Hola a todos. Scrambler Icon Dark

Hola.

Pues ya le he hecho la revisión de los 1000km.
Después de esperar hasta última hora y dejarla a las 11:00h (no se para que piden que reserves día y hora si luego lo hacen cuando quieren) he notado mejor a la moto. No se si será el aceite nuevo.

La caja de cambios la voy llevando mejor, creo que se va adaptando. También veo que si metes las marchas con decisión hasta el tope (esto no significa hacerlo a lo bruto) engranan mejor. El punto muerto todavía “baila”

Una cosa que me ha pasado es que al llegar al concesionario, un semáforo antes, he desembragado he ido a meter punto muerto y se ha parado, como cuando tienes la moto arrancada con la pata de cabra y metes una marcha. En Madrid con todos los coches detrás,; casi me da algo. He quitado contacto, vuelto a poner y todo bien. En el concesionario me han actualizado el software. Por lo visto no soy el primero, así que ojo.

Me han puesto el cubrecarter de aluminio porque el filtro está muy ofrecido ahí debajo para ir por caminos.

También les he dicho que me bajaran un poco el manubrio y ahora no se me duermen tanto las manos. Lo mismo le bajó otro poco. Parece que es postural.
He adquirido el mantenedor de baterías, ahora están con descuento del IVA por si os interesa…

Os debo las fotos, a ver si las hago.

Un saludo