pues bien, resulta que no hace muy bien su función. :knuppel2:
Resultado, la rueda delantera levanta el agua y el barro por delante de la moto y al avanzar toda esta porqueria se queda en el pico de pato y en la mascarilla
Una lástima tener que ensuciar la moto de esta manera por 4 gotas de lluvia :tickedoff: :tickedoff:
Hola,estoy pensando en comprar una hypermotard,actualmente tengo una KTM supermoto 950, la cual no me da ningun tipo de problema y va de maravilla( y una monster 900S para contemplar). En Julio me dejaron la de pruebas de una concesion, y fue un desastre se paraba el motor sin previo aviso ( fallo de masa de la bateria) y casi una caida por esto, el motor sudaba por todas las tapas y racores, fallo que he visto en otra unidad. Necesito consejo o animo gracias
hola 0759 y bienvenido! El problema que comentas del fallo de la bateria estaba en las primeras unidades (a mi me pasó), era debido a que el anclaje de la misma no era bueno, lo han corregido con un kit que la deja fija y ya viene de serie en el resto de unidades. Lo del motor sudando es la primera vez que lo oigo, no he escuchado ninguna queja en este sentido.
Crees que se solucionaría con una prolongación del guardabarros?
Y en la cola, como responde ante la lluvia? (yo no me atrevo a salir con el piso mojado, me basta con la pintura “deslizante” de los pasos de cebra y demás líneas)
Efectivamente como comenta Damefix, es un problema de las primeras unidades que se ha resuelto. La mia es de octubre de 2007 y no he tenido ningún problema con eso. Con respecto a al moto, es lo más divertido que he tenido en mi vida y transmite todas las sensaciones, desde que la enciendes y escuchas su sonido (que será mejor cuando le monte el kit termignoni) hasta que la guardas en el garaje y te quedas mirándola, deseándo volver a montarla.
La verdad me dejas de piedra. Yo estuve dudando entre la Hyper y la KTM y me decidí por la Ducati por tema de tamaño, estética , conportamiento, basculante ,marca … pero si tienes ese peaso de moto y te va bien y de maravilla … ¿ Que sentido tiene el cambio ?
Si además ya tienes una Ducati para contemplar ( com dices) … ¿ No es un cambio un poco raro ? No sé … si la moto fuese mal, si quisieras cambiar de concepto de moto, si …
Siento no poder darte animos, pero no veo muy lógico el cambio …
Hyperalbert, yo le llamo guardabarros a la pieza que cubre la rueda desde la horquilla, y con la prolongación, me refería a cubrir la parte de rueda después de la horquilla hacia delante.
No obstante, si la rueda gira en el sentido de las agujas de un reloj, no entiendo como puede llegar a manchar el picopato y la mascarilla de proa!
Será porque el picopato estrecha en la punta y la rueda manda porqueria y con el viento viene tooooo pa tráasss???
:o
Disculpa que no te haya contestado antes , pero he estado de viaje .
La valvula de escape normalmente es para lo que comentas , mas bajos a pocas vueltas al estar parcialmente cerrada.
Pero al parecer en la HYPER , me gustaria saberlo realmente porque son cosas comentadas en internet, la vavula es para pasar el control de sonometria a ciertas rpm. y conseguir la norma Euro 3.
Si alguien le ha puesto ya el escape completo racing nos puede decir si aprecia haber perdido bajos.
Saludos
0759
Intenta probar otra vez una HYPER y toma tus propias conclusiones , los fallos que comentas los desconozco , la mia perfecta.
Was … llamamos guardabarros a lo mismo Sigo creyendo que ahora queda muy bien, una prolongación creo que seria antiestético.
El efecto se produce , no por el viento, sino por el simple avance de la moto.
La rudea levanta el agua y el barro , hacia arriba y hacia adelante. Luego , al estar la moto en movimiento, alcanzas la porqueria y se te espachurra por toda la moto :sad3:
Tengo ganas de ver alguna Hyper con la pantalla de plexiglas, que aunque esta moto no debería de llevar nada, puede ser muy util en determiandas ocasiones si es facil de quitar y poner.
Hola mi posible cambio es porque no es tan bonita como la ducati.
Las sudadas de aceite que e comentado no son esageradas
son cercos de suciedad que se forman en las tapas de valvulas
carter izquierdo, racores del radiador poca cosa. Saludos
hola 0759
aqui agente 86 8)
Alla por el 2005 yo tenía 2 ktms una 450 exc y una smc 660 y estaba encantadisimo con ambas, pero un dia aparecio una bella y agresiva maquina italiana que me cautivo. Ví la web de la moto y rellené un cuestionario.La última pregunta era si Ducati fabricaba la moto te la comprarias? A lo que yo respondi que si.
Desde esa fecha estuve esperando a que confirmaran que la fabricarían.
La tengo desde el 27 de junio y cuando la vi por primera vez en vivo en el concesionario me di cuenta de que era aún más bella en persona de lo que me había maginado. Luego en marcha es una maquina super efectiva y muy manejable, aparte de potente.
Bueno, historias aparte y resumiendo, si te gusta compratela!!!
Los flechazos son así.
Hola! Cambiando de tercio…¿Habéis regulado las suspensiones de la hyper? No sé si a vosotros os pasará lo mismo o no pero el comportamiento de mi Hyper en carreteras bacheadas (tipo supermotard) a ritmo alegre no me gusta demasiado, se retuerce muchísimo, se sale de la trazada :. ¿cómo puedo mejorarlo? ¿Cómo afecta al comportamiento la compresión, extensión y recorrido? ¿Qué debo tocar? En curvas rápidas con buen asfalto también se mueve un poco de delante al entrar en la curva. ¿Tenéis unos reglajes que funcionen mejor que los de fábrica? Peso 69 kg. Gracias.
He decidido ponerle los termi slip on co la centralita y el filtro. Me gustaría saber si con esta configuración tiene un aumento de potencia y como ha sido la experiencia del cambio en los que lo tienen.
Ya han llegado. Solo falta montarlos.