Horarios de carreras clásicas el domingo en el Jarama

10.30 en plaza castilla ¿dónde? ¿en una torre? ¿en la de la derecha según vienes de Madrid no?

Por cierto bruno, se me ha fundido el intermitente derecho a la vuelta a casa, casualidad o empieza el cachondeo :lol: :lol: ?

Leny, el Rodilla esta en la torre izquierda segun sales de Madrid por la castellana direccion A-1. tienes que pasar el intercambiador y luego girar a la izda para entrar en Madrid y ahi esta el Rodilla.
Eh!, que yo no he tenido nada que ver con el montaje de la alarma… MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD! :smiley:
casualidad? eso espero… :?

he abierto un hilo en el foro de circuito para las fotos; asi las ven todos!
L´s :smiley:

sana y salva en casa. 210 km de ruta nos hemos dado la monstrua y yo después del Jarama, lástima que en la mitad de ellos no teníamos ni puta idea de dónde estábamos :lol:

Bueno, pues me alegro un montón de haber ido al Jarama, como siempre buen ambiente entre los foreros/as, lástima no habernos quedado más tiempo viendo esas tandas libres, espero que sin percances…, las carreras de clásicas la verdad es que me han encantado, sólo las había visto en La Bañeza pero la verdad es que en el Jarama se las veía que corrían un huevo para los años que tenían. Me han dejado una cosa clara: el año que viene REPITO, jejeje!!.

Y cómo no encantado de conoceros a los que no os conocía, a ver si poco a poco vamos coincidiendo en las salidas más gente que da gusto ver tanta Ducati con tanta buena gente juntos.

Por cierto, ¿se sabe algo de qué ha pasado al final con Mad?

L´s.

P.D.: Leny la próxima vez apúntate a una salida, que así al menos nos perderemos todos juntos, que perderse solo es un coñazo, jejeje!!

Acabo de ver las fotos en el foro de circuito, están muy bien. Bruno, te importaría mandárselas al e-mail de un despistado que se ha dejado la cámara, jejeje!!.., es que hay algunas que no consigo ver bien porque el navegador no me las termina de cargar :? . Gracias por adelantado tío.

L´s.

jejejeje,me alegro que os lo hayais pasado bien.Me encanta cada vez que miro y veo el huroncito(no se si es con h o sin h :lol: :oops: ) de leny,jejejejeque mono es… :smt008

Hola!

Pues se habia llevado el coche la grua del circuito… 8O no entiendo los motivos, porque habia dos coches exactamente en el lugar donde se encontraba el mio, a lo mejor alguien queria aparcar ahi y en vez de madrugar se ve que es amigo del de la grua… alucino, primero hemos estado un rato buscandolo, cuande me he encontrado a Marisa, Alex te da las gracias por la chocolatina :-D, luego cuando he encontrado a alguien del circuito ya me han dicho lo de la grua, lo habian movido unos 50 metros de donde estaba.

Lo que me jode… os habeis fijado que lleva unos faros adicionales en la parrilla delantera, pues se ve que al subirlo han debido chocar con algo de la grua, y me habian soltado los dos cristales, me he tenido que poner a desmontarlos colocar unos pasadores que llevan, de los que me han perdido uno, para poderme marchar, porque con los cristales sueltos ya me contaras. Por supuesto nadie sabia nada, es mas, ni se han dignado aparacer a dar una explicacion… o pedirme dinero por la grua, ahi les qureia yo ver.

Bueno, que una anecdota nada mas, gracias a Dios, porque cuando no he visto el coche, he fllipado!

Leny… Alex te manda un besito, que eres muy maja dice :smiley: este cuando crezca lo tengo que atar corto… te agradezco tu ayuda porque a veces es un pesado.

Pondre las fotos desde la oficina, porque estoy sin ADSL en casa y esto va a pedales. Hasta que hora os habeis quedado…

Joder Mad me alegro un montón de que al final fuera simplemente un susto!!. La verdad es que yo tampoco entiendo por qué lo habrán tenido que mover pero bueno…, dentro de lo malo lo de los faros no debe haber sido nada en comparación con el susto.

En cuanto a la hora de regreso no sé los demás pero después de las clásicas nos fuimos unos cuantos. Los cursillistas obviamente se quedarían hasta que les echasen del circuito :twisted: .

L´s.

Holaaaaaaaaaa!!!

:slight_smile:

Como siempre un día increible, clasicas por un tubo montando ruido celestial, buena compañía, agradecidas visitas y sobre todo vueltas y vueltas a ese pedazo de circuito que cada vez me gusta más!! 10 tandas, me duele hasta el canné de indentidad!!!

Los cursillistas acabamos la última tanda a las 18:00 y nos comimos un atascazo de los guenos, yo al menos volvía en moto.

Gracias a todos por vuestra visita :slight_smile: cuando tenga un ratito os escribo que tal el curso, del que hay algunas cosas no muy buenas que contar, estos de Poolbox se han relajado mucho con eso de que siempre tienen to el pescao vendio!

He dejado las fotos en el hilo que abrio Bruno en clasicas… espero que os gusten.

Esa esquina del foro en la grada esta muy bien… :smiley:

paso de entrar al foro hasta que no tenga mi moto!!!n :evil:

Yo me fui en coche con el pequeño… y Cue tambien fue en lata… te podias haber venido! :evil:

Yo me entere el viernes a ultima hora y me enganche para el sabado por la mañana.

yo es que no tngo internet en casa… así que desde los viernes a las 14:00 horas me pierdo las “desmo-series” :smiley:

Pues ya sabiendolo, para la proxima, si no tienes moto te llamamos por telefono, porque es una pena que no te vinieses… hizo un dia genial y sentaditos en la grada con unas birras… bufff! no te digo na! :smiley:

eso, eso… tu dame más envidia… jejeje.
Imagínate en mi casa la mañana del domingo, viendo GP Cheste, viendo el solazo que hacía… vamos, subido a las paredes… me caguen to!!!
Molas las fotos!!! Lo único el pequeñajo ese con cara de malote… a saber qué clase de padre tiene!!! :smiley: :smiley:
Poned más fotos, más…

hilo que abrio Bruno en clasicas

Perdon… en circuito…

Me duelen manos, muñecas, y antebrazos, lo que no esta escrito. :oops: :oops: :oops:
¡Que uno ya no es ningun chavalin como damefix por ejemplo, que vaya marcha y vaya ritmo que tiene el Sevillano este. :twisted: :twisted: :twisted:
Gracias a los visitantes :wink: :wink: :wink:

Cuando recupere la normalidad en mis extremidades superiores contare algo mas. :wink:

ya quisiera yo ser un chavalín, tengo dolorcillos por todo el cuerpo, pero estoy encantado, porque cada vez que lo siento me acuerdo de la pista y me enciiiiieeeeeeennnnnndooooooooooooo, esto del circuito es mu malo, engancha un motón!!! quiero másssssssssssssssssssss!!!

Por cierto, muchas gracias por la intendencia y lo bien que te lo montas, hasta gasofla traía :wink:

vaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooo

Se buscan estriberas retrasadas para Multi, razón aquí.

juer es que tenemos unas edades para empezar en circulito que… :smt044 que nos lo digan a nosotros que lo sufrimos.Si es que no pue ser :lol: :smt018 :smt042