I fiesta motera Irish Pub Dubblin (a ver que os parece)

la cosa se anima.

bien hecho lo del enlace a las desmocañas fido

Por cierto, sobre la hora, os parece bien a las 8 alli? a las 8 en pozuelo? como veais vosotros, a mi me da igual, no tengo nada que hacer…

…¿a qué gasolinera os referis? vivo en boadilla, pero lo mismo me agrupo con vosotros allí…

Por cierto, dan mal tiempo… si llueve ¿seguimos quedando?

Es la gasolinera que esta el la salida de la M-40 del hipercor de pozuelo, de todas maneras si vienes de boadilla podiamos quedar contigo mejor en la rotonda del fronda que pilla de camino no? Yo sillueve jodido porque no tengo lata y estoy en una epoca en la que me apetece poco mojarme en la moto jajaja Aun asi espero que no llueva :smiley:

jotadeejay si quieres quedamos en moncloa y vamos juntos,te lo digo por si no sabes ir

Darumas muchas gracias tio, mandame un privi con el tlf
Te aviso de que me suelo perder por Madrid también :stuck_out_tongue: pero mandame una hora para quedar en moncloa… si tengo algo de suerte doy con ello :smiley:

yo ire igualmente, asi que asaco, si no te quieres mojar, te llevo en mi calabaza.

la rotonda de fronda creo que no queda muy de camino…

holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

necesito la direccion entera para meterla en el tonton los de guadalajara nos perdemos muy facilmente por madrid ;D ;D ;D
ya tenia ganas de veros a muchos …
la putada ke voy enlatado :cry: :cry: :cry:

A ver zorrilla inmunda el que dice fronda dice verdecora… que esa si es la que va de camino palla no? iwalmente la del fronda o la del verdecora pillan de paso a villanueva

ANGELIN: C/ Jacinto Benavente 3, Villanueva de la Cañada
(te dejo mi casco para que pidas con descuento >:D)

zorruna, a nosotros nos pilla de paso, desde boadilla no se… eso ya que lo diga nuestro compi desmowilly, MANIFIESTATE! :uglystupid2:

Visto como esta el climatológico y que tengo que ir al taller a poner unos decorativos en breve me auto borro de la lista. :\

Pasarlo bien :wink:

Me manifiesto, me manifiesto… lo cierto es que no pilla muy de paso, porque desde Boadilla a villanueva se va mejor por brunete; pero como todo está al lado, pues quedamos en la de verdecora (o es jardiland :wink: ); supongo que en la de la carretera nueva que va por villafranca, no? hora? si os parece bien, las 19:45

Buenas compañeros!!!

La verdad llevo unos días liadisimo con la uni :idiot2:, la uni que curiosamente esta a 2 minutos del Irish Pub >:D

Yo tambien soy de los que van a Monza, asi que no puedo asegurar que pueda ir o no, pero si puedo me paso un ratillo :laugh:

Y si no Raik, ya aparecere algun dia por alli con la mosntrua y nos tomamos unas cerves :wink:

kedamos a las 20.15 en la rotonda, te parece? asi les damos tiempo a los ke kedan en la gasolinera a ke llegen, ke porcierto la carretera ke va a villanueva esta muuuuuuyy wapa jejeje no es la cruz verde pero tiene un par de curvas de ir a rabo bastante graciosas >:D

Ok, allí nos vemos!!

Bueno chicos… como no se si sacar la ducatona o la piragua :\ no me espereis para ir juntos…

Menuda putada de tiempo; meses sin caer una gota, y ahora todo de golpe >:( >:(

Raik, lo siento :cry: pero hay más días que botellines :wink:

Un saludo.

la verdad es que hace un dia puramente irlandes, climatologicamente hablando.

yo ire en coche, asi que me llevare a borja conmigo

una pena…

Pués si que es una lastima,además según los del “tiempo” es probable que se tire lloviéndo hasta el Sábado :o me hubiese gustado ver todo lleno de motos,mayormente Ducatis :wink: Pero ya habrá mejor ocasion :wink:

Ráfagaaasss a todos Famiglia :wink:

Raik yo no estare en casa esta tarde asique si mi hermano llega pronto ire con el coche y si deja de llover (cosa ke no veo muy probable) ire en la moto… vaya putada… ya hablamos

Nosotros, también nos descartamos!!!

Nos quedamos por los madriles, que allí no te mojas :smiley:

Ya quedaremos para otra…

L´sss

asacopaco eres un gay por cuatro gotas prefieres ir enlatado :smiley: :smiley: :smiley:
yo por ke la tengo en e taller ke si no … ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo me caigo muy ml dia para ir al foro …atascos
vs

…bueno, te mojas por dentro, no? ;D

Por cierto, me pareció “escuchar tú moto” por európolis el martes?