HIJO DE LA GRAN PU..........A!!

Siento empezar asi el post pero es lo ke le voy a decir al vecino , ke me a cojido el bote de silicona de la cadena y habermela esturreado por toda la cadena y pringado toda la moto luego me a soltado el deposito…ke pasa hoy dia joder ya no se respeta nada.

El tio luego me ha puesto un cartelito que dice" le agradeceria ke quitara usted la moto de aki pues me estorba para entrar y salir de mi aparcamiento"

reconozco ke la moto la tengo fuera de mi plaza , pero siempre en un lugar ke no estorvaba pues no habian propietarios cercanos . ha sido llegar este y sin mediar ni media palabra me a hecho un acto vandalico, pero es ke ademas no se komo se le ocurre hacer algo asi no sabe ke puede iniciar una guerra . su coche lo tiene en frente un dia puede aparecer con las ruedas pinchadas, chapa rayada cristales rotos en fin me he contenido y no kiero iniciar ninguna guerra pero cuando me cruce con el se lo voy a esplicar lo cobarde y misero ke es por joder asi las cosas de los vecinos…lo ke mas me jode es ke al kitarla de donde la tengo pierdo el punto de amarre ke la tenia sujeta a una cadena, ahora dentro de mi plaza se la pueden llevar a pulso…dios y hasta el fin de semana no me voy a poder poner manos a la obra , comprar una fijacion de esas ke se atornillan al suelo con tornillos de seguridad y asi atarla con la cadena…espero ke no me siga puteando la moto , ni la he arrankado asi ke nose si me habra hecho algo mas,desde luego como me joda algo y sepa a ciencia cierta ke es el nuevo ke aparca enfrente juro ke le puteo el coche y haber kien tiene mas huevos,…me cago en to lo ke se menea joder…seguro ke es un amargado con ganas de moto y me tiene envidia porke mira ke echarme toda la grasa en la cadena hasta hacer una plasta es putadita de motero un enlatado no caeria en hacer eso.

yo le meto, asi de claro te lo digo.

yo también

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Pínchale dos ruedas al bastardo ese!!!

Antes de tomer medidas tengo ke asegurarme de kien a sido, lo mismo a kien le estorba la moto solo me puso el cartelito educadamente…y luego llego un tercero ke ni le va ni le viene y aprovechando ke hay a kien echarle la culpa (el ke a puesto el cartel) va y me putea sabiendo ke no lo voy a relacionar asi ke primero kiero verle la cara al del cartel, esta noche me bajo una silleta de playa y lo espero a ke llegue del curro.

tu primero metele y luego pregunta. si resulta que no ha sido el pues ya te vale como advertencia de lo que le puede pasar si toca la moto :smiley:

Qué putada tio. Desgraciadamente, existen este tipo de HIJOS DE PUTA, como bien has dicho, porque no tienen otro nombre. Panda de desgraciados de la vida!

Yo tengo un vado en la puerta de mi casa y he tenido que sufrir inumerables esperas a costa de gilipollas que han aparcado en mi puerta. Y si he tenido que descargarme me he descargado con ellos, no con sus coches. Eso es de rata y de cobarde.

Y como bien dices, no puedes lanzarte de primeras (si bien es jodido no hacerlo) porque quién sabe, igual la lias. Esperate a tenerlo todo claroy entonces actúa.

Suerte!

Untale los discos del coche con lo que quede de grasa :smiley:

Apoyo la moción. Siempre y cuando sepas quien ha sido. Y si hace falta ir hasta allí se va :knuppel2:

no te pases tio, imaginate que sale del garaje, se le cruza un crio y adios, habla con el y dile lo que piensas, y le explicas que antes no molestaba a nadie, y si se pone borde entonces le metes jeje, pero no empiezes una guerra de yo te rompo tu me rompes, acabariais jodidos y denunciados mutuamente, es un consejo del telefono de la esperanza ajjajaj
ahora, un poco de grasa en la parte interna de las manillas no estaria mal

Ojo con hacer cosas en frío, como dice Macon primero habla con él. Eso sí, si ha sido él y sigue igual de chulo lleva todas las papeletas de la rifa… :knuppel2:

Ostia!Hijos de puta que andan sueltos por el mundo! :tickedoff:
Aunque yoestoy totalmente deacuerdo con MACON y josemaVss.
Primero asegurate bien de quien ha sido.Y te recomiendo lo mismo que macon.No empieces una guerra con algo que qiueres tanto como tu moto!
Ten en cuenta que asi el que mas vas a perder seras tu.
Yo de ti le decia las cosas claras.Que despues de ponerte el acnclaje al suelo y tener bien aparcada tu niña,el tio sigue en las mismas…
Denuncialo y pide una indemnizacion alegando un trauma por lo sucedido! :DJe!Je!Ya sabes que si he tenido que ir al psicologo…Que si no puedo dormir por estar pendiente de la moto y llego tarde al curro…
En fin tu ya me entiendes!Je!Je!
Total si no funciona la via legal,siempre te puedes desahogar por la via “no legal” :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2:
Que mira que tocar una ducati…
Pero entiendo que pongas este titulo al post!
Animo tio que de hijos de p…a esta el mundo lleno! :wink:

Es más efectivo desaflojar los tornillos de las ruedas,y cuando mueva 1 mt el coche…se pliegan como una nave espacial :coolsmiley:

Fuera coñas,yo de ti no emplearía el ojo por ojo,por una sencilla razón,porque te pondrías a su altura y entrarías en una espiral de destrozos que ni los kaleborroka en la que los 2 saldriais perdiendo,tu más que él (seguro).

