HOLA A TODO EL MUNDO. UNO NUEVO

ME PRESENTO:
SOY IÑAKI, DE SANTURTZI (BILBAO, PARA LOS QUE NO CONOZCAN LA ZONA). EL DE LAS FOTOS DE LA SS1000 XAUS REPLICA. CREO QUE ME HE PASADO CON EL TAMAÑO DE LAS FOTOS. COMO VEIS TENGO UNA SS1000DS QUE NO CAMBIARÍA NI POR 10 JESEKISERREMIL.
POR CIERTO VERANEO EN MONCOFAR (CASTELLON) MUY CERCA DE OTRO AFORTUNADO POSEEDOR DE UNA 1000DS, AL QUE TODAVÍA NO CONOZCO, Y QUE ME DIO A CONOCER ESTA PAGINA. SI ESTAS POR AHÍ, HOLA!!!
BUENO, UN SALUDO A TODO EL MUNDO Y A VER SI SE ORGANIZA ALGUNA POR AQUÍ, POR EL NORTE.

bienvenido…y que sepas que cuando estes por castellon…no dudes en ponerte en contacto con la gente de la zona mediterranea…para quedar y conocernos…
un abrazo desde gandia (valencia)

GRACIAS, XIMO. NO DUDES QUE LO HARÉ, PORQUE MI MOTO BAJA SIEMPRE CONMIGO CADA VEZ QUE VOY POR TU TIERRA. POR CIERTO AVISAD SI HAY TANDAS O ALGO PARECIDO EN CHESTE, QUE DESDE QUE ESTUVE EL AÑO PASADO ESTOY DESEANDO VOLVER.

Bienvenido ILF, mola tela tu makina… pasa, como dicen ay sitio dentro, ahora a ponerse al dia…

Yo soy del Sur, de Cai, saluditos desde la tacita de plata…

L´sss

Peazo moto tienes Iñaki, no se pq sera, pero todos los q hemos tenido una, nos hemos enamorado irremisiblemente!

SALUDOS Y A DISFRUTAR

Bienvenido ILF, mola tela tu makina.... pasa, como dicen ay sitio dentro, ahora a ponerse al dia...

Yo soy del Sur, de Cai, saluditos desde la tacita de plata…

L´sss

Gracias InWolar. Pues resulta que mi colega y compi de rutas(tambien tiene una ss1000) tiene casa en cai, en la linea. Así que a ver si nos hacemos una escapadita y nos conocemos un dia de estos.

guapa guapa !!! pero no puedo verla en grande !!!
por cierto: bienvenido! :lol:

Bienvenido!!!

Guay ILF… si me esperais en los cruces, eso ta echo… animaos a participar en el foro zona sur, igual vosotros conseguis animarlo un poco…

La Linea esta cerkita de askis y yo tambien tengo gente alli…

holaaa bienvenido ahora a rodar por el foro y hacer coleguitas

bienvenido, como ya te han dicho pasa que hay sitio chavalote, saludos desde el levante español.

L´ssssssssss

Bienvenido y seguro qu encontrarás gente por la zona norte, me consta que de habaerla hayla y mu maja por cierto…

Lo primero gracias a todos por la bienvenida. Y lo 2º, y dado que debo de ser un poco torpe, a ver si podeis ayudarme alguno. Cómo c**o pongo una foto en mis mensajes???
graciass

Bienvenido al foro

en tu avatar o en los mensajes???
Si es el avatar ves a perfil e insertas/adjuntas la url de donde esta la foto tu avatar que no puede pasar de 124 Kb.
Si en el mensaje debes poner img en la barra de arriba de esta (cuerpo mensaje) poner la url donde la foto y volver a cerrar clicando otra vez en img de manera que te quedara así:

web de la foto que quieras

vale???si tienes dudas pregunta en el apartado de “sobre ducatistas.com

Vaya , vaya, recien llegado y ya metiendose con “der avispen”.

Cuendo pegas una fotica en er album DUCATISTAS CON SUS DUCATIS , pon tu nick/nombre/lo que sea…

Bueno, eso a parte…

BIEnvenido,

P.D.:
No te preocupes por mi reaccion inicial, aqui ya me conocen como el, rico/colgao/loco, del foro… :twisted:

Bienvenido a la famiglia,recuerda que te debes a ella-oye.

Salud.

bienvenido y muy chula la decoracion,saludos

Bienvenido, bonita moto.

saludos desde málaga, enhorabuena por la moto, pronto no quedarán muchas SS