HOMOLOGACION SUPERLIGHT

HOLA, A VER SI ALGUNO TENEIS “MANO” EN LA ITV PUBLICA. ESTA MAÑANA COINCIDI CON “VINAGRE” EN LA ITV, EL CON SU FLAMANTE FIAT, AL QUE CREO CONSIGIO PASAR SIN PEGAS Y YO CON MI DUCATI SUPERLIGHT, QUE RESULTA SER, QUE A PESAR DE VENDERSE EN ESPAÑA, !!! NO ESA HOMOLOGADA !!! AL MENOS COMO TAL.

ASI QUE ME INSTAN, A QUE LES PRESENTE UNA CONTRASEÑA DE HOMOLOGACION VALIDA, ADVIRTIENDOME QUE A ELLOS NO LES CONSTA QUE EXISTA, CON LO CUAL CUALQUIERA QUE LES PUEDA PRESENTAR ME LA VAN A TIRAR PARA ATRAS, O QUE HAGA UNA HOMOLOGACION INDIVIDUAL EN EL INTA, QUE ME COSTARIA MAS QUE LA MOTO.

A VER SI ALGUNO TENEIS PADRINO EN LA ITV, QUE YA SE SABE… SI NO LO TIENES NO TE BAUTIZAS.

SALUDOS

Me alegro de verte por el foro. No creas que me ha ido bien en la ITV, no me da la medida de altura.
Mañana intentare hablar con la itv por que por trabajo tratamos mocho con ellos. Pero la experiencia dice que no tengas muchas esperanzas, que son muy cuadriculados. Y la opcion de “hacerla” dos plazas de modo transitorio?

Hola Ducafex.
Lo primero darte la bienvenida.
Lo segundo preguntarte que de dónde eres.
Y lo tercero, decirte que en las ITVs de Salamanca, son la repera.
Comentarte mi experiencia con una Vespa 200 del 92, la cual viene sin luz de freno delantero, y que me hicieron poner a la fuerza ó no me daban la documentación requisada para pasar la inspección >:(

Decirte también, que en la ITV de Tordesillas, esto no pasa.
No creo que sea muy semejante el problema que tienes. Pero si eres de por allí cerca, yo me acercaría a comentarles el problema.

Suerte chavalote… y lo dicho: ¡ Bienvenido !

:wink:

hola, bueno vinagres los sabe por que coincidimos en la itv, soy de salamanca y vivo en villamayor.
igual alguien me conozca por la paso 750 (hubo dos en salamanca).

el problema es, que al habla con ducati españa, me dicen que la superlight entro en españa con la homologacion de las supersport, a ver como le hago yo entender al ingeniero de la itv, que esto es cierto.
y en su defecto como le pido que me devuelvan la documentacion para irme a otra itv.

porque aunque le ponga un asiento trasero y unas estriberas, en la documentacion sigue figurando como una plaza.

veremos a ver… continuara.

Ok.
Ya nos irás contando.
Anímate un día y salimos a dar una vueltecilla por ahí, con tu Passo.
:wink:

MAS NOVEDADES, CADA DIA UNA NUEVA, AHORA RESULTA QUE SI LA FICHA REDUCIDA ME LA HACE DUCATI, EN VEZ DE UN INGENIERO PRIVADO, ES PALABRA DE DIOS, AUNQUE PONGAN LA MISMA CONTRASEÑA DE HOMOLOGACION LOS DOS.

BUENO ESO ME DIJERON AYER.

HOY ME LLAMAN, QUE LO VAN A CONSULTAR EN LA JUNTA … VAMOS QUE SI ELLOS SOLOS SE LIAN, AHORA VAN A METER A LA JUNTA DE POR MEDIO, LO DICHO NO MATRICULO YO LA SUPER EN TODO EL VERANO.

OS MANTENDRE INFORMADOS.

OTRA COSA

POR SI ALGUIEN LE INTERESASE

HE ENCONTRADO EN EBAY UN ALEMAN QUE VENDE AMORTIGUADORES PAIOLI DE CARBONO PARA NUESTRAS DUCATIS, APARTE DE REGULABLES EN DUREZA DE MUELLE Y PRECARGA DEL HIDRAULICO, SON REGULABLES EN LARGO, VAMOS QUE PUEDES LEVANTAR O BAJAR LA MOTO DE ATRAS SEGUN QUIERAS. Y LO MEJOR ES QUE ESTAN SALIENDO POR UNOS 120 EUROS, NUEVOS A ESTRENAR.

Supongo que habrás probado a llamar a desmotrón a ver qué te dicen… la verdad que en pleno siglo XXI con las posibilidades de acceso a la información que tenemos, es inexplicable que ocurran cosas así ??? ???

Espero que se te solucione pronto y puedas disfrutar cuanto antes de esa maravilla. Yo también tengo el sueño de subir a Alemania y aventurarme como tú, pero leyendo estas cosas se te quitan las ganas :\

Mucha suerte :wink: :wink:

a mi la ficha tecnica reducida me la hizo la empresa alemana TÜV en sus oficinas de San Sebastian por unos 70 eureles. ni un problema :wink:

SI EL PROBLEMA ES LA ITV DE SALAMANCA, OTRAS SUPERLIGHT DE GENTE QUE HE CONTACTADO POR INTERNET, NO HAN TENIDO ESTOS PROBLEMAS, HAN PASADO COMO SUPERSPORT Y PUNTO.
PERO EN SALAMANCA NO, MENOS MAL QUE CREO HABER ENCONTRADO UNA AGARRADERA.
HABER SI HAY SUERTE.

Ya te digo.
En Tordesillas, seguro que esto no te había pasado.

Ah! Ducafex: no nos escribas en mayúsculas, que no estamos SORDOOOOOSSSS ;D ;D

Eso me pasó a mí. Me la traje de Alemania y entre unas cosas y otras tardé 87 días en matricularla!!!

Spain is different… :wink:

bueno. parece que esta semana podre documentar la superlight.
finalmente y tras otros 300 del ala, sin no pocos problemas, en la itv se creen la palabra del importador, muchas gracias a juan u sole de ducati iberica.
y me daran el apto.
ya la oireis, me encargare de ello.

con dinero en este pais :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

me alegro de que al final todo haya salido bien, a ver si la vemos pronto :wink:

Me alegro mucho de que al fin todo esté solucionado. Yo aun no he podido matricular mi coche y sigo con placas verdes. Pero todo se andará.

Aver cuando enseñas a todos como suena una buena SS, yo ya he tenido el placer de escucharla y suena de miedo (como me recuerda a mi pobre 900ss :cry: )

Raul ya he conocido al verdadero Vinagres, casi que me quedo con el de la zona >:D >:D >:D >:D

Que no es mal tío. Solo le pasa que no tiene mucho cerebro.

No si no es mal tio, es que esta como un puto cencerro :2funny: :2funny:

Ahora a pasearla por nuestras carreteras, Felix :wink: :wink:
Únete a alguna, tio :slight_smile:

Bueno Ducafex,aunque yo no haya dicho nada todavía en este hilo tambien tengo una Supersport de faro cuadrado en Villamayor, en mi caso es una 750.
Ya nos oiremos :wink:.