Estos tipos están en todos lados,y como ellos no tienen nada que perder o no valoran nada…pues van a la suya,asi que…tranquilidad y buenos alimentos,no vayas a hacer algo que luego te arrepientas.

Esto lo he escrito yo?? :uglystupid2: que mal me han sentado los 30 !!! Hace unos añitos hasta te hubiese acompañado para hacer la “nave espacial” :smiley: :smiley:

Sabias palabras, Manué, sabias palabras… A ver si va a ser cierto lo de “in vino veritas”, pero con la yerba. :wink:

Joder, cacho cabron el “vecinito”…
Yo dejaría lamoto de nuevo donde estaba y me sentaría un tanto retirado y a ver que hace cuando llegue, como vea que coje un bote de silicona del grito que le doy se caga en los pantalones y entonces si que ibamos a tener una conversación interesante…

Seguramente si le preguntas se haga el loco, por cobardía (que es lo que reflejan sus actos), pero pillándolo a punto de repetir “el acto” o similar…

Suerte y paciencia, cuenta hasta 3 antes de hacer nada.

no le pegues, no le hagas nada a su coche, asegurate bien de quien ha sido y luego solo tienes que hacer una cosa, arrancale la piel a tiras mientras le vas echando sal para que escueza, ya nos contaras como lo pasó y la cara que ponia el muy mamon, suerte :knuppel2: :knuppel2:

Pues yo soy de los que aparcan ahi cuando no hay más remedio,eso si,tengo el detallazo de poner los intermitentes de emergencia para que sepa el dueño que estoy cerca y que no tardo nada

Manuelllllllllll que las prisas son malas consejeras :smiley: :smiley:

Gracias compañeros por las respuestas y consejos. No os preocupeis ke no voy a matar a nadie ni ponerme a su nivel de romperle cosas o hacerle la vida imposible…Solo me contengo porke mi mujer baja todos los dias al garaje a cojer el cohe y no kiero ke un desgraciado descerebrado la tome con ella… simplemente lo voy a esperar hasta cruzarme con el y mirandonos a la cara frente a frente kiero discutir eso de ke le molesta y de paso preguntarle si sabe algo de lo ke me han hecho a la moto. tanto si a sido el como si no seguro ke lo niega asi ke dire ke el HIJO DE P…A CAB…ON COBARDE DE MIERDA KE A SIDO TIENE MUY POCAS LUCES Y HACIENDO LA GRACIA me ha untado de grasa hasta el freno trasero y casi me choco de frente porke el freno patinaba como pille al gracioso lo voy a denunciar por tentativa de homicidio involuntario (es mentira pero haber si se preocupa mas de sus actos) . Si el tio en cuestion es dueño de esa plaza (pues simpre a estado vacia y corresponde a minusvalidos) ke creo ke no , ke son de los ke echan cara y dejan el coche hay vamos a ver si llegamos a un acuerdo si el deja ke siga teniendo la moto hay ke solo ocupa 1 metro yo no le diga nada a la administracion de la comunidad de ke estas ocupando plaza ilegalmente.

Si es dueño de la plaza le dire ke no se preocupe ke en unos dias meto la moto en la plaza, en cuanto ponga el gancho al suelo para agarrarla con la cadena…espero sea kien sea no siga puteandome una vez la moto este en mi plaza…porke sino ya no se ke voy a hacer.como sea el amargado envidioso ke le jode ke tenga una moto tan bonita y por despecho hace eso es lo ke mas me jode…la hostia me persigue la chusma viva donde viva cuando era pekeño y vivia en la fama , los gitanos se llevaban las bicis y ciclomotores y ahora aki en un piso decente del centro y tengo unos vecinos ke son peor ke los gitanos. Tener al enemigo en casa es lo peor…veremos a ver si esto no me causa un trauma y al final claudico y me tengo ke ir a vivir a otro sitio tipo duplex , bungalow y asi no soportar mas a vecinos ni comunidades…en fin gracias a todos por vuestro apoyo.

Hay 3 opciones:

A- Pasar y no buscar problemas :embarassed:

B- Darle de hostias :knuppel2: a el o al coche (rayarlo, pincharle ruedas…)

C- Denuncia :police:

Al coche no le hagas nada porque te pones a su nivel rastrero habla con el y le dejas las cosas muy muy claritas, que yo tambien he tenido movidas de esas con un vecino mio y le deje las cosas tan claras que hoy me quiere como si fuese su hijo, esto es verdad ehh y solo le agarre del pecho y le esplique todo claro claro delante de mas vecinos para que se enterase.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssss.