceramente, si hubiese utilizado lapiz y papel tendria la papelera llena. Nada me parecia adecuado…

Escribo ahora para intentar darte fuerza Veronica. Yo si te abrace y hable contigo el jueves y espero (estoy seguro) que no sera la ultima vez que lo haga. Pero eso si, en otro sitio, en otro lugar y en otras circunstancias… tienes a los moderadores de la zona catalana para coordinar esa visita a la pizzeria esa de Gava de la que hablas.

Un fortisimo abrazo para ti, los tuyos y un besito a esos dos peques que tienes…

Soy La hermana de Simón, Veronica. Mi hermano me contó que detras de su calle vivia un chico que tambien era ducatista, por lo q deduzco q eres tu. gracias por ser amigo de mi hermano…espero conocerte algun dia.

Yo este finde no pude salir con vosotros, ya sabeis que estuve fuera tocando, se me pasan miles de cosas x la cabeza, recuerdo el anterior sabado, no queriamos hacer ruta larga y se hicieron dos listas, nestor la larga y nosotros la corta, pues menos mal que elegimos el camino corto!! primero nuestro kfé antes de salir en el bar de al lado del telepizza, “Fem temps” creo que se llama, y nos lo tomamos al pie de la letra, madremia si hizimos tiempo jejeje como que nos dieron las 11 y no habiamos salido. cuando lo conseguimos, tres curvas y otra vez a parar, desayuno bueno en ca la katy, charlas y risas y otra vez en marcha para parar en un bar bastante chulo con olor a cerrado pero acogedor a ver los entrenamientos y despues de verlos decidimos comer en otro bar un poco mas abajo, Vamos que llegamos de vuelta a gavá a las 6 de la tarde, ruta corta cortisima, estuvimos mas tiempo sentados en los bares que subidos encima de la moto, la verdad es que lo pasamos en grande siempre y ahora se hace dificil saber que ha sido la última salida contigo… ya sabes simon, nose la de veces que te lo he dicho desde el lunes, seguiras estando con nosotros en las rutas sabaderas, quedamos como siempre el sabado a las 10h.

(sorry, queria escribir)

Y nosotros te queríamos leer, :wink:

Siento muchísimo la noticia, espero que la familia se recupere lo antes posible y que si necesitan algo lo pidan, aquí se arropa a la familia!!

Y a Simón, que suba alto al cielo y cuide de todos los que seguimos aquí abajo…

Un abrazo compañero!

lo siento mucho, mando mucha fuerzas para su familia, para afrontar estos momentos tan duros,espero que desde alli arriba cuides a tu familia y a la famiglia junto con nuestro compañero kocinsky.

D.E.P compañero. :cry: :cry: :cry:

Mis condolencias a su familia y amigos. Mucho ánimo en estos duros momentos.

Descanse en paz y mi mas sentido pesame a familiares y amigos…

D.E.P. Simón, :cry:
Muchos ánimos a los que iban con él y a la familia y…joder que tenemos que ir con mucho cuidao, que hay mucho despistao en lata y las carreteras no están para arriesgar… que esta afición es muy jodida, te da mucho pero tb te lo quita todo…y te lo juegas todo en cada curva. A ver si entre todos conseguimos que este sea el último post de este tipo.

Pues yo no soy muy conocido por aqui, porque hablo poco, pero una noticia así siempre cae en lo mas profundo de los sentimientos, por eso le doy mi mas sincero pesame a los familiares y amigos y que D.E.P.

D.E.P.

No te conozco , pero lo siento como si te conociese :cry: DEP
Que no ocurra esto jamás, vamos a intentar llevar más cuidado en la carretera.
Abrazos para la familia.

D.E.P

D.E.P. muchos animos a familia y amigos.

¡Otro compañero se ha ido! :cry: :cry:

Mi más sincero pesame y todo mi a poyo y cariño para los familiares y amigos
de Simón.

