HYPERMOTARD "OWNER CORNER"(Temas específicos)

buenas
caballitos…diversion prohibida por la ley
es muy raro,tal vez no abres con decision en el momento adecuado
tienes que encontrar el maximo par motor de tu moto
en mi m695 en primera y con el embrague sacado basta con abrir con ganas entre 3500 a 4000 vueltas para ver hacia arriba
en segunda en cambios de rasante o uniones de carreteras con desnivel a las mismas revoluciones lo mismo
no te olvides de tener el pie derecho preparado para actuar
saludos

Jajaja >:D cuanto tiempo sin pisar e foro, saludos a todos y todas, a la que termine el invierno ya os enseñare nuevos juguetes jajaja :wink:

Hola gente,

Soy MAX 103 y hace dos años que tengo una 1100 S. Soy de Barcelona
La verdad es que no he podido disfrutarla todo lo que he querido ya que constantemente estoy en el extranjero por trabajo.
Justo acabar el rodaje le puse los TERMI dobles con la centralita y el filtro y noté un cambio radical.
Se levanta en primera aunque no quieras. Yo la subo de vueltas poco a poco en segunda y le meto tercera y cuarta a una rueda (con el pie en el freno). Digo esto por un post que he leido por aquí detrás y que dice que no se levanta ni en primera. Podría ser que estuviera demasiado tensado el embrague y patinara al abrir de golpe el gas.
Bueno, encantado de entrar en este foro. :wink:

Aqui teneis un cumstomizado de las estriberas ,

http://img543.imageshack.us/img543/2761/img00027.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Que bueno!!! Ahora un pco de pintuica y al horno >:D como mola esto de tener tiempo pa trastear la burra jajaja :wink:

Ya quisiera tener tiempo de sobra Hm, de 7 de la tarde a 10 durante un par de semanas entre torno, fresadora y pintado :buck2:, pero merecio la pena , a ver si me sobra tiempo y le saco unas fotos instaladas , saludos

Tantisimo tiempo pa prepararlas y ahora no tienes tiempo pa apretar un botoncito jajajaja av er ese resultado…

Se nota que tienen curro, :wink: estan de cine >:D saludos, buen trabajo

hola gente, alguino llevais la cupula puesta en la hyper??esq estoy planteandome pillar una y queria saber si por ejmplo cd vas a 150kms/h se nota o no se nota llevar cupula

Un poco si, pero no te esperes el mismo efecto que una Multi.
De todos modos te recomiendo que no circules a 150 y si lo haces, pues agachate y no vayas ergido >:D

hola me presento soi nuevo aqui me acabo de comprar una hm 796 y no me gustan los escapes que trae me gustaria ponerle unos termis dos en uno pero separados alguien sabe si los hay GRACIAS y un saludo a todos

perdon queria decir doble salida (no 2 en 1 ) quiero una doble salida pero separadas no tan juntas como viene de casa y no se si abria que acerlo artesanal o ya existe alguna echa GRACIAS

Hola HMITALY,

No son Termi, sinó SC-Project, pero hay unos que pueden ser lo que buscas. Estan en esta web:http://www.sc-project.com/ducati_hypermotard_796_photogallery_full_system_2_2.htm

Y quedan tal que así:

http://www.sc-project.com/prodotti/ducati/hypermotard_796/796_2_2_completo.jpg

Por cierto, bienvenido al foro. :wink:

Te sugiero te presentes, si no lo has hecho ya, en el foro correspondiente a ello: http://www.ducatistas.com/foros/foro-de-presentaciones/

hola muxas gracias eran justo lo que buscaba aora ando algo escaso de dinero por la compra de la moto y la equipacion pero en cuanto pueda me gustaria pillarmelos GRACIAS un saludo

Si a alguien le interesa, he puesto unas piezas de 2ª mano de la HM:

http://shop.ebay.es/toniteko69/m.html?_trksid=p4340.l2562

Saludos :wink:

Venga un par de cosillas que esto esta muerto.
Le acabo de poner el espejo izquierdo rizoma para probar a ver si me gusta y por mucho q intente regularlo lo unico que veo es mi brazo izquierdo, el retrovisor es demasiado bajito y corto, a ver si alguien que los lleve me puede orientar si se soluciona con unas alzas de manillar o de alguna manera pq la moto gana mucho con el rizoma pero no veo un pimiento
Y otra mas, me acabo de enterar que las correas se cambian cada 15000 o dos años, gilipollas de mi que pensaba que duraban, y la moto tiene casi 16000km y 4 años, no se como han aguantado tanto o si es que se pasan un poco con los mantenimientos. Me han dado precio en ducati girona y se van 90€ en mano de obra y 120 (60 cada una) las correas. Os parece bien?

Sobre el precio mañana te lo digo :wink:, llevé la mia a revisión de los 24000 y mañana la recojo. Sobre el tema de los 15000 km no soy el mas indicado para decir nada, po segun tengo entendido se hace a los 24000 y es lo que he hecho yo. En cuanto a los 4 años… me parece que en ese caso si que deberías cambiarlas, po no por tema km :wink:

El cambio de correas es cada 24000 o dos años aunque no llegues a los 24000, lo del precio es una hora y media, como mucho dos, de mano de hobra, y rondan los 100€ -150€, no estoy muy seguro de eso, cambiaselas que cuatro años de correas te la estas jugando,

De momento la tengo parada hasta que la lleve, respecto a los Km segun el libro me marca correas cada 15000 o un periodo de 2 años.
No se si aprovechar para que hagan un reglaje de valvulas pero la moto va perfecta.