Solo 1 apunte… esa streetfighter ya la he visto 2 veces en el taller (y la del día que la iba a recoger…)
Veo que sigue la tradición de las motos con pequeños problemas nada más salir el modelo…
Solo 1 apunte… esa streetfighter ya la he visto 2 veces en el taller (y la del día que la iba a recoger…)
Veo que sigue la tradición de las motos con pequeños problemas nada más salir el modelo…
Pues que pronto me tocara ir para vitoria otra vez,con la kdd de malaga y la kdd gallega+la subida para andorra a pillarme(por fin)el mono,le casco a mi pobre moto, otros 5000 kilometros…Otra revision…
Y encima lo lejos que esta vitoria >:( ,mejor me callo… :
Me lo tomo con filosofia,cuando me toque ir para vitoria llamamos al jefemaestro y nos ponemos hasta el culo de comer en el buffet libre chino… ;D ;D
El miercoles o el jueves de la Proxima semana tengo la burra
Jefe, Patxi ya sus avisare
Pues que sepas que la primera amiguita que va a hacer tu amoto va a ser la mía, espero que la pervierta en condiciones ;D
Dejo la escoba en Vitoria según vuelva de Alcarrás para que la revisen y le cambien las gomas, así que es muy posible que coincidamos recogiéndolas durante la semana (avisadme a mí tb y a ver si coincidimos)
No lo dudes
te avisare
Ya se porque no me dan la moto asta la proxima semana Este fin de semana son las 24h de Montmelo y Hi-sport estara corriendo
igual corren con mi Multi o con mi nueva centralita
:2funny: :2funny: centralita solo para super pilotos
;D (venga otto, di algo) BOOOOCAS ;D :2funny:
Pues yo aun no he visto tu moto, mucho decir y na de na ;D ;D
Igual ni la ves ^-^
Esto huele a Hypermotard…
Anda que no te falta para la hyper…
Hypermotar, Hypermotar, Hypermotar ¡¡¡¡¡ >:D >:D
Deja ya la amoto de persona mayor, que como dicen… ya llegaremos, espero
A la mariquitazzz ya tendras ganas despues de tanto tiempo sin moto, por que la Aprilia esa… :crazy2: :crazy2: la pobre no llega ni a megascuteers :2funny:
Desde aqui quiero felicitar a Hi-Sport. Enhorabuena Craks.
Y os preguntareis y este que dice…
Pues han quedado PRIMEROS en su categoria en las 24 H. de Monmelo, ahi es nada… Y dando cerita a algún equipo oficial…
Muy grandes si señor
Desde aqui quiero felicitar a Hi-Sport. Enhorabuena Craks.
![]()
Y os preguntareis y este que dice…
Pues han quedado PRIMEROS en su categoria en las 24 H. de Monmelo, ahi es nada… Y dando cerita a algún equipo oficial…![]()
Muy grandes si señor
![]()
Mas vale que tengan mi moto para esta semana :knuppel2:
De verdad que yo no me quedo tanto tiempo sin moto por muyyyyy buenos que sean. Me parece una pasada!!! Pero bueno, que enhorabuena por ser los primeros.
Como a gasion motos no voy a volver a ir en la vida, no descarto buscar una marca de moto alternativa a Ducati… Estoy asta la pija de pegarme 500km para que me toquen la moto en condiciones Me parece muy triste que unos cuantos maños tengamos que salir de nuestra cuidad para que nos revisen nuestras Ducatis…
Sergio, ¿cuándo vas a por la moto? ¿este viernes? A ver si nos vemos, no? Y así aprovecho para llevarle a JefeMaestro sus camisetas de la FID
Un saludo
Patxi, creo que será mañana cuando vaya a por ella.
Pues a ver si me lo confirma
Si es por la mañana + almuerzo, sí que podría (la tarde la tengo liada).
Lssssss
De ir sería por la tarde, es que el “niño” está levantando el país sabes? No todos están de vacaciones como …yo!!! >:D
Esta tarde hemos quedado para ie a buscar la burra… oeeee,ooooeeee,oooooooooeeeeeeee YA HERA HORA!!!
Con la de amiguitos que se había hecho la multi en la guardería…ja,ja,ja… >:D >:D >:D
Mañana reportaje fotográfico a la moto fantasma :2funny: :2funny: