AAAAAAAAGGGGGGHHHHHHGGGGGGFFFFFFFFF
Que preciosidad. Para volverse
http://img161.imageshack.us/img161/2042/boiguo2.gif
[archivo adjunto borrado por el administrador]
AAAAAAAAGGGGGGHHHHHHGGGGGGFFFFFFFFF
Que preciosidad. Para volverse
http://img161.imageshack.us/img161/2042/boiguo2.gif
La ultima
Bien. Después de haber buscado y buscado info acerca de als prestaciones de la Hyper, he encontrado en una revista portuguesa un review que analiza las PRESTACIONES de nuestras máquinas (sin tunear):
Dice:
VMaxima Real: 212
VMáxima Indicada: 220
0-100: 3seg.
Distancia: 54m.
0-400: 11,3 seg.
Velocidad: 181,8
0-1000: 22,4 seg.
Velocidad: 204,3
Retomada (última velocidad) 50-100km/h: 5,1 Seg.
Distancia: 107 m.
Peso depósito lleno: 196kg
Consumo:
Carretera 100-120 km/h: 4,3
Deportivo: 7,5
Media de la prueba: 5,9
Autonomía mínima: 165 Km.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Con los Termis, lo mismo se queda en 140, no?
GUARDABARROS TRASERO CARBONO
Pues que me lo he comprado aquí :
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120175354052&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:11
Sale mas o menos a mitad de precio que el original.
No tengo ninguna comisión ni nada, pero si no nos ayudamos entre nosotros … ![]()
No he tenido en mis manos la pieza original Ducati (solo he leyendo por ahí las “quejas” referente a los acabados) por lo que me decidí por esta, que tiene una calidad muy buena.
Os pongo unas fotos.
Podréis observas que me falta un tornillo por colocar. Al desmontar el cubrecadena original liberas 3 tornillos, pero en esta pieza necesitas 4.
Previsor que es uno, :2funny: ahora tendré que desmontar un tornillo e irme a una ferretería a buscar otro igual … en fin. A lo mejor alguien tiene los datos para pedir uno igual sin necesidad de desmontar nada , ya sabéis, diámetro , longitud , métrico … y esas cosas.
Un saludo
Ducatidebutante. (copio aquí lo que he colgado en otro apartado).
Hola, estoy por debutar en el mundo Ducati. Estaba por la Monster SR4 Testastretta, pero es muy muy deportiva y me parece excesiva.
La Hypermotard me parece la opción más apropiada para mí. Quería preguntar a quienes ya teneís una: en primer lugar, ¿1100S o 1100 a secas? ¿Qué opinaís? .
2º. he seguido los escritos sobre el problema eléctrico (por cierto, muy útil un foro como este y también el link al foro italiano). Parece que Ducati es consciente de ello por lo que imagino que ya lo habrán solucionado. ¿Alguna otra pega que haya que destacar?
Y 3º, (ésta por lo leído en pruebas): ¿es verdad que de delante frena incluso demasiado?
Gracias
MORSCERTAORAINCERTA
Alguien me podria decir como se tensa la cadena !!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Vs
Necesitas una herramienta medio especial, como esas de las fotos… la puedes pillar en ebay por unos 20 euros
http://i1.ebayimg.com/03/i/000/aa/22/be6a_1.JPG
http://www.corsair-industries.com/assets/images/eccentric.JPG
Lo más facil es pasarte por tu concesionario y que te la ajusten, son dos minutos y por lo menos en el mío ya que están te la engrasan
![]()
Pero si lo quieres hacer tú, necesitas un caballete, el “gancho” de arriba y aflojar los dos allen que tienes en la parte trasera del monobasculante, ajustas la tension girando con “el gancho” a la rueda con dientes que tienes justo detras de la catalina
Muxas gracias
![]()
Una manera muy particular de joder una hyper…
![]()
http://roadracingworld.com/images/article/RSDDucNov__18_2007_0931197149887.jpg
Esta hecha al gusto yankee , con un estilo Hot Rod o Dragster al que no estamos acostumbrados .
Fuera de que la estetica guste o no el trabajo parece impecable.
Saludos
Coincido con Johny Gas.
Por cierto, ya tenemos hyper para nuestros hijos! ![]()
NEUMATICOS PARA LAS HYPER
Estoy muy sorprendido con el consumo de neumaticos en esta moto y me gustaria que comentarais vuestra experiencia .
