Qué suerte tienes que el pobre de Sergio no tenga “intesné” :2funny: :2funny:
Vamos a ver, el uno que tiene la moto/coche vectra/radar :2funny: :2funny: :2funny: y ahora la quiere poner negra, tendremos la moto/coche fantastico (y sigue sin sonar, tu moto no suena)
El otro que dice que tiene moto, pero que nunca llega (moto fantasma) :2funny: :2funny:
Otro más mirando una moto negra, otro de coche fantastico.
Si es que es “pa veros” :o :o
:2funny: :2funny: :2funny:
Agatha ahy te visto suelta jajajajajajajajajaja :2funny: :2funny:
Ya estamos aquíiiiiii!!! Joder cómo suena ahora la moto, suena más bronca. (la de Sergio eh? que la mía no suena)
Gracias a JefeMaestro y a la bruja novata por su visita
Hemos visto la moto ganadora de las 24 horas, je,je,je… mi preferida una 999, eso sí hasta las trancas de preparada.
Bueno pues ya es feliz el amigo Sergio, mañana veréis qué sonrisita lleva… >:D >:D
tu sabes eso de NO FOTO=NO MOTO
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pues aunque Gasión tenga sus “rarezas” (como todos los mecánicos) está muy bien valorado como profesional, no creo que les tenga envidia a los de Hi-sport.
Claro que no es lógico hacerse 500km para una revisión, pero creo que solo tres personas de esta zona lo han hecho…(sus razones tendran)
P.D.
ENHORABUENA A LOS DE GASTEIZ, TXAPELDUNES!!!
No tengo el gusto de conocer a Gasion… pero a Javi (HiSport) le llevan motos de toda la zona norte (Vitoria, Bilbao, SanSebastián, Pamplona…).
Los que han ido allí, han quedado contentos con cómo les han dejado la moto (yo incluido, aunque no cuento porque soy vitoriano). Porque no sólo te toca bien la moto, sino que también te dice qué y cómo te ha dejado.
Además, así me hacéis de vez en cuando una visitilla y preparamos la de agosto
Hola Jefe.
No me cabe duda de que son muy buenos, además de buena gente, pero hacerse una kilometrada para una revisión o un ajuste… :
Como te va con la multi?
A ver si preparamos una por el norte y nos vemos.
Un saludo.
Es lo mismo que hacerse una kilometrada para comerse unos huevos con chistorra, en vez de longaniza, al final, haces kilometros te echas unas risas con los amigos, y aprovechas. :2funny: :2funny:
Hombre, si es para ver a lo amigos, echarse unas risas y, sobre todo, comer… :smitten:
Yo no me podría quejar
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Si quieres defender a gasion motos te abres un post y lo haces, no vengas aquí a manchar el post dedicado a HI-SPORT, para mi gasion es un CARADURA, ademas no soy el único que lo piensa.
Este post no esta dedicado a criticar a gasion motos pero si sigues tocando los cones abriré un post dedicado a gasion motos donde tod@s los de la zona puedan dar su opinión…
Tus compañeros me piden que no seais nombrados, yo te digo que no me cites MAS, porque me caes como una patada en los cones… Pasa de mi y de mi nick…
pantah22 me tienes arto, pero de verdad… pasa de nosotros YA…