I fiesta motera Irish Pub Dubblin (a ver que os parece)

me pilla un poko lejos :wink:
kieres motos en la puerta y cascos al pedir…yo no me pongo el casco para tomar cañitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vs

…si es para el 8, yo me apunto. Y plantéate lo de ir a ver las carreras, que Villanueva está en zona de paso a la Cruz verde!

Buenas tardes raik46, yo te doy mi idea. Deberías hablar con Juan de Motorrad Villanueva de la Cañada, que además de tener relación directa con Ducati es concesionario Bimota. Estoy seguro que puede aportaros ideas y clientes.

gracias bimotero. como puedo ponerme en contacto con el?

desmowilly, si puedes para el 8, ya sabes, apuntate a la lista

bueno, hay novedades.

he hablado con juan de motorrad villanueva y me ha dicho que para esta semana no puede ser, pero para la siguiente me llama y organizamos algo.

Asi que si quereis que vayamos este jueves vamos. Todo motero tendra descuento en TODOS los productos siempre y cuando aporte casco.

Igualmente estoy en tramites para organizar el tema de ver las carreras alli, con comidas suculentas a modo de pinchos para los asistentes. Siempre con descuento motero, claro esta.

Y ahora lo bueno, Juan me ha dicho que podria estar bien tenerme como contacto para organizar todos los eventos relacionados con Ducati de la zona. Por ejemplo se va a hacer una rodada para probar unas 20 696 nuevas y que podria ser “centro de operaciones” el Dublin

bueno chicos, os seguire informando y si quereis que vayamos el jueves, ya sabeis, solo teneis que decirlo

Cuenta conmigo el Jueves y con Asaco que hace ya un huevo que no os veo, asi nos tomamos una jarrazas de cerveza.

Por mi way, me apunto el jueves!!! y lo mismo voy akompañado… ::slight_smile:

Entonces provisionalmente queda asi la cosa?

JUEVES 8 Mayo

  • Raik46
  • Asacopaco
  • Voivod
  • Desmowilly
  • Vatz

Ahora bien Vatz tu vas con la choper y raik a ver si desempolvas la SS que va a hechar raices… :smiley:

Puede alguien dar una dirección aproximada!!!

Más que nada porque cada vez que voy a pozuelo me pierdo… :\

Yo lo se si el jueves, pero pasar pasaré con la monstrua, el casco, y si hace falta la lanza de romano…

Por cierto, quién decía qué de unos dardos??? 8) eso está hecho (aunque al princpio nos jugamos unos algos, lo de la moto después)

Saludos

La SS esta desempolvada chavalin…

flranz, la direccion es C/ Jacinto Benavente, 3. Villanueva de la Cañada. Si quieres podemos quedar para ir, asi te quedas con la copla de como se va.

venga coño! el resto! que se anime!!!

Alguien me presta un GPS :smiley:


http://img227.imageshack.us/img227/6584/R4BarSatI6.th.jpg

JUEVES 8 Mayo

  • Raik46
  • Asacopaco
  • Voivod
  • Desmowilly
  • Vatz
  • Jotadeejay

Si quieres podemos quedar por pozueloo majadahonda y vamos juntos asi vamos en peloton jeje

si, seria lo mejor, quedar en la repsol de la m40 de pozuelo.

hoy he hablado con eddie y lo mismo se apunta tambien (mas le vale)

fido,joy y yo tambien nos apuntamos!!!

asaco si no os importa yo tambien ire directamente a la gasolinera de pozuelo decir hora para agruparnos todos

jotadeejay si quieres quedamos en moncloa y vamos juntos,te lo digo por si no sabes ir :wink: :wink:

y como dice raik todos en motooooooooooooooooooooooooooooo!!!

ahora eso si no bebere mucho o si,bueno no lo se ,pero, sabeis como esta el tema de controles por alli??? :crazy2:

gracias

L´sss

Way pos kedamos en la gasolinera y amos tos palla en tropel :smiley: y el ultimo ke llegue paga :2funny:

ire saltando chispas :crazy2:

Nos vemos en el Irish!!! :wink:

Actualizo lista!!

-Raik46
-Asacopaco
-Voivod
-Desmowilly
-Vatz
-Jotadeejay
-flranz
-Darumas
-Joy
-fido

P.d: si osparece, pongo un enlace directo en las desmocañas, para que se pasen por aquí…

claaaaaaro tio a lo chopperstyle :smiley: y yendo tu encima de la chppero fijo ke el ultimo no llegas so colgao jajajaja

Doy fe de ello :idiot2: :2funny: :2funny:
Esa moto en temporada de verano tenia que estar obligada a llevar extintor, por el bien del campo :smiley:

No puedo ir que me pilla fuera, camino de Monza. Un abrazo capullos, que hace mucho que no os veo!!