Lo primero comentar que el Bridgestone BT 14 es el neumatico delantero mas peligroso en frio que he probado en mi vida , deslizando alarmantemente en cualquier superficie a nada que inclines la moto si estos no estan calientes.
Lo segundo , es que mi BT14 trasero ha durado hasta los avisadores de desgaste justo 2500 Km…
Esto si has hecho algun circuito pues me puede parecer correcto pero . . .
Si tenemos en cuenta que son los neumaticos del estreno y 2000 Km. son de exquisito rodaje , en carreteras de montaña , con mas restricciones que las del manual , en los primeros Km. con excursiones de menos de 1 hora etc. etc.
Pues no lo entiendo.
Con los Diablo Corsa III que tal ?
Son mi proxima opcion , la verdad es que soy un fanatico de Pirelli y de Metzeler.
Saludos
Johny, a mi me pasa lo mismo. En frio tengo mucha sensación de inestabilidad, y en giros cerrados a escasa velocidad prece que la moto se va a caer. Pasa con el neumático delantero. Sin embargo cuando calienta parece que ya va mejor.
Con respcto a los Diablo, he leido por ahi que duran todavía menos, al ser más blandos. Osea que me parece que esto de flipar con la aceleración y prestaciones de la moto, tiene su contrapartida :sad3:
a mí el neumático delantero tampoco me gusta, muy frío, y pierde agarre pronto, como si se cayera la moto hacia dentro de la curva, demasiado pronto ya que no soy ningún piloto extremo ni mucho menos.
En tres o cuatro ocasiones se me ha quedado encendido el testigo EOBD. Apago la moto, la pongo de nuevo en ON y entonces sí se apaga. ¿Os ha pasado? ¿Tiene importancia? en el taller me dicen que no le dé demasaida importancia, si después se apaga, que podrían ser vibraciones que motiven un falso fallo, o algo así. Saludos.
Geypermotard , el mensaje de error EOBD lo desconozco y teoricamente no esta entre los codigos de fallo del sistema.
La direccion de esta moto es un poco extraña sobre todo cuando vas despacio te tienes que pelear con el manillar para entrar en la curva . Cuando vas al ataque en cambio se transforma en parte de tu pensamiento.
La sensacion de que la moto se cae al interior la suele dar el lanzamiento de la horquilla y sobre todo el perfil mas o menos triangular del neumatico.
Los BT 14 en frio no es que den esa sensacion , es que no tienen ningun agarre y te puedes ir facilmente al suelo .Le paso a PABLO nada mas sacar la moto del concesionario cuando iba a casa y eso cuando estrenas una moto jode mucho.
Con la mia en una rotonda que tiene un cambio de asfalto de 1,5m. de ancho en el radio de la curva he estado a punto de irme al suelo dos veces . Es una rotonda que la hago despues de repostar y no me habia pasado ni con neumaticos trail ( Metzeler Tourance y Pirelli Scorpion SYNC ).
Con el suelo mojado en alcantarillas , pasos de cebra etc. paso tieso como una vela.
Pero a lo que vamos . . . cuanto os duran los neumaticos y con cuales sois felices.
Saludos
Johny, visto lo visto, y teniendo en cuenta que la duración de estas gomas suele ser 3000 kms, habrá que darle una oportunidad a los pirelli, no crees? Serán los próximos que monte, así podré comparar.
Se trata del testigo EOBD, el amarillo en la esquina superior izquierda del marcador.
En cuanto a neumáticos, solo llevo 2500 km. Yo creo que me durarán más de 3000. El delantero horrible, aunque los sustitos que da se corrigen fácilmente, avisa en cierto modo. Dicen que hay otros neumáticos que no te avisan de ello. Pero, repito, los evitaré. ¿Qué tal michelin? ¿Qué gamas existen? ![]()
Mi idea es :
Para un uso deportivo e incursiones posibles en circuito PIRELLI DIABLO CORSA III o METZELER SPORTEC M3 .
Uso deportivo y agua : MICHELIN PILOT CT2
Uso turistico : METZELER Z6 , DIABLO STRADA , SCORPION SYNC , CONTI ROAD ATTAK.
Haber si alguien nos cuenta sus experiencias con esta moto.
Saludos