II KDD Zona Centro

¡¡Ayer resulto ser un dia absolutamente genial en todos los sentidos!! :wink: :wink: :wink:

Pues eso no digo nada nuevo que GRACIAS A TODOS POR ESTE DIA, disfrute mucho conociendos a todos y pudiendo poner cara a toda la gente.

Gracias a los organizadores, gracias por los regalos ( Eva la chupa era para mi :smiley: )

Gracias a Tanino por llevarme de mochilo, eso si no vuelvo a montar atras. ayer ni encendi el ordenador directamente me tire en la cama.
Cuando me dejo tanino y me monte en el coche me sonaban los oidos como cuando sales de una discoteca, ese silencio atronador.

El video intentare pasarlo al ordena cuanto antes, y como no se si conseguire pasarlo a internet en una de estas desmocañas os llevo el cd y que rulen las copias.

JJ Devil, Erwen :twisted:

                                  GRACIAS
Joer, estoy echo porvo.... Mira que es incomoda la monster y mas con paquete.... Me está empezando a molar la multi....

:roll: juas juas!!!

Me da a mi que como te aficiones a llevar paquete te va a durar poco la monster… :twisted:

gracias por el phone :wink:

A repli:
Qué bien nos hablaron en la comida de tus bollitos y delicatessen, cualquier día me paso por tu pastelería a hacer la cata :lol: . Encantada de haberte conocido, así como a mucha gente que también conocí ayer. :wink:

A repli: Qué bien nos hablaron en la comida de tus bollitos y delicatessen, cualquier día me paso por tu pastelería a hacer la cata :lol: . Encantada de haberte conocido, así como a mucha gente que también conocí ayer. :wink:

Bueno está mal que yo lo diga ¡¡¡¡¡¡¡¡pero tan mu wenos!!! :lol:

Lo mismo digo Elektraencantado de conocerte,y no sé como puedes decir por aquí que eres muy tímida,a mi me pareciste ¡muy simpática! :wink:

Salud.

Por cierto para la próxima ¡¡¡¡no tiene que faltar nadie!!!

Me acordé de mucha gente que me hubira gustado ver:redofcourse,Iceinred(más tiempo joéeee…),onofreitor,acelerator(aunque se nos pase al “enemigo”),Viti(le llamé pero andaba liado éste finde)y más gente que se me olvida,fijo…a la próxima os ponemos “falta” :wink:

Salud.

Jeje, bueno es que ya con los días una se va soltando un poco más… Solo me entra el “canguelo” cuando estoy con el sector “me lo bebo tó” y yo no he probao ni gota. :smiley:

Un abrazo repli :slight_smile: .

Por cierto para la próxima ¡¡¡¡no tiene que faltar nadie!!!!!

Me acordé de mucha gente que me hubira gustado ver:redofcourse,Iceinred(más tiempo joéeee…),onofreitor,acelerator(aunque se nos pase al “enemigo”),Viti(le llamé pero andaba liado éste finde)y más gente que se me olvida,fijo…a la próxima os ponemos “falta” :wink:

Salud.

Que cabeza la mía,…capiresa & pepone :roll:

Salud.

Jeje, bueno es que ya con los días una se va soltando un poco más... Solo me entra el "canguelo" cuando estoy con el sector "me lo bebo tó" y yo no he probao ni gota. :-D

Un abrazo repli :slight_smile: .

Si es que a “esos” no hay quien los aguante :wink:

Enga ,una abrazo.

Salud.

Por cierto para la próxima ¡¡¡¡no tiene que faltar nadie!!!!!

Me acordé de mucha gente que me hubira gustado ver:redofcourse,Iceinred(más tiempo joéeee…),onofreitor,acelerator(aunque se nos pase al “enemigo”),Viti(le llamé pero andaba liado éste finde)y más gente que se me olvida,fijo…a la próxima os ponemos “falta” :wink:

Salud.

Que cabeza la mía,…capiresa & pepone :roll:

Salud.

