I fiesta motera Irish Pub Dubblin (a ver que os parece)

Hola gente! hace tiempo que a penas entro por aqui. Entre unas ocsas y otras estoy bastatne desconectado del mundo.

una de esas cosas que me tienen “fuera de cobertura” es que mi hermano, junto ocn un socio se han quedado un pub irlandes en Villanueva de la Cañada, y paso bastante tiempo echando manos por alli.

estoy encargado de andar moviendo el tema de organizar cosas y tal y he pensado en vosotros. se me ha ocurrido hacer una fiesta motera, congregaros a todos alli, con buen ambiente, y dandoos el plus de que aquel que lleve casco tendra descuento en las consumiciones. Aun no puedo concretar el descuento, porque estoy en negociaciones con los “de arriba”, pero posiblemente se centre en copas y cervezas de importacion bastante baratas en comparacion con lo “normal”.

Este post es mas que nada para que me digais sugerencias sobre dia que os venga bien, porque cuanta mas gente mejor para todos. El pub es grande y tenemos billar, dardos y demas. (barajo tambien organizar torneos de dardos y billar y al ganador, consumicion al canto)

Empezar a sugerirme campeones!!!

PD: somos bastante generosos con los aperitivos!

¿Pondrá las hamburguesas de los 3º tiempos? :wink:

Un saludo.

Me pilla un poco lejos pero vamos!!! yo me apuntaba fijo >:D >:D >:D

Me parece una idea cojonuda, aunque pille un poco lejos y algunos tengamos que volver a madrid…pero solo es cuestion de quitarse el whisky :2funny: :2funny: :2funny:

Y al tema fechas…que chungo, yo en mayo tengo mas X puestas que en una quiniela…pero tu propon que seguro se saca un hueco!!

si haces descuento en los NESTEA´s aqui tienes a otro :wink:

Oiga ¿tienen pantalla de video generosa pa ver los amotos?, ¿sortean entradas para el parque acuático? ¿hay chicas? ¿está cerca de alguna ruta divertida?

Por un compañero de clase lo que haga falta :2funny:

Y si tambien se lo haces a las fantas ya me da algo :2funny:
Alli nos veremos :wink:

buenooo y a los cubatas y ya ni te cuento jeje

L’ss

Por que no te planteas hacer una fiestuki un viernes por la tarde?

O mejor, por que no abres el pafeto y pones precios especiales para las consumiciones cuando haya carreras de motos??? :smiley: :smiley: :smiley:

Venga tio, a currartelo !!!

a ver, por partes:

Las hamburguesas de los 3ºs tiempos estan, y tambien perritos, patatas bravas, calamares, rabas, bocatas, sanjacobos, croquetas, pimientos rellenos…

No esta tan lejos ocmo parece, desde pozuelo en moto se tarda 10 minutos (yo vivo en pozuelo al lado de la m40), y la carretera es divertidilla.

Ha sido desconsiderado por mi parte fomentar el uso de la moto y alcohol a la vez, a si que tengo que pensar algo mejor. Pero vamos, lo suyo es fijar una fecha, cuando a todos os venga mejor y yo os espero alli con descuentos en lo que vayais a tomar.

Si, tenemos proyector donde ponemos los partidos y las carreras. Estoy descargando de internete algunos dvds chulos para crear ambiente el dia en cuestion. Entradas para el aquopolis… no, y tampoco te pierdes nada. Chicas SI. Y ruta divertida, si, estamos al lado de la carretera que sube por valdemorillo, el escorial y demas, que ya sabeis que por ahi esta entretenido

Y peke, gracias por tus ideas. Inicialmente era para una fiesta por la tarde noche, asi os recibia despues de una rutilla por las estribaciones madrileñas de la zona noroeste. Asi podria ser mas en plan “privado”. Pero que si quereis un dia de ruta y bajada a ver carreras tambien me parece correcto. Mientras vayais, a mi me da lo mismo! pero eso si, el concepto tiene que ser claro, quiero motos en la puerta y cascos al pedir, sino no hay consumicion con descuento >:D

Seguir proponiendo chicos!

Por motivos de la vida… ahora estoy viviendo yo en villanueva de la cañada… asi que ya me puedes ir diciendo donde esta el garito.

Tio!!! mañana vas a estar por alli?? dame un toke y si estas por la tarde u asi me paso a verte un rato. El dia que lo organices yo me apunto sin falta!! :wink:

yo me apunto también!!!

Maaaaarchando una Pintaaaaaa!!! :smiley: :wink:

L´sss

si me aceptas con la chopper mejor que mejor, sino dejame la ss, total se como va y asi voy a tu garito despues de unas curvas jaja
no en serio en cuanto pueda te pego un toque y me acerco por ahi, Asaco avisame un dia y nos acercamos

yo mañana me piro de viaje a cordoba, pero la semana que viene me paso un dia fijo.

Un saludo

bueno chicos, he estado pensandolo y como empezare con los examenes en breve y tal, y ya desapareceria hasta julio mas o menos, propongo 2 fechas en la misma semana. Una seria el jueves 8 de mayo, y con vuestro permiso trasladar las desmocañas a ese dia, o bien el sabado 6 de mayo. Asi que creo que lo suyo, para ver cuando puede ir mas gente es hacer 2 listas que ahora pongo y los que puedan un dia o los 2 que se apunten, y a partir de ahi ya decidimos los complementos, si hay rutilla previa o lo que querais, os parece bien?

pongo las listas

JUEVES 8 Mayo

  • Raik46

SABADO 10 Mayo

  • Raik46

Ale, a apuntarse!

PD: si quereis prolongar la juerga hay bastantes locales en la cañada, por si os apetece.
PD2: sitio para aparcar, habra de sobra imagino
PD3: aquel que la tenga debera llevar su camiseta correspondiente de ducatistas
PD4: en cuanto tenga concretados los descuentos os los hago saber
PD5: la chopper tambien vale

…Nos tomaremos una birra en Burgos Panigale a vuestra salú el sabadete y otra en Monza el dominguete… :smiley:

Con tu permiso perra, te voy poniendo, que me lo debes…

(recordad que no es ir los 2 dias, sino que si podeis los 2 dias os pongais, para saber cual de los 2 iria mas gente y asi poder decidir)

JUEVES 8 Mayo

  • Raik46
  • Asacopaco

SABADO 10 Mayo

  • Raik46
  • Asacopaco

JUEVES 8 Mayo

  • Raik46
  • Asacopaco
  • Voivod

SABADO 10 Mayo

  • Raik46
  • Asacopaco

Me parece una idea cojonuda pero muy pronto para mis costillas asi que no creo que pueda…

A los dardos reto a cualquiera vmos que me juego hasta la MOTO!!! ^-^