Hi-sport concesionario ducati Vitoria

Solo 1 apunte… esa streetfighter ya la he visto 2 veces en el taller (y la del día que la iba a recoger…)

Veo que sigue la tradición de las motos con pequeños problemas nada más salir el modelo…

Pues que pronto me tocara ir para vitoria otra vez,con la kdd de malaga y la kdd gallega+la subida para andorra a pillarme(por fin)el mono,le casco a mi pobre moto, otros 5000 kilometros…Otra revision…
Y encima lo lejos que esta vitoria >:( ,mejor me callo… ::slight_smile:
Me lo tomo con filosofia,cuando me toque ir para vitoria llamamos al jefemaestro y nos ponemos hasta el culo de comer en el buffet libre chino… ;D ;D

El miercoles o el jueves de la Proxima semana tengo la burra :smiley: :smiley:

Jefe, Patxi ya sus avisare :wink:

Pues que sepas que la primera amiguita que va a hacer tu amoto va a ser la mía, espero que la pervierta en condiciones ;D

Dejo la escoba en Vitoria según vuelva de Alcarrás para que la revisen y le cambien las gomas, así que es muy posible que coincidamos recogiéndolas durante la semana (avisadme a mí tb y a ver si coincidimos)

No lo dudes :wink:
te avisare :wink:

Ya se porque no me dan la moto asta la proxima semana :cry: Este fin de semana son las 24h de Montmelo y Hi-sport estara corriendo :wink: igual corren con mi Multi o con mi nueva centralita :stuck_out_tongue: :2funny: :2funny: centralita solo para super pilotos :smiley: ;D (venga otto, di algo) BOOOOCAS ;D :2funny:

Pues yo aun no he visto tu moto, mucho decir y na de na ;D ;D

Igual ni la ves ^-^

Esto huele a Hypermotard… :angel:

Anda que no te falta para la hyper…

Hypermotar, Hypermotar, Hypermotar ¡¡¡¡¡ >:D >:D
Deja ya la amoto de persona mayor, que como dicen… ya llegaremos, espero :wink:
A la mariquitazzz ya tendras ganas despues de tanto tiempo sin moto, por que la Aprilia esa… :crazy2: :crazy2: la pobre no llega ni a megascuteers :2funny:

Desde aqui quiero felicitar a Hi-Sport. Enhorabuena Craks. :wink: :wink:
Y os preguntareis y este que dice…
Pues han quedado PRIMEROS en su categoria en las 24 H. de Monmelo, ahi es nada… Y dando cerita a algún equipo oficial… :wink: :wink: Muy grandes si señor :wink: :wink:

Mas vale que tengan mi moto para esta semana :knuppel2:

De verdad que yo no me quedo tanto tiempo sin moto por muyyyyy buenos que sean. Me parece una pasada!!! Pero bueno, que enhorabuena por ser los primeros.

Como a gasion motos no voy a volver a ir en la vida, no descarto buscar una marca de moto alternativa a Ducati… Estoy asta la pija de pegarme 500km para que me toquen la moto en condiciones :frowning: Me parece muy triste que unos cuantos maños tengamos que salir de nuestra cuidad para que nos revisen nuestras Ducatis…

Sergio, ¿cuándo vas a por la moto? ¿este viernes? A ver si nos vemos, no? Y así aprovecho para llevarle a JefeMaestro sus camisetas de la FID

Un saludo

Patxi, creo que será mañana cuando vaya a por ella.

Pues a ver si me lo confirma :slight_smile:

Si es por la mañana + almuerzo, sí que podría (la tarde la tengo liada).

Lssssss

De ir sería por la tarde, es que el “niño” está levantando el país sabes? No todos están de vacaciones como …yo!!! >:D

Esta tarde hemos quedado para ie a buscar la burra… oeeee,ooooeeee,oooooooooeeeeeeee YA HERA HORA!!!
Con la de amiguitos que se había hecho la multi en la guardería…ja,ja,ja… >:D >:D >:D

Mañana reportaje fotográfico a la moto fantasma :2funny: :2funny: