Lo de comer… supongo que serán comidas nada copiosas, y de hidratación bebidas isotónicas, o tipo aquarius…
De todos modos que te expliquen bien los que están ahí, o pablito, que entre otras cosas friega los platos de gregorio y también debe saberlo…
Leí en una página que sobre todo la semana antes beber 2 litros de agua al día y una alimentación rica en hidratos de carbono y sobre todo… Hacer ejercicio todos los días
yo hace tiempo elabore un borrador acerca de lo que era mas recomendable en cuanto a alimentacion e hidratacion antes, durante y despues de una carrera de resistencia… era algo sencillo pero hecho con mucho cariño :)…ahora estoy en el trabajo pero lo mismo es el documento que tiene passione ya que se lo pase al equipo de resistencia del monsterclubcat del 2006 ;)… ( tambien lo he pasado al equipo de resistencia DBT corse )… aun asi cuando llegue a casa lo busco y lo cuelgo por si le interesa a alguien…
veo que ya lo habeis colgado … passione si te ayudo en algo a llevar mejor las 24h me alegro un monton y espero que al equipo DBT tambien les sirva de algo… ya digo que es un pequeño borrador, seguro que alguien puede ampliarlo, mejorarlo, añadir o corregir algo …
¿y nadie tiene una dieta para el resto del equipo que va a estar sin montar en moto?.
se me ocurre una a base de zumo de cebada y productos del cerdo iberico que biene muy bien para estar un dia entero sin dormir
Tranqui, tranqui, yo voy a seguir una co*onuda para los que os apoyamos desde la distancia.
¿Ya sabéis lo que son los sanfermines verdad?
Pues ya no os digo más.
Salu2
P.D.: ¿clarita, para los que cada día somos un poco más viejos, hay algo verdaderamente eficiente contra la mezcla ingente de alcohol en nuestras pruebas mundiales de resistencia? … Lo nuestro son 216horitas de nada ¿Alguna ayudita?
Igual digo una tontería, pero tras muuuuchos años de experiencia, mi preparación “por lo que pueda caer” es la siguiente:
Antes de cenar: - Famotidina 40mg
Cena “cotundente” con un zumo de naranja de postre (importate cargarse de vitamina C)
Antes de dormir - Algo de bollería o madalenas
-2 Alka Selzer
Dormir procurando roncar poco :buck2:
Nada mas levantarse - 2 Alka Selzer
- 1 Omeoprazol 40mg
- 1 ó 2 Tonopan (solo si duele la cabeza)
- 1 Megazumo de naranja (o Redoxon)
Desayunar lo que te pida el cuerpo, preferiblemente cosas “esponjosas” y poco excitantes (cafes y/o chocolates abstenerse) y MUCHO AGUA/ACUARIUS o lo que caiga