II KDD Zona Centro

Pues yo discrepo :evil:

La qdd, cojonuda, vale 8O
La gente cojonuda, tambien vale 8O
La comida, mas de lo mismo 8O
Los regalos estupendos 8O

Pero…

Me he tenido que desmontar los carenados para limpiar la caca de vaca de la quilla :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ozú, que peste :vom:

Estas motos italianas tienen las llantas muy blandas!! :twisted:

Yo tambien estoy ya en casita, un poco roto, pero ha merecido la pena todo.

GRACIAS a todos por regalarme un dia increible. Me lo he pasado genial en compañia de todos vosotros. La organizacion?? que decir de la organizacion, pues un 10, todo ha ido sobre ruedas (“Nunca mejor dicho”) Bueno, salvo pequeños incidentes sin transcendencia.

De verdad chicos/as que hoy para mi ha sido un dia grande y por eso quiero daros las gracias a todos.

Buenas a todos,

Lobo yo tampoco he visto saltar ningun flash cuando volviamos, ha sido un verdadero placer rodar con vosotros , yo he llegado a casa molido, dios que airazo hacia a la vuelta.

Para cuando la siguiente :smiley: :smiley:

Buenas a todos,

Lobo yo tampoco he visto saltar ningun flash cuando volviamos, ha sido un verdadero placer rodar con vosotros , yo he llegado a casa molido, dios que airazo hacia a la vuelta.

Para cuando la siguiente :smiley: :smiley:

A mi me viene bien el domingo

, yo he llegado a casa molido, dios que airazo hacia a la vuelta.

No habrá encontrado nadie mi cuello a la vuelta? :smt017

Llevaba un casco rojo encima :smiley:

Buenas a todos,

Lobo yo tampoco he visto saltar ningun flash cuando volviamos, ha sido un verdadero placer rodar con vosotros , yo he llegado a casa molido, dios que airazo hacia a la vuelta.

Para cuando la siguiente :smiley: :smiley:

A mi me viene bien el domingo

Hagamos una lista ya :smiley: :smiley:

Buenas a todos,

Lobo yo tampoco he visto saltar ningun flash cuando volviamos, ha sido un verdadero placer rodar con vosotros , yo he llegado a casa molido, dios que airazo hacia a la vuelta.

Para cuando la siguiente :smiley: :smiley:

A mi me viene bien el domingo

Hagamos una lista ya :smiley: :smiley:

que faena,yo no me puedo unir,pero si es el sabado que viene por la tarde me apunto,despues de ver a sepul en el jarama :wink:

Todavia oigo bicilindricos en mi cabeza…que locura :!:

Por cierto que como suena el Sil motor de motorista, la madre que lo parió!!, hasta reventó la luna de la gasolinera!!! :twisted:

Por cierto que como suena el Sil motor de motorista, la madre que lo parió!!, hasta reventó la luna de la gasolinera!!! :twisted:

ajjajaja me partooo :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto que como suena el Sil motor de motorista, la madre que lo parió!!, hasta reventó la luna de la gasolinera!!! :twisted:

ajjajaja me partooo :smiley: :smiley: :smiley:

Claro si al final lo de la luna fue culpa tuya!! :stuck_out_tongue:

Buenas a todos,

Lobo yo tampoco he visto saltar ningun flash cuando volviamos, ha sido un verdadero placer rodar con vosotros , yo he llegado a casa molido, dios que airazo hacia a la vuelta.

Para cuando la siguiente :smiley: :smiley:

A mi me viene bien el domingo

Hagamos una lista ya :smiley: :smiley:

que faena,yo no me puedo unir,pero si es el sabado que viene por la tarde me apunto,despues de ver a sepul en el jarama :wink:

Hey que guapo tio, eso me parece muy muy bien

Pero el domingo tambien

A ver si os poneis alguna fotillo por favor!!! :smiley:

Gracias a todos y mayormente a los Multiboys por la impecable y sufrida organización del evento,

Besitos pa tos :wink:

Que decir… ya lo habeis dicho todo… :smiley:

todas las fotos,en el foro general.

Pues al hilo de lo comentado en el post de las fotos, tremenda quedada, mucha gente, buena gente toda ella (hasta los japos :smiley: :smiley: ) tremendo ambiente en el Bernabeu, hasta unos olientales se acercaron a hacer fotos a las motos, tambien es cierto que casi buscaron la ZZUki y la 'Maha por aquello de la morriña…

La gente a la salida de Madrid alucinando virutas, es lo que tiene ir cerca del final del 3er grupo, que ya han pasado miles de millones de motos y ves a alguno echarse las manos a la cabeza (¡¡Dios mio!!¡¡Los jelanyels!!)

Una ruta muy entretenida y a ritmo suavecito para que nadie tuviese ningún susto ni problema, tal vez alguno de temperatura en la moto…

El estupendo momento “encuentros cercanos con la naturaleza” con la manada de vacas salvajes de las montañas, afortunadamente, al dar un golpe de gas se apartaban, pero para la próxima van a estar resabiadas (¿Verdad Josito?)

Tremendo ambiente en la gasolinera de Somosierra, el hombre se ve llegar tanta moto y piensa “si hay que romper la puesta para que entren…se rompe”.

La llegada a Pedraza y la autorización para aparcar el plena plaza del pueblo, dejando a los visitantes asombrados…

Una cervezita rápida, conversación divertida…y servidor tiene que volver a todo trapo, una pena, para la próxima espero poder quedarme hasta el final-final…

Gracias a todos, organizadores, rodadores, las tiendas, el buen tiempo, los mosquitos que se apuntaron de polizones en el casco y el carenado, mamá, papá, todos aquellos que me han apoyado…espera, espera, que esto no es lo del Oscar.

Un abrazo gente, sois los mejores…

Finalmente disculparme con todos aquellos a los que no pude decirles hasta la próxima adecuadamente, no volverá a pasar…

:smiley: :smiley: :smiley: Muchas gracias a todos porque la presentacion de verdad a sido mucho mejor que la electronica( esto de hablar con una pantalla no es lo mio :wink: ) me alegro de haber hablado con todos los que lo hice y espero que los que quedaron no se me escapen en la proxima kdd. Pues que decir que no se haya dicho, :prayer: gracias a la organizacion, :prayer: gracias a eurosport racing, :prayer: gracias todos los que se sienten ducatistas y hacen que ir a trabajar molido un lunes, merezca la pena.

:twisted: Foji… no seas ca**** con lo de la gasolinera que creo que aún me buscan para pagar ¡¡¡¡ :wink: Un 10 para todos /as y en especial para los organizadores,sois genete estupenda :wink:

Alquien tiene el telefono de Trmotos?? Ya aprovecho lo perdi y tb quiero hablar con ellos ...

915021403

Joer, estoy echo porvo…
Mira que es incomoda la monster y mas con paquete…
Me está empezando a molar la multi…