HYPERMOTARD "OWNER CORNER"(Temas específicos)

Lo de 15000 son millas, no Km, es cada 24000Km o 15000 millas, o dos años,

Hola!!!
Estoy planeando meterme con la maquina en circuito >:D por lo que quiero ponerle unas estriberas más altas y retrasadas (las originales creo que rozarán enseguida). Las que he visto hasta ahora que me gusten son carísimas (DP) :\ y las que son mas económicas no se pliegan, así que en caso de arrastrón harán de pelacrash, pero dudo como pueden quedar los soportes. Total, ¿alguien me puede comentar sus experiencias con las estriberas en circuito?.

Otra cosa que he visto son las fibras de la Hyperchallenge que vende RadicalDucati, salen a 860€ + IVA ¿Conocéis de otras alternativas?

Muchas gracias de antemano.

Las de Dp tambien rozan

Acabo de mirarlo, tienes razon son 24000. Estan en todo macho…

Buenas tardes, dentro de poco tengo que pasar la revisión de los 24000 Km a la mia. A los que la hayais echo hace poco, por cuanto os ha salido?

Gracias

Pues si tienes la factura de la de los 12000, es mas de lo mismo y sumale las correas y una hora mas de mano de obra

Yo he subido la moto la horquilla te da un minimo margen para subirla, y de atras tambien, y no las he rozado las estriberas, ya cuando entre en pista te contare, aunque yo creo que van a seguir rozando

Yo os puedo decir que con las estriberas de serie se toca después de haber tocado antes con la palanca de freno o la palanca de cambio. Así que cuidado !!!
Proximamente la voy a poner las estiberas Rizoma retrasadas y ya os contaré que tal

Hola, ya te digo yo que las estriberas rizoma retrasadas tocan pero bien…
tambien testeadas por 3 personas diferentes con 3 hyper diferentes y con 3 reglajes de posicion diferente. si te vale de ayuda… un saludo

no puedo entender que vayais rozando con las estriberas :o :o :o :o :o :o

Las de Dp rozan, las de Rizoma rozan,…esta claro que el problema es la altura de la moto, es por eso que la nueva Sp viene mas alta, y con mas recorrido de suspension, por cierto tambien roza es escape

Bicheando por la red y zas hay que joerse la que tiene el frances montada

Otra

Esta parece del fotoshop pero esta conseguida

La primera no es una Hyper cn otro motor… es una 1098 cn careta y tapas de hyper… xDD

Yo me sentí timado… pero en madrid la de los 24000, q fue x tiempo… 415 eurazos creo recordar… :S

una de estriberas customizadas

http://img220.imagevenue.com/loc1004/th_998795498_P2260001_122_1004lo.JPG

http://img296.imagevenue.com/loc351/th_080015369_P2260002_122_351lo.JPG

Un par de dudas, precio de la revision del primer año ?

otro asunto hoy me e ido de ruta con ella, que hacia bastante y me e dado cuenta que osti se hunde un monton de alante cuandro apuro la frenada para entrar en la curva, esto tocando la suspension se arreglaria no ?

otro asuntito, e podido apretar un poquito jejeje, y notado que 185 si problemas pero luego le cuesta, y joer que es una 1100 no le tendria que costar y luego tambien notaba que se movia un monton el manillar, me da miedo por el dia que entre en circuito y lo pase mal.

Zape , manda a equilibrar la rueda delantera , y lega al tope cuando frenas a saco? .
215 de marcador y ni se inmuta , saludos

Pues no lo se si llega a tope, pero baja un monton que llega a parecer hacer un invertido, supongo que sera reglar la suspension y ponerle precarga a delante.

Pues yo máximo 190 y ya te digo que le costaba tirar mas, como el lunes la tengo que llevar al taller para al revision les dire todo jejeje, y como ya les avise que se la dejaba 1 semana, porque me voy fuera, espero que tengan tiempo para mirarla.

a veces pienso tanto evo sp, y la verdad que no acaba de ir fina, no me tenia que a ver gastado tanta la pasta y a verme pillado una normalita.

Porque a parte yo pienso que mi moto no da toda la potencia que tendria quedar, ya que yo e visto mucha gete con hyper que se levanta a golpe de gas y la mia si no picas embrague nada, luego que si ayer apartir 185-190 le costaba seguir par arriba.