Y mar, enano, darumas, veroGTI…

Pues eso no digo nada nuevo que GRACIAS A TODOS POR ESTE DIA, disfrute mucho conociendos a todos y pudiendo poner cara a toda la gente.

Gracias a los organizadores, gracias por los regalos ( Eva la chupa era para mi :smiley: )

Gracias a Tanino por llevarme de mochilo, eso si no vuelvo a montar atras. ayer ni encendi el ordenador directamente me tire en la cama.
Cuando me dejo tanino y me monte en el coche me sonaban los oidos como cuando sales de una discoteca, ese silencio atronador.

El video intentare pasarlo al ordena cuanto antes, y como no se si conseguire pasarlo a internet en una de estas desmocañas os llevo el cd y que rulen las copias.

JJ Devil, Erwen :twisted:

                                  GRACIAS</blockquote>

Pues eso MUCHAS GRACIAS…Prosuky ya sabes contigo hacemos el “tridente” :smiley: :smiley: :smiley:

Joé,es verdad,…puffff mucha más gente :frowning:

Salud.

Pues eso MUCHAS GRACIAS.........Prosuky ya sabes contigo hacemos el "tridente" :-D :-D :-D

Hombre no os dejeis a emilio, que aunque esté convaleciente volverá pronto a lomos de su negra :twisted:

.........Prosuky ya sabes contigo hacemos el "tridente" :-D :-D :-D

Pues para tridente…

http://www.fotosypostales.com/miniaturas/Frikis/G_Risitas.jpg

Cuñaooooo, que no me arrancaaa la japoneeesaaaaaa… :smiley: :smiley: :smiley:

NO es por “dejarle de lado” pero es q el se mide en otra categoria…los “to mangaos” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, no tengo palabras para describir el dia de ayer!
Muchas gracias a todos los organizadores que como siempre hacen que cualquier salida sea espectacular, vamos a tener que hacer un fondo e invitarles a cenar un dia! :smiley: :smiley: :smiley:

Lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho de la moto, sobretodo a la vuelta, verdad Prosuky??? como me gustan las siete revueltas y la bajada de Navacerrada… :smiley: :smiley:

Muchas gracias también a Jose Luis y a Pepo por los regalos que no nos merecemos, deberiamos regalarles a ellos por el coñazo que les damos con nuestras historias… 8O 8O

Nos encanto conocer gente nueva y compartir mesa con todos vosotros.
Jato anima a Eva ya…!!!, queremos más sector femenino ducatista.

Lo dicho un abrazo y hasta la próxima! :wink: :wink:

Pues eso no digo nada nuevo que GRACIAS A TODOS POR ESTE DIA, disfrute mucho conociendos a todos y pudiendo poner cara a toda la gente.

Gracias a los organizadores, gracias por los regalos ( Eva la chupa era para mi :smiley: )

Gracias a Tanino por llevarme de mochilo, eso si no vuelvo a montar atras. ayer ni encendi el ordenador directamente me tire en la cama.
Cuando me dejo tanino y me monte en el coche me sonaban los oidos como cuando sales de una discoteca, ese silencio atronador.

El video intentare pasarlo al ordena cuanto antes, y como no se si conseguire pasarlo a internet en una de estas desmocañas os llevo el cd y que rulen las copias.

JJ Devil, Erwen :twisted:

                                  GRACIAS</blockquote>

Venga va, unete al carro de los marjinados, y gracias a ti, eres de PM

Ya me podía haber tocado un regalo o algo … :roll: :roll: jjjjjj …

si si estuvo divertido tanino, las muñecas ya ni las sentia pero las curvas lo merecian.

A ver si pa la prox las bajamos juntos tb pero yo siguiendote pa aprender :smiley: o pa intentar pasarte :twisted:

NA NA ya no queda na pa ese tridente mágico!!! :twisted:

Que envidia (sana sanisima), me alegro d q lo pasaseis tan bien, a la proxima me apunto… SEGURO!!

Peazo regalