II KDD Zona Centro

GRACIAS

Una vez mas me alegro de pertenecer a este mundillo, hoy a sido un día cojonudo (a pesar de ir en lata) la gente estupenda, los organización impecable (buen trabajo), regalitos para casi todos :twisted: (gracias, a Ducati Guadalajara y Pepo), en resumen que sois la ostia

oeeeeeeee oeeeeee oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Pedassso de día! una 10 a todos como siempre, así da gusto organizar lo que sea :wink:

Yo sobreviví a la II KDDucatistas.com/www.ducati.ws

Una organización im-pe-ca-ble,un día soleado,amigos y Ducatis(y no-Ducatis tb eeeeeeeenga :wink: ).¿Qué más se puede pedir?,…pues que Ducati Guadalajara y Radical Ducati(con cazadoras,camisetas,gorras,un casco que le ha tocado al cabróncete de mi amigo Santi por parte de los primeros y dos relojes Rizoma por parte del segundo)sean rifados y a uno le toque algo,en mi caso una gorra que siempre,siempre que me la ponga me recordará que pasé un día estupendo.

¡¡¡¡¡Muchas gracias!!! :wink:

Salud.

PD:no soy muy amigo de hacer propaganda de nadie,pero hoy es necesario hacer una excepción,…hacía tiempo que no veía tantos regalos y tan caros en una reunión motera.Que aprendan algunos.

Muy guapoo la verdad…, yo quiero ver alguna foto, que al no tener montura me he quedado viendo motitos de verdad en casa.

Gracias a la organización y a los patrocinadores!!! :wink:

JJ devil y yo ya etsamos en casa.
un dia de p… madre y una compañia de lo mejor,como siempre.

solo cabe destacar los pequeños incidentes a la vuelta y el puñetero trafico de la A-6.

Día inolvidable y no penséis mal,que no es por la chupa :smiley:

Lo hemos pasado genial,como siempre gente maravillosa.
Muchas gracias a los organizadores, Manuel y Marisa, Jose Luis, Josito y Rachel, Bruno, Trinity y Javier, Jose Luis (mad), Llanero y no se si me dejo a alguien, pero habéis estado cojonudos.

Eva está muerta, pero super emocionada, jaja, los últimos kms venía literalmete tumbada encima mía.
Ya tenemos ganas de que llegue la 3ª Kdd.

Un besote a tod@s

Ya estoy en casa hecho polvo!!!,

me lo he pasado…muy muy bien. Me he reido muchisimo en la comida, sobre todo con peibol… La comida muy buena, en mi caso, buena carne.

Muy bien organizado respecto al año pasado, ha mejorado un monton, Gracias por el esfuerzo a los organizadores.

Me ha tocado una chupa ducati roja de piel y hasta con protecciones, LA OSTIA!!( que pena que no sea mi talla :frowning: )

MUY BIEN TODO!! :smiley:

solo cabe destacar los pequeños incidentes a la vuelta

De que incidentes hablas Josito, ha pasado algo?

ALGUIEN SABE DONDE REPARAN LLANTAS??? no es para mi, es para un amigo… :smiley:

ha sido una mañana increible… gracias a la organizacion porque se ha salido de la viñeta, la ruta preciosa y en buena compañia… ya ireis contando que tal la comida y esos pedazo de regalos 8O 8O 8O … y la vuelta que tal? espero leerlo cuando llegue a casa… :smiley: … un verdadero placer compartir kilometros con todos vosotros…

solo cabe destacar los pequeños incidentes a la vuelta

De que incidentes hablas Josito, ha pasado algo?

que ha pasao??

que algunos se olvidan que las motos beben :smiley:

Creo que solo ha sido un pequeño incidente con la gasolina, no se quien se ha quedado seco, Josito nos sacará de dudas…

Pues que el espagueti makarrilla con la KTM estaba tan emocionado que se le ha olvidado mirar el cuadro (que viene bien por eso de la velocidad, temperatura o gasolina) y se ha quedado sin sopa. 8O

Foji, daniell hizo un arreglo muy parecido al que necesita tu amigo, pregúntale :wink:

ha sido un dia fantastico! :o da gusto organizar cosas y que salgan tan bien. :smiley:

como me alegro poder compartir estos momentos con todos vosotros! :wink:

un dia soleado, buenas curvas, el restaurante con unas vistas de escandalo, la comida feten y la gente… que voy a decir de la gente. sois los mejores! :smiley:

al final, salvo la llanta de Foji y el paseo que nos hemos pegado Peibol y yo a por gasolina para la KTM de Josue, ningun incidente. asi tendria que ser siempre! :wink:

gracias a Jose Luis (Eurosport) y a Pepo (Radical) por los regalos cedidos. al final han sido solo unos pocos los que no se han llevado nada de recuerdo. a ver si para la siguiente no se va nadie con las manos vacias! :wink:

habra que ir preparando la siguiente, no? :twisted:

bueno, primero las camisetas… :lol:

luego pondre unas fotos.

