HYPERMOTARD "OWNER CORNER"(Temas específicos)

Hola.

Yo solo llevo 2.000 Km con la moto, con lo que voy con los BT-14 originales. Coincido plenamente con vosotros con la falta de seguridad y confianza de estas gomas… menos mal, pensaba que eran imaginaciones mias :idiot2: :idiot2:

A lo que vamos, creo que a esta moto ( y para mi uso) le vendrá de perlas el Diablo normal.

En mi caso, la uso cada dia para desplazammientos urbanos, solo entro una vez al año a circuito y los domingos salgo a ritmo rapidillo pero dejando un margen, claro. Total, que me gusta darle , pero tampoco soy el mas rapido de este lado del Misisipi :smiley:

Los Corsa me los merendaría en dos dias y tampoco le sacaría provecho.

Para la gente que entra a menudo en circuito tampoco estarían mal los Metzeler Rehnsport, o los
Bridgestone BT002 en compuesto mixto de calle ( a escojer).

Mi experiencia con los CORSA III es muy buena pero duran poco poco… :cry: A mi me duraron 3000 kilómetros y ya tenia los alambres a la vista aunque bueno en los ultimos momentos de la goma como sabía que la iba a cambiar me puse a hacer el tonto frenando con el de atras y haciendo derrapar la moto y eso gasta mucho el neumático

Ahora tengo unos PILOT POWER 2CT que ya habia usado en la mosnter y me fueron muy bien… El otro día los usé en circuito y bien, no son unos slicks pero para nuestros 90 cvs van de lujo.

Pues yo tengo casi 6.000 kms y sigo con los Corsa III de origen, y por la pinta creo que aún dará el trasero para unos 2.000 kms más y el delantero para otros 5 o 6 mil kms. Por ahora no he tenido problemas con ellos.

Lo de la luz que se te enciende puede ser un fallo que no da ningún problema y que se soluciona (según una circular de Ducati que he leido) desconectando la batería y volviendo a conectarla. A mi me funcionó. Ya nos contarás.

Te gusta el carbono??

http://www.carbon.sk/data/carbon_photo_557_Seitenteile_Tank_li_re_01.jpg

http://www.carbon.sk/data/carbon_photo_554_Maske.jpg

http://www.carbon.sk/data/carbon_photo_604_Seitenteile_Tank_li_re_02.jpg

http://www.carbon.sk/data/carbon_photo_602_Tankschutz_mitte_02.jpg

Aqui hay de todo y de precios no andan mal tampoco…

http://www.carbon.sk

…Pues los Bridgestone esos que nos han puesto en la Hyper son de lo peor que he llevado en las distintas Ducatonas que he tenido.En frio el delantero da autentico pánico y el trasero incluso en caliente hay que confiar mucho en el,cosa que a mi con los sustos que he tenido pues…
Me puse unos Renhspor y ha mejorado mucho,pero seguro que lo que mejor irá para un uso de “dominguero” y algunas tandas será unos Corsa.
El otro día en Alcarras con los Bridgestone la parte delantera parece que flotaba y además notaba la rueda como "dura"eso ya te da una confianza para rodar el resto del día que vamos.El desgaste de los neumáticos fué muy uniforme y no me hizo nada de “Borreguillo” las ruedas.

Johnny nos vemos por Jaca.

¡Feliz Navidad para la Familia Ducati!

A propósito, se habla de una vida útil de entre 3.000 y 5.000 kms mas o menos del trasero.

¿Y el delantero? ¿Cuanto os dura?

Hola!NO he conseguido regualra el pedal del cambio siguiendo el manual y ahora el cambio va fatal. ¿Vosotros lo entendéis?¿a qué se refiere con la toma de llave específica?
Bloquear la varilla (1), operando en la toma de llave (2) con
una llave abierta, y aflojar la contratuerca (3).
Destornillar el tornillo (4), para liberar la varilla (1) de la leva del
cambio.
Girar la varilla (1) operando en la específica toma de llave (2)
hasta que el pedal del cambio adquiera la posición deseada.
Fijar con el tornillo (4) la leva del cambio a la varilla (1).
Ajustar la contratuerca (3) contra la varilla (1).

Hola :

Para mi nuestra moto solo tiene un pequeño defectillo … la protección aerodinámica.

Yo la uso cada dia para ir a trabajar y en ocasiones tengo que hacer algún desplazamiento medianamente largo por autocvia. Total, a poco que ruedes por vias rápidas acabas hechando de menos un poco de pantallita.

Pues bien … ¿ Que os parece esta ?

De http://www.ducati.com/shop/product.jsp?catid=cat1510111&prodid=prod1220118

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tenia ganas de verla puesta en la moto…

La verdad que para ir al curro la necesitaría, pero no sé, no me convence mucho…

Pero igual si es facil de quitar y poner que creo que si… hasta me la pillo :uglystupid2:

PD: Se nota el efecto de la misma??

No … no … no … no me entendáis mal … yo no la tengo montada.

Solo he encontrado una foto en el foro italiano y me parece super interesante y muy util … aunque la estética … pues … no acaba de convencer ¿ verdad?

No le hagais mucho caso a esa foto, pues al parecer es un photoshop. No obstante tampoco es la mejor manera de ver la estética, en una Hyper con Cubremanos Acerbis y espejo retrovisor tipo Seat Ronda (por Dios que mal gusto!).

Yo he pedido una. Cuesta sobre unos 94€, pero no la sirven porque no la tienen, de momento, es lo que me han dicho en el concesionario.

Aunque no qude bien, lo importante es ver la eficacia, si realmente reduce la resistencia, y si permite circular con cruceros de 150 sin problemas. Porque si es asi, se puede montar y desmontar en función del uso. Es decir, nos vamos de viaje 600kms, la ponemos. Nos quedamos algunos dias en el lugar curveando por la zona, la quitamos. ^-^

Ostras Was … estás hecho un comprador compulsivo :2funny: :2funny:

Ya sabes, cuando la tengas montada … foto pal foro por favor. :wink:

Si queda medianamiente bien , me la compro seguro. ^-^

Je,je,… ya paro. Creo que lo de la pantallita puede ser interesante, aunque la verdad, para las rutas que hago por galicia voy perfectamente sin ella.

Lo último que me gustaría ponerle a la Hyper, para finalizar la personalización, es la tapa abierta de embrague. Pero aún tengo dudas, además, el magnesio le queda muy bien. :wink:

Bueno , mejor que esta si que queda :uglystupid2: :smiley: :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

HYPERMOTARD RACE PROJECT

http://www.youtube.com/v/bdQWUQb7j-Q&rel=1

A kien pueda interesar y para k no le coja por sorpresa ;

Revision de los 12.000 Km - 392 € en concesionario oficial

He aprovechado tambien para cambiar el neumatico trasero, he montado Bridgestone BT 021 en neumaticos Zapata a 162.5 €, con un trato formidable.

Por cierto si alguien se ha puesto el cubredeposito o el portabultos, unas fotillos :wink: :wink:

Asi como yo tambien estoy ansioso por ver el paravientos…

Un abrazo a todos y FELICES FIESTAS !!! :wink: :wink: :wink: :wink:

¿Alguien le ha puesto el supresor de catalizador?

Tengo termis instalados, y me gustaría saber si realmente merece la pena ponerle el supresor de catalizador, con respecto a decibelios, aumento de potencia y consumo.

Hombre y tanto… es como quitarle un tapón al sistema de escape, el catalizador aparte de lo que pesa, recuerdo que el de mi anterior monster pesaba 7,3 kilos es como un laberinto para los gases si se lo quitas fluyen de una manera más directa.

Yo tengo el leovince pedido, pero me está tardando más que DUCATI PERFORMANCE…

:coolsmiley:

Yo también estoy dandole vueltas al asunto. Creo que tarde o temprano caerá…
Por qué has pedido el Leo Vince y no el DP???

Salu2

Hyperorgásmico