HIJO DE LA GRAN PU..........A!!

el cadaver mejor lo troceas y se lo echas a los cerdos, mueles bien los dientes pa que no se indigesten y no quedan ni las uñas ;D

vsss :wink:

siento llevarte la contraria JAHlive pero estoy cansado de que me rompan la cara y no hacer nada. el martes pasado en un semaforo vino un simpatico de 72 años y me dio un golpe con su cochazo en mi pobre ducati me baje para arreglar los papeles y el tio metio primera y me dejo alli con un palmo de narices. logicamente lo denuncie y gracias a dios tengo 4 testigos porque para todo el mundo el culpable era el chaval joven que venia en moto. bueno todo esto solo lo cuento para argumentar mi opinion " A GENTE ASI LO MEJOR ES DARLES UNA OSTIA" perdon si ofendo a alguien pero…

Hoy tengo mi Opel tigra con apenas año y medio en el taller de pintura para pintar 8 paños del coche, un tio no le gusto que aparcara en frente de su casa y me lo rallo todo, exepto el techo, imaginate 1000€ en pintura, y que conste que no esta frente de un garaje ni nada por el estilo, será que llegó ebrio y no podia aparcar en su lugar habitual,al final se tendra que gastar lo mismo que yo en pintar su coche… :smiley: :smiley: :smiley:

Vamos a ver…quien habla de civismo cuando tu reconoces que no lo tienes dentro de tu plaza! ::)Es asi o lo he leido mal?A que seguro que si lo hubieras tenido dentro de tu plaza no te hubiera pasado nada???a mi no se me ocurre recurrir a la violencia para resolver estas cosas pero yo he estado en el lado contrario.Tengo un piso de alquiler y curiosamente la plaza de garage no la alquile…cual es mi sorpresa cuando la quiero alquilar y me encuentro el coche de un puto vecino que se habia apoderado y aprovechado de ella durante nosecuantos meses!!!Y que hago…le quemo el coche??le quemo a el??o a quien quemo o pego?(tengo que dejar de ver programas del corazon que se me esta pegando la manera de hablar del mariñas :2funny: :2funny: :2funny:)

Pues yo sigo pensando que le metía, aunque… ¡Como sea campeón del mundo de lucha extrema :o :o :o !

Hablando en serio, siempre se puede intentar solucionar las cosas por las buenas, o al menos intentar que no se pongan peor. :wink: (que fácil es hacer filosofía barata con los problemas ajenos :angel:)

Esta claro ke yo tengo ke estar en mi sitio, pero de buenas a primeras sin yo molestar a nadie pues nunca habia aparcado nadie en las plazas de al lado ke llegue el de turno y me haga la gamberrada…solo tenia ke haberse puesto en contacto conmigo y yo creo ke hablando se entiende la gente otra cosa es ke yo fuera un chulo y un prepotente y si despues de hablar conmigo no entiendo a razones pues ya asi con gente intolerante pues se la putea…

Bueno ayer desde mi balcon vi como llegaba el coche, asi ke me fui pitando para el garaje…del coche se bajan una parejita de novios de entre 25-30 años …empiezo a hablar del tema con la chica ke es la conductora y supuesta dueña : ¿oye tanto te molesta la moto ahi? solo es un metro ademas de todas formas tienes un pilon de hierro ke te molestara igualmente…patatin patatan ke si ke le molesta y tal…vale , vale te kitare la moto…Como la plaza ke ocupa es una ke es para minusvalidos (en el pavimento asi esta dibujado) le digo ke no le veo ninguna minusvalia y de ke si la plaza es suya?. (han habido gente ke a utilizado esa plaza por el morro sin ser suya) . De repente empieza a ponerse nerviosa y empieza a divagar , me dice ke esas son las plazas ke dejaron para los de los aticos…yo no me lo creo (asi ke llamare al administrador a ver ke me dice) si la plaza es suya le kito la moto, pero si no es y esta dejando ella por la cara el coche ahi me parece ke la moto sige donde esta.

Para terminar la charla le comento lo ke me ha sucedido para ver la cara ke pone y como reacciona. "Oye el otro dia algun graciosillo se dedico a untarme y pringarme toda la cadena con la grasa ke tenia y de todo lo ke me pringo llanta, rueda,corona, basculante etc…me salpico tambien al disco de freno trasero y me patino al frenar y me kede sin frenos y casi me mato el otro dia (esto es mentira pero era pa ver como reaccionaba) menos mal ke iva por ciudad despacio si llego a ir por carretera me mato seguro.¿Tu sabes algo de esto o has visto algo?

De repente me deja de mirar a la cara, se le caen las llaves al suelo empieza a dar vueltas y me sale muy a la defensiva:

" No no yo no se nada de eso, a mi no me han educado pa hacer esas cosas ni tengo tiempo para ir perdiendolo de esa manera…".

El novio en ningun momento salio a echarle ni un capote ni en su defensa sino ke miraba al suelo y no decia ni mu.

En fin ya se kienes son , ya nos hemos visto las caras y ya saben ke estoy mosca con el tema…

Para mi ke son los de la gamberrada por la forma en ke se puso de nerviosa y de como reacciono . si no fue ella misma , puede ke fuera el papa de la niña ke por lo visto tambien es motero…y para ke a su niña no le moleste ningun vecino a la hora de aparcar se ve ke le dio por la actitud vandalica y miserable. “ala pa ke aprenda a ponerla en su sitio” pero en fin todo solo son suposiciones…no tengo pruebas tangibles y solo me vaso en mi intuicion pero claro puedo estar sugestionado y con ganas de echarle la culpa al ke sea …Yo creo ke sin conocer a la gente no hay ke juzgarla a priori, hay ke hablar, porke hablando se entiende la gente a eso es a lo ke me educaron a mi. Pero no, a mi ya me han juzgado y soy el chulo ke paso de la comunidad con la moto super-pija y hay ke ir a por el pa ke aprenda…

P.D :En ningun momento habia pensado hacer daño a nadie ni ponerme violento, solo keria aclarar las cosas e intentar negociar lo de la moto. Sin tener pruebas y en frio imposible ke yo llegue a las manos. Otra cosa es ke un dia pille a alguien in-fraganti y entonces ya en caliente no se lo ke puede pasar…Supongo ke dependera de kien sea el otro: si es un criajo pues lo mismo le pego una colleja y le regaño pero si es un capullo cabron pues lo mismo nos liamos a hostias…y ke sea lo ke dios kiera.

No sé por qué, pero me da que cuando hables con el administrador, vas a tener tu moto tranquila durante muuuucho tiempo…

P.D para ke no se me mal interprete y aclarar el tema.

Mi moto esta fuera de mi plaza, pero no dentro de ninguna otra. esta fuera contra una pared de una calle comun sin salida ke da acceso a otras plazas en el garaje .

me ratifico en mis idea.

ghost tio… siento lo que te sucede!

A mi… hace un año y medio aprox, me han rayado el depósito de la moto en el garaje de mi casa… y la impotencia que había pillado era descomunal! Lo pero que siempre me he quedado con ganas de saber quien ha sido… como lo hubiese pillado en ese momento… ahora estaria preso!

cuanto hijo de puta que hay por el mundo! les deseo lo peor a todas esas basuras humanas

yo no se tu, pero yo buscaria otro sitio para la moto, ya no estaria tranquilo con esos dos hijos de p… por ahi, y si no, lo de la camara tampoco estaria mal