El horario es el siguiente: de 10.00 a 18.00 horas ininterrumpidamente.
Lo ideal sería estar por allí sobre las 8.00 para hacer las inscripciones tranquilamente, vestirse de romano y el necesario briefing, organizar los grupos, etc…
Desde las 10.00 hasta las 15.00 horas se alternarán tres grupos cada 20 minutos, empezando por los LIBRES (sin monitor), continuando con los MEDIOS (3 grupos con monitor) y finalizando con los BAJOS (3 grupos con monitor). Es decir, cada hora se ruedan 20 minutos. Esto es lo acordado con ZMR.
A partir de las 15.00 y hasta las 18.00 horas, es tanda LIBRE abierta a todos, pudiendo entrar y salir cuando se quiera, si bien en caso de existir muchas diferencias de nivel se podría dividir en dos las tandas vespertinas…por seguridad.
se va a colocar quien rueda en cada grupo o se comentara en el circuito? una preguntilla 3 grupos de medios con 1 solo monitor o tres grupos de medios con 3 monitores a la vez en pista?¿
El horario es el siguiente: de 10.00 a 18.00 horas ininterrumpidamente.
Lo ideal sería estar por allí sobre las 8.00 para hacer las inscripciones tranquilamente, vestirse de romano y el necesario briefing, organizar los grupos, etc…
Desde las 10.00 hasta las 15.00 horas se alternarán tres grupos cada 20 minutos, empezando por los LIBRES (sin monitor), continuando con los MEDIOS (3 grupos con monitor) y finalizando con los BAJOS (3 grupos con monitor). Es decir, cada hora se ruedan 20 minutos. Esto es lo acordado con ZMR.
A partir de las 15.00 y hasta las 18.00 horas, es tanda LIBRE abierta a todos, pudiendo entrar y salir cuando se quiera, si bien en caso de existir muchas diferencias de nivel se podría dividir en dos las tandas vespertinas…por seguridad.
Alepué…tic, tac, tic, tac…
Hola,
Una opinión por si puede servir de algo… Va a ir a rodar mucha gente que no ha rodado nunca, me parece un poco peligroso que 80 personas de todos los niveles rueden de 15:00 a 18:00 a su antojo. Lo suyo sería dividir en 2 grupos al menos, por nivel, y que cada grupo tenga 30 minutos para salir.
Sobre el tema grupos cada 20 minutos, ¿habeis hecho ya los cálculos de cuantos vamos en cada grupo? ¿De los 80 salen 20 por grupo?
Supongo que si habeis decidido dividir los grupos de nivel medio y bajo en 3 subgrupos con monitor es porque no hay más monitores ¿no? Porque 7 personas en un grupo a la mayoría no les dará tiempo nada más que a rodar con el monitor delante sólo 1 vuelta por tanda, lo suyo sería no tener más de 5 personas por subgrupo con monitor así se darían 2 vueltas con monitor, pero entiendo que no habrá más monitores y por esto no se puede.
Entiendo lo difícil que es organizar todo esto y seguro que habeis hecho lo mejor en cada caso, sólo son dudas que me gustaría resolver
a mi me parece que a partir de cierta hora se pueda rodar con cierta continuidad en el circuito, si no son las 15 que sean las 16 como mucho. Seguro que a partir de cierta hora nos vamos cansando todos.
si no es libre, al menos que sean dos grupos. libres y con monitor, pero seguir con tandas de 20’ uffffff
yo más que por la gente en pista (que también puede ser un problema si le da a casi todos por salir) lo decía por los niveles, no creo que sea muy recomendable dejar que rueden todos los niveles a la vez. Se podrían hacer 2 grupos de 30 minutos que es tiempo suficiente y dividir en 2 a la gente por nivel. A final de la mañana cada uno seguro que sabe en que grupo quiere o puede rodar
¿como está el tema del manducio?, creo recordar que se dijo que habría algún tipo de catering y bebercio durante la rodada ¿no?, es por echar en el coche la nevera repleta o no…
eso, que pasa con la comida. abrira el bar del circuito? hay algo preparado o cada uno a su bola ?
es que si no como el mono no me ajusta y flanea en la recta
eso, que pasa con la comida. abrira el bar del circuito? hay algo preparado o cada uno a su bola ?
es que si no como el mono no me ajusta y flanea en la recta :-D :-D :-D
que yo sepa hay un pack incluido en precio de 1 bocata y algunas bebidas para cada participante, además el restaurante del circuito estará abierto para todo el que quiera hacer uso del mismo, como los acompañantes.