Rafagas al cielo por ti compañero

Rafagaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss a todos Famiglia :slight_smile: Y tened mucho cuidado ahí fuera…

Para Veronica R17.
Me gustaria hacerte llegar unas frases, de consuelo, no se me ocurren, me gudtaria enviarte un balsamo magico que alivie el alma, no existe. Solo Veronica tengo dod herramientas a tu disposicion, mi movil, y mi e-mail,
que pongo a tu disposicion. Ahora desgraciadamente, has entrado a formar parte del idioma universal DOLOR, si
dolor con mayusculas, yo formo parte del mismo desde hace exactamente 11meses y nueve dias, cuando perdi a Alexandra. Solo los que desgraciadamente formamos parte de esta tragedia, entendemos el significado de la palabra dolor en toda su magnitud.

He de decirte que yo, Maite, no soy un ejemplo a seguir, no vivi, solo apuesto por la muerte, mi gran aliada.
Espero que vosotros, seais mas valientes, y aposteis por la vida, lo deseo de corazon.
Mi mensaje de condollencia, no te servira de mucho, solo pretendo que actue con el efecto de un Valium, que
suavice aunque solo sea por unos minutos vuestro dolor, ese dolor desgarador que no da tregua, que ataca, que ataca, que te acompaña.
Escribieendo este mensaje, no puedo evitar de llorar, y me imagino, fundiendome con vosotros en un Abrazo.
No se que mas decirte, lo siento, lo siento lo siento.Esta PUTA VIDA, se nos lleva a los mejores, sin duda Simon , como Alexandra, formam parte de este grupo. ESTAMOS JODIDOS, jodidos por una cicatriz, que aunque
tus amigos, con toda la buena intencion del mundo, aseguran que el tiempo cerrara, yo desde mi corazon, al menos en mi caso, grito PUTA MENTIRA, cada dia sangra mas, duele mas, esta mas abierta.
Estas deberian ser unas palabras de consuelo para vosotros, se que no es asi, mi mensaje , quizas, no deberias leerlo, pero no puedo mentir es lo que siento. ME CAGO EN LA PUTA ESTO NO DEBERIA OCURRIR.
Bueno, por ahora, me callo, no digo mas, te mando mi movil y tambien mi e-mail, al igual que hice en su momento, con la familia de Javi, que tambien se nos fue en Limpias, haciendo, como mil veces habia comentado
a su familia, pilotando su moto, y asi fue, abandono este mundo como siempre habia querido hacerlo, su hermana Iratxe, suele llamarme, con frecuencias, unas veces para hablar, otras, para llorar, y otras para gritar;
al igual que con ellos, siempre voy a estar a vuestra disposicion, todos los dias, a cualquier hora, no dudes en escribirme o llamarme, siempre estare al otro lado.
Solo me resta mandaros el mayor de LOS BESOS.
TLF: 652113400 , e-mail maite-asensio@homail.com.
PD. Hace un rato, te he intentado mandar un mensaje, pero las lagrimas, han debido desviar el destinatario, no se donde habra llegado.
Sin conocerte TE QUIERO, YTAMBIEN QUIERO A SIMON, Rfg AL CIELO POR EL.

Yo tambien supe,lo que es la palabra dolor y han pasado 8 años…
No hay medicina contra eso,bueno si…Vivir y disfrutar,pero nunca os olvideis de ellos,dedicarles a ellos tambien vuestros momentos de gozo…
Yo en mi caso,disfruto de la vida,todo lo que puedo…
Muchas veces,mientras conduzco mi ducati,le hablo a mi yo interior,intentando hablar a mi querido hermano que nos dejo,muchas veces le digo,mira tio lo que estoy viendo,eso me hace sentir bien y todavia me quedan muchas experiencia por contarle…El era un gran amante de las ducati y murio haciendo lo que mas le gustaba en este mundo… :cry:
Aunque fisicamente nunca mas volvamos a verles,siempre estaran con nosotros…
Adelante y no desespereis…

Lo siento muchisimo, y lo digo de corazon. En la Zona Andaluza perdimos hace poco tb a un gran compañero y se pasa muy mal :cry:. Ahora supongo que estara con nuestro compañero Juan Carlos, alias Kocinski compartiendo rafagas y buenas curvas alla donde esten… ::slight_smile:

Mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos.

Tener mucho cuidados todos por favor.