II KDADA DIAVELICA 2015 (Bilbao)

Bueno una solo

O dos8)8)8)8)


Una diavelica puesta de sol muy ducatista.

Ke mas sa puede pedir??


Los madrileños en casa 8)8)8)8)

Nosotros vamos de camino a nuestra tierra.
Han sido tres días espectaculares de rutas por el País Vasco.
El ambiente inmejorable, de hecho ha sido un placer volver a vernos todos de nuevo.
También en amigo Paul, nueva incorporación al grupo diavelico.
Agradecer al Alberto y a Imanol todo lo que nos han preparado ( rutas y restaurantes ).
Lo dicho, encabtados de estar con toda esta gente por una tierra tan bonita.

Menudo fin de semana que os habéis pegado!!!..

Ya me han dado novedades “mis informantes”, y al parecer habéis dejado un listón altísimo en esta II Diavélica.

Ahora espero con ansiedad ese material gráfico, que seguro será excepcional.

Insisto, una pena no haber podido ir, pero el trabajo, temas familiares y personales me han impedido acompañaros.

Un abrazo a todos.

:wink:

Buenas,

Todo un placer para mí, y para mi segundo de a bordo (Imanol ;-)) haber contado con la compañía de todos los presentes.

A los ausentes decir únicamente que os habéis perdido un fin de semana increíble.

Ciertamente ha sido como una Conjunción astral: Sol, buena temperatura para rodar, excelente compañía…y la verdad es que os hemos echado de menos a unos cuantos de los del año pasado, y también a algunos nuevos (todos con razones mas que justificadas para faltar, por supuesto).

Un placer también haber contado con PAUL, canadiense del foro internacional de Diavel que, gracias a mis friki-videos, supo de nuestra existencia y no dudó en pillar un avión y acercarse a acompañarnos, alquilándose una moto…

La DIAVELICA del año que viene se empezó a cocinar acompañada de un buen Chuletón…y parece que se orienta hacia la zona de Alicante.

Por cierto, mi video también está en la sartén…como hay unos cuantos impacientes por aquí (me incluyo) he decidido hacer una versión 1.0 del video con lo que mis humildes cámaras recogieron…, y cuando consiga el material del resto, ampliaré la edición y haré la 2.0.

Por supuesto creo que no hace falta decir que si alguno tiene ganas de repetir por estos lares, no tiene mas que avisarme.

Salu2 y Vsss

Gracias a Alberto e Imanol por todo. Ha sido un gran fin de semana.
Un placer conocer a las nuevas incorporaciones, en especial a Paul. Lastima por los que no pudisteis venir, os echamos de menos.
El año que viene mas, pero por favor que no cuadre en este fin de semana o lo mismo me tenéis que ayudar a buscar casa :wink:
Vss

A ver si os gusta la versión 1.0 del video:

https://youtu.be/O-4fWvCBeMA

Impresionante fin de semana. Bueno en todos los sentidos (ruta, comidas…), pero por encima de todo buena GENTE.
Alberto, Imanol, gracias por todo¡¡¡ (por cierto si esta es la versión 1.0 como va a ser la 2.0??. Espectacular, como siempre. Te sales.)
Javili’s, fundamental el coche de apoyo. :wink: :wink:
En fin, gracias a todos y encantado de haber podido compartir este finde con vosotros.

Vss

Lastima no haber acudido a esta II Diavelica, ya veo lo bien que os lo habeis pasado.
Gracias por el video Alberto “filman” :wink:

Unas palabras de PAUL que me ha pedido os envíe:

"Alberto
I just watched version 1.0 and once again you have done a great job, please say thanks to everyone for making me feel so welcome.
It was a great weekend, the area you live in is wonderful & full of great riding roads.
Cant wait for the next meetup (…)
Once again Alberto, thank you for your hospitality and friendship, I am really happy that I did come to the meet even without my Diavel.
Please say hello to everyone for me, I really enjoyed the company of my new friends
Paul
"

Un gran tipo, sin duda.

Salu2 y Vss

Paul es un gran tipo.
Es muy gratificante conocer gente asi. Se adaptó perfectamente al grupo y eso que no entendía ni palabra de español. Se vió que disfrutó a igual que todos de un gran fin de semana.
Desde aquí saludos a los que compartimos esos días de moto y a Alberto e Imanol por su entrega en enseñarnos unas rutas tan espectaculares de su maravillosa tierra.

Alberto, precioso vídeo…CASI,CASI,CASI COMO SI HUBIERA IDO…Casi…he dicho… >:(

A ver si la para la proxima… :wink:

Bueno, hoy se me han pasado un poco las agujetas de las pestañas (no digamos ya de las manos) y os escribo para daros las gracias a todos por seguir con la bendita locura que comenzamos el año pasado, este año la aventura a superado al 1000% la del año pasado, sobre todo y en especial por nuestros anfitriones que nos han hecho sentir como los VIP mas importantes. Quiero dar las gracias especialmente a Imanol, mas conocido como capitan america ;D por su paciencia y enseñarme a trazar un poco, aunque se que nos levo a paso de abuelita, yo me senti como marquez por esas carrteras, y Por ultimo y como no podia ser menos, a Alberto, que quitando tiempo a su vida y a su familia se ha preocupado desde el primer momento de mantenernos a todos atendidos como pocas veces me han prestado atencion.

A LOS TODOS LOS DEMAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA, Y A LOS QUE NO PUDISTEIS VENIR, LO SIENTO PERO NO TENGO MAS REMEDIO QUE DECIROSLO.

OS HABEIS PERDIDO LA MEJOR CON MUCHISIMA DIFERENCIA DE LAS RUTAS EN LAS QUE PODRIAIS HABER PARTICIPADO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

LA PROXIMA??? YA EXISTEN CANDIDATURAS OFICIALES Y EXTRA/SEMI OFICIALES, TENDRE QUE SEGUIR EMPUJANDO, JAJAJAJAJAJAJA

P.D.
52 años, 1400km en menos de dos dias, y comidas de la ostia, :funny: :funny: :funny: >:D >:D

Archivos disponibles para la 2.0 en mi cámara, 14 gigas de camino para Bilbao :wink:

Algunas fotos


Uooooooo!!! Impresionantes carreteras y que sitios tan bonitos! :smitten: :smitten: :smitten:
Muchas gracias por compartir el video Alberto, se nota que lo habéis pasado genial! :wink:
Me habéis dejado con los dientes largos la verdad!!!

Me alegro de leer todo lo que contáis. Ha sido increíble, no? Envidia sana!

Una gran faena no haber podido ir pero, como le dije a Alberto, tuve que trabajar el fin de semana. Al final, ni Barcelona ni Diavelica. A pringar como un campeón. Si es que…

Un abrazo a todos!

Grande Paul! un verdadero placer conocerle y compartir estos dias también con él.
Para la siguiente seguro que habla español por los codos (como algun otro que conocemos ;-)) Este año no le ha hecho falta.
Una vez más gracias y a repetir el año que viene.
Vsss

…por cierto, recordáis que en la cena os hablé de lo acojonante que es la carrera de LA BAÑEZA?

Aquí el video del año pasado…(es un poco largo, pero os recomiendo no perderos a partir del minuto 12’’ en adelante…se vé una caída espectacular, y una parte de los entrenos “de cerca”.

https://www.youtube.com/watch?v=ddvRHN0v27o#t=1342

Salu2 y Vss

…y a partir del minuto 15’ se en a las Moto3 pasando rozando las balas de paja…

Espectacular y muy recomendable…este año creo que es el finde del 7-9 de Agosto.

YO VOY

Ahí lo dejo.