Me lo he pasao de PUTA MADRE! :smiley: … Ahora mismo estoy KO… acabo de cenar y me parece que hoy va a estudiar rita! porque yo me niego :twisted: .

Primero dar las gracias a Llanero por llevarme a la ida y a Erwen_racing por traerme a la vuelta, vaya lujo de pilotos he tenido!!.
Dar las gracias a toda la organización porque os lo habeis currado muchísimo, de verdad que así da gusto hacer una kdd, ha salido todo genial, muchas gracias a todos!!!.
La gente: cojonuda, el día que ha hecho: cojoplus, y la ruta una pasada… Y pa rematar un peaso restaurante al aire libre que dada gusto! :smiley:
jeje… La primera vez que me toca algo!! Una sudadera DUCATI en el sorteo, :smiley: … MUCHAS GRACIAS a Eurosport y a Pepo por los regalos :wink: .

A la vuelta… algunos incidentes con la gasofa del Josué, las tapas defectuosas de mad, y el recto que se marcó foji sin malas consecuencias por suerte.

De verdad me ha encantado el día de hoy, conocer nuevas caras y disfrutar en vuestra compañía, me siento muy contenta de pertenecer a ducatistas.com. :wink:

Gran día el de hoy, si señor, un sol imprsionante, curvitas guapas y una compañía inmejorable :wink: . La organización un 10 señores/as organizadores/as :wink: :smiley: .

Como anécdotass reseñable en la vuelta un radar que me he comido a 130 (Clarita, Rafa, no he visto que saltase ningún flash ni nada pero a esa velocidad no creo que llegue ninguna tarjeta de felicitación a casa: el límite era 120 y no había indicación alguna de radar). Y lo que me ha dejado perplejo ha sido que Marta se ha quedado dormida un buen número de km., jajaja!!!, si es que soy tan aburrido como Pedrosa en moto :smiley: :smiley: :smiley: .

¿Clarita has llegado a tiempo al curro?, tampoco quería ir más deprisa porque las turbulencias que generaba la bolsa con el aire ese racheado me estaban matando el cuello, ay!.

L´s.

P.D.: La próxima al Puerto del Pico, jejeje!!! :twisted:

Me lo he pasado de muerte!!! Eso si, ahora estoy un poco reventado… esto de salir y pasar todo el dia en moto pasa factura :smiley:

La comida ha estado cojonuda, nos hemos puesto hasta el culo… todo buenisimo… hasta el pan!! jajaja… Ademas no he parado de reirme, joder menudo ataque de risa con Foji, casi lloro! La esquina de la muerte… madre que mesa…
La sobremesa cojonuda… hummmm que cesped… ese tacto de mis pinrreles al cesped… jajaja en serio ha estado muy bien con el solecito ahi too tirao.

Muchas gracias a todos los organizadores, ha salido todo perfecto :wink: Los regalos… joder me quede flipado!! menudos regalos, Chapó a Ducati Guadalajara y a Pepo :wink:

A la vuelta algun que otro incidente… pero nada grave… Josue!!, eso de comprarte una moto con mariposa para la llave de la reserva… ni las vespas llevan ya de eso!!! :twisted: :twisted:

Foji, lo de la llanta no te preocupes, en cualquier taller pueden ponerlo en su sitio con un par de mazazos. A mi me paso y la lleve a Hermanos Feijo pero porque estaba peor (un poco rajada). Alquien tiene el telefono de Trmotos?? Ya aprovecho lo perdi y tb quiero hablar con ellos :roll: …

:twisted: LA III KEDADA COJONUDA!!! :twisted:

tranquilo lobo, no salto ningun flash ni na que se le pareciera… :wink: … llegue a tiempo al trabajo y me marque un pase de modelo mono dainese por la enrada de urgencias de flipar… :oops: :oops: :oops: …jejeje… madre mia que viento a la vuelta!!! un gusto rodar contigo y con rafa :wink:

me alegro que los incidentes fueran esas cosillas sin importancia… como ya he dicho antes el dia ha sido cojonudo, lastima no haber podido quedarme a la comida… que pinta tiene el restaurante!!!.. esas fotos al cesped!!!.. :smiley: