Horarios de carreras clásicas el domingo en el Jarama

2do. trofeo nacional poolbox-classic FAHER:

Domingo, 6 de noviembre de 2005. Circuito del Jarama, hay 53 inscritos y algunas Ducatis!!! Y es de entrada libreeeeeeee!!!

09:00 ENTRENAMIENTOS
12:10 CARRERAS F1 F2
13:10 CARRERA CLASES B y C

Entre medias estaremos Llanero y yo rodando con Poolbox :slight_smile:

vaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

me encantaria ir, pero voy a estar por Sevilla…

pasadlo bien!!!

ole ole por mi tierra!!! que lo pases bien que es lo mejor que se puede hacer allí :wink:

Hola, mi nombre para que me situes es el de desmocamisa 2, el 1 es Humberto.

Me apunto pero a animaros… me apetece ver el tema de clásicas. Aparte de mi monster tengo dos vespas antiguas y lo del clásico me tira.

Se puede entrar con vosotros?? y estar por allí?

Si es ok, decidme la hora y un punto y me acerco con vosotros.

Un saludo.

en el circuito puedes entrar seguro. En boxes normalmente también, pero con esto de las carreras no se si serán más cautelosos y cortarán el acceso a boxes. De todas maneras la entrada es libre a las gradas y a la parte de atrás de boxes seguro.

Nosotros estaremos allí desde las 9:00 hasta las 18:00, rodando cada 20 minutos mientras descansan los de las carreras…

A mi me interesa mucho el tema de las clasicas…es que me encanta ver estos hierros atronadores dandole caña :wink:
Visitar un “museo” de clasicas me aburre un poco.

Seguramente me dare’ una vuelta por alli’.

cuidadito chicos y que os lo paseis muy biennnn. :smt006

Como muy bien dice damefix por allí estaremos dándole al mango con alegría.
Y por supuesto disfrutando de la exhibición de esos “Chalados con sus locos Cacharros” que son los de las clásicas.

Las clásicas son todo un espectáculo y por supuesto “La historia viva” del motociclismo.
Supongo que en un circuito urbano como el de La Bañeza será donde realmente estén en su salsa, pero verlos rodar por el Jarama seguro que también merece la pena.

En esta ocasión los Ducatistas en este curso vamos a ser un grupito mínimo, al final no se si el amigo Impoluto se habrá animado a inscribirse, en las desmocañas de anoche parecía que el tema le convencía bastante.

Dejad el video grabando las carreras de Cheste y daros un garbeo por el circuito. :wink:

Hola, mi nombre para que me situes es el de desmocamisa 2, el 1 es Humberto.

Me apunto pero a animaros… me apetece ver el tema de clásicas. Aparte de mi monster tengo dos vespas antiguas y lo del clásico me tira.

Un saludo.

Amigo, yo tengo una vespa pk75 y la voy a psasr a 130(kit pilini).
Si me ayudas un poco te regalo una desmocamisa o dos,
Qu opinas?
un abrazo

La verdad que uno no puede ni poner un post sin que me des caña.

Pensé que la noche te confunde, como decía un gran erudito de la gramática y del bilingüismo cubano. Pero veo que no, bueno si yo tengo ente otras una pk y unas desmocamisas… y por una que me regales tú doy hasta el tapón del manillar de la monster…

Me alegra saber de tí y prometo cambiarme el nombre…

Vas a estar el domingo josue?

Si es afirtativo nos vemos y me haces alguna critica, claro si la linea de tus ojos es capaz de abrirse.

Que disrutes el finde semana y como digo espero verte pronto.

Ucho si vas desde madrid podemos quedar para ir juntos.

Un saludo

Bueno, yo si no salgo con mucho sueño del curro quizá vaya para allá, eso sí, estaré hasta las 13:15 o así que quiero ver MotoGP.

¿Teneís pensado quedar en algún sitio para ir todos juntos o como lo vaís a hacer?. Yo tenía pensado llegar al Jarama para ver los entrenamientos ya que no creo que me quede a ver la segunda carrera por lo que os he comentado antes.

Otra cosilla, ¿qué tipo de clásicas corren en cada categoría?

L´s.

Nosotros estamos en Valencia, viendo la GP…
pero la próxima nos apuntamos… cuidadito chicos con el puño!! , que os calentaís y luego ya se sabe !!

yo tambien me acercare el domingo. podemos quedar para ir todos juntos, no? hora y lugar?

Os parece a las 11.00 en Rodilla de Plaza de Castilla.

Pongo una lista para saber quien vamos.

Vespapk

Os parece a las 11.00 en Rodilla de Plaza de Castilla.

Pongo una lista para saber quien vamos.

Vespapk

tienes un privado machine! :smiley:

Hombre a mí no me parece mal a las 11 por el tema de ir descansados pero lo veo quizá un pelín tarde porque vamos a llegar casi a la primera carrera y no sé si vamos a ver a los cursillistas en acción, ¿qué os parece quedar de 10:15 a 10:30 mejor?. ¿A qué hora empiezan los cursillos?.

L´s.

Hola!

Que bien que os paséis, va a estar bonito!!

El curso empieza a las 9:00 y termina a las 18:00. Nos intercambiamos la pista con los de las carreras, 20 minutos ellos y 20 nosotros, menos en el horario de las carreras que creo son a 10 vueltas y tendrán la pista más tiempo ocupada, después de comer sólo curso…

vaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooo

A mí también me gustaría ir. La verdad es que apenas entro en el foro a escribir, pero os sigo desde hace mucho…incluso antes de tener la monster

monsterfer, no te lo pienses y date una vuelta mañana por el Jarama.
¡Ojo¡ no por los cursillistas, que tenemos poco que ofrecer o mostrar (por lo menos yo) pero ver al pelotón de clásicas, de seguro que es un formidable espectáculo.

Y a todo el que se pase por el Jarama por muy recién incorporado al foro que sea, que no le de corte dirigirse a todo el que vea con una Ducati, que casi seguro es del foro.

No quiero leer el lunes nada del estilo de: Estuve por allí…pero me dio corte…como no conocía a nadie, no me atreví a deciros nada, y esto y lo otro… ¡se impone! el estilo directo: Hola soy fulano… ¿que tal?.. ¿eres del foro?..pues yo soy cual y tengo una Desmosedici…o lo que sea. ¿Vale? ¡Pues venga! :wink:

entonces, 10:30 en Plaza de Castilla. Alli estare, madiquitas! :smiley:
en el Rodilla!