II KDADA DIAVELICA 2015 (Bilbao)

Reservada ya la cena del Sábado en una Sidrería, a escaso 1 Km del Hotel, en el mismo municipio (LOIU).

Para el que no ha estado nunca en una sidrería, merece la pena.

Es esta:

https://www.google.es/maps/place/Sidrería+Loiu/@43.3109978,-2.9294704,18z/data=!4m7!1m4!3m3!1s0xd4e5ab3dbbb2b43:0x78229b9fa903d7ea!2sSidrería+Loiu!3b1!3m1!1s0xd4e5ab3dbbb2b43:0x78229b9fa903d7ea

Se puede ir andando, o tambien tranquilos en las motos, que son 2 minutos del Hotel a la Sidrería.

Trayecto Hotel-Sidrería:

https://www.google.es/maps/dir/Hotel+Hotel+Loiu,+Loiu/Sidrería+Loiu,+Zabaloetxe+Hiribidea,+18,+48180+Zabaloetxe,+Bizkaia,+España/@43.3126783,-2.9370074,17z/data=!3m1!4b1!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0xd4e4fcc6c3e771d:0x724f8b0286a14c63!2m2!1d-2.940093!2d43.313653!1m5!1m1!1s0xd4e5ab3dbbb2b43:0x78229b9fa903d7ea!2m2!1d-2.929465!2d43.31091

Por cierto, el Sábado es la final de copa Barca-Athletic…me dicen que podremos ver el partido en la propia sidrería…y, como haya un cataclismo futbolísitico, y gane el Athletic, la que se puede montar en Bilbao puede ser épica :wink:

Salu2 y Vsss

http://www.sidreria-loiu.com/es/inicio

Según tengo entendido, en esos parajes entendéis un poquito de carnes y bastante de un vino que llamáis TXAKOLI, y pienso comprobarlo, Advierto, los de Avila de carnes también entendemos un poco jajajajajajajaja.

El asador tiene una pinta de escándalo, seguro que con hambre no nos quedamos, ahora que yo tengo que ir desmotorizado, porque como se me ocurra tomar un par de chatos de vino, vengo haciendo mas el Stun que el Zamora. jejejejeje, ademas como se parece a mi bajito y lo hace con una diavel me podria denunciar por plagio jejeje.

Se me esta haciendo larga la semana :wink: :wink: :wink: :wink:

Mi hermano y yo para aprovechar que vamos por Bilbao y que esta lejos de nuestra ciudad nos vamos a ir el jueves para allá y nuestra idea es hacer una ruta el viernes ( gracias Alberto por tu aportación ) y el sábado rodar juntos. Y bajarnos el domingo para estar en casa por la tarde.
Así que estaremos ya el viernes por la tarde para recibiros :wink:

Nada soy baja total! Ya lo siento Alberto, el plan es brutal! Esperare ansioso y lleno
De envidia al video!!

Buenas tardes a todos.

Chuki, Fernando, cual es vuestro plan. Yo salgo de Madrid y si no os importa me pego a vosotros y subimos juntos.
Vss

Nosotros ya estamos preparados.
Mañana ya subimos para ir aclimatándonos.
Solo falta que Alberto nos diga el viernes donde paramos en ruta a comernos un buen chuletón >:D

Bueno,

Pues ya no falta nada !!!..y ya tenemos guía para liderar la ruta, y de ese modo liberarme de esas labores, para poder ir yo grabando al personal, y que no se nos despiste nadie del grupo.

Algunos ya le conoceréis de mis videos:

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/577676_4223564516386_559138631_n.jpg?oh=3766af68903575a4713694a4c0ac3a5c&oe=5607DC74&gda=1442286633_f6f1bf5a54990912413e40f60cf05b30

También se sumará algún otro amíguete habitual de mis salidas.

Y os garantizo que habrá curvas como para aburrir :wink: La previsión del tiempo es buena. Sol y temperatura agradable para rodar, rondando los 20-23º

Por cierto, espero pasarme el Viernes por el Hotel para estar con los que vayáis llegando…

Para los despistados, el sábado a las 9,30h todos en la puerta del HOTEL LOIU, cagaos, meaos, con la moto lista y con el tanque lleno :wink: (Hay una gasolinera a escasos 300 metros del hotel).

Sau2 y Vss

Aunque ya le he puesto un wasap a Maarroyo y he quedado con el, lo pongo aquí por si alguien mas se quiere sumar a la ruta

https://goo.gl/maps/szt4j

La idea es salir sobre las cuatro menos cuarto de la Repsol de san Agustín de guadalix desvío km 34 de la N-I, repostados, volver a repostar en el km 232 ke esta un par de km antes de llegar a Burgos y que yo calculo que llegaremos sobre las seis menos cuarto/seis de la tarde, y desde ahí seguir por el peaje hasta la salida 5 de Miranda del Ebro y subir desde ahí por la carretera de amurrio pasando por berberana y llegar al hotel sobre las ocho y media a nueve menos cuarto, todo esto son aproximaciones claro. pero como veis intento evitar la noche porque no veo nada bien y como dice Alberto pues llenar otra vez en la gasolinera del hotel, para estar listos el sábado. creo que todos tenéis mi teléfono yo lo intentare llevar conectado al casco por si necesitáis llamarme, si no lo llevo mirare en las paradas y os devuelvo la llamada. vamos chicos que ya no queda nada

Pues ese es el plan.
Maarroyo, te he dejado en un privado mi movil por si acaso.
Javilis, que tengáis buena ruta
¡Que larga se me esta haciendo esta semana!
Vsss

Ya vamos para arriba.
Para las 19:00 estaremos por allí.
De momento todo ok.
Nos vemos pronto!!!

Muy a mi pesar me he tenido que quedar en casa… :embarassed: :embarassed:

Siento no poder acompañaros, pasadlo bien y un abrazo para todos.

lastima de twin peaks que no saldra en las fotos , lo siento JC, esperaba que finalmente subieras

Ya estamos en Bilbao.
Todo bien. Las motos sin incidencias mecánicas algunas. Consumos de combustible muy ajustados y las ruedas no han sufrido desgaste con tanta autovia.
La temperatura durante todo el viaje en torno a los 21 grados.


Os veo luego !!!

Salu2 y Vss

Aupa gente!
Me he presentado está semana en el foro y todavía ando un poco verde con la SC, pero he visto el tema este de la KDD al lado de casa y estaría bien aunque sea hacer parte de la ruta de mañana y conocer un poco a la gente de la zona. Ando un poco liado con el tema de la final de copa de mañana, pero si puedo me presento por allí a las 9:30.
Vss

Nosotros ya estamos de ruta.
Ahora mismo tomando un café con vistas a Laredo.
Tiempo fenomenal.


Hemos pasado el valle de Asón.
La carretera perfecta y el día tambien para disfrutar.


Vaya día que se ha quedado, siento que solo haya podido pasar a saludar. Me he quedado con las ganas de la rutilla.
L’sss

Epa!
En casa ya duchao y preparado para la final de copa. Un placer rodar con tanto diavelista, vaya machinas llevais!! La ruta perfecta con buen tiempo aunque nos hayamos dividido x ahi jejejeje y no os keda ná, yo kreo ke no llegais a loiu pa cenar jajaja
Hasta otra! Y gracias alberto x la ronda!
Vss