No le des mas vueltas si no se te levanta tomate la pastillita magica jajaja es broma no se cual sera el motivo pero conozco a mas de uno que con mas de 150cv tienen el mismo problema en primera a fondo o patina o te da la vuelta, busca un sitio donde el asfalto este bueno y veras como si sale a una rueda
tiene que levantarse,la mia es una 796 con termi y piñon de 14,en primera se levanta sola a puño,y en segunda pranticamente no se levanta nada con el embrague,ademas me da miedo revolucionarla mas en ese cambio xq pa mi ya es mucha velocidad para levantarla.de serie la levantaba como si nada con el embrague.
Esta claro que la llevare l taller, porque algo le pasa ahora la moto le da pr apagarase cuando estoy en marcha, ayer me paso 3 veces seguidas, y en una de ellas luego le costo encenderse.
A lo mejor ducati performance a estado experimentando con tu moto y te han dejado un anticaballitos instalado :idea2:
Yo digo que es una moto amariconaaa, no en serio alguien le ha pasado lo de pararse ?? Ayer me paso cuando a entrar en una rotonda baje marcha y la moto se apago.
Cuando se paro la moto, te diste cuenta, si en algun momento, se encendio alguna luz de averia en el cuadro? A mi me paso algo parecido y era el sensor del cuentavueltas, la moto se paraba y arancaba cuando queria, 50€ y listo
Zape … prueba a sentarte un poco mas atras y no tan pegado al deposito , a ver si termino unos retoques personales a los reposapies del pasajero y a las levas de freno trasero + cambio , a parte tambien estoy desarrollando un caballete que levante la moto del las dos ruedas a la vez y sujete la moto por los orificios del chasis … bueno ya queda poco , saludos
Lo de pararse, yo tuve un problema con mi 796, primero me lo empezó a hacer poco pero luego se paraba cada 2 por 3… con menos de 1000 km… la llevé al concesionario y me lo solucionaron, era algo de la alimentación… Saludos
Pon unas fotos cuando lo tengas listo
esto me paso hace un mes, son los cables de la bateria o las bornas de la bateria.
Para levantarla en 1a, tienes que arrancar normal y tras unos pocos metros abrirle aprox. 3/4 de gas de golpe. Si le abres a fondo pero girando el puño “suave”, normalmente no se levanta y llega al corte rápido…
La mía en 2a sólo se levanta tocando embrague (o yo almenos no lo sé hacer mejor)
La primera vez que la cogí pensaba que sería más bestia (potro salvaje), pero era pq buscaba potencia arriba. Luego vi que la gracia está en abrirle fuerte en bajos/medios, entonces si que se encabrita!!
Respecto a que se pare, comprueba también el sensor de la pata de cabra
Uves
Mi hyper tiene 5000 km y ya se me ha fundido el fusible de las luces dos veces. Os ha pasado? le meto un fusible más resistente?
Ah !! otra cosilla. Estoy pensando en ponerle un embrague antirrebote EVR. Alguien se lo ha puesto? que tal? recomiendan poner tambien un cilindro esclavo. Tan importante es o se puede prescindir de él?
TENGO ALGUNOS ACCESORIOS PARA VENDER DE MI HYPER EN COMPRA Y VENTA POR SI INTERESA
alguna foto de los accesorios
Hola a todos y feliz año, espero que los reyes os hayan traido muchas cositas para vuestras maquinas. una preguntita, alguno a montado en su hyper unas estriberas rizoma?? el problema que tengo es que no traen una pletina reposapies para que apolles la bota y con ello el problema que hay es que se te mete el pie hacia la cadena rozandote con esta y tiene bastante peligro. al no tener ningun tipo de agujero o tornillo donde poder anclarle nada e echo una especie de invento y hemos puesto unas pletinas rizoma ancladas con bridas de cableado de sonido pero vamos que no es la solucion por que con la presion que ejerces en marcha con el pie acabas rozando igualmente. si alguno a montado esto y a encontrado una solucion?? gracias por adelantado a todos y un abrazo.
http://img713.imageshack.us/img713/1897/dsc01899ki.jpg
una foto de la estribera de marras.
Juas esa foto es del segundamano, esa hyper se vende llenita de chuches, quien pudiera
UFF, CUANTO TIEMPO SIN PASAR POR AQUI,yo acabo de poner el EVR EVOLUCIONE,y aunque mi nivel de conduccion a estas alturas ya es muy conservador es el dinero mejor gastado en la moto,que diferencia,suavidad al arrancar,casi imposible bloquear rueda,ausencia de chirridos,no se como decirlo pero es que parece otra moto.Y o pedi el EVR,pero cuando llego pense que me daban gato por liebre porque no veia los tipicos 6 muelles sino una especie de diafragma- muelle,total que me puse a buscar en la pagina web de EVR Y ESE MODELO NO APARECIA,si lo encontre como STM total ,un lio,pero en el embregue SI ponia EVR .Hasta que en un rincocito habia un simbolo de STM .Bueno que al final es un STM-EVR YA ME DA IGUA ,LO IMPORTANTE ES QUE VA DE CINE.SALUDOS (vaya tocho)
Ah,ya no me acordaba y es que como el EVR es de 48 dientes en vez de 12,hace la mitad de ruido y eso lo agradecen mis vecinos y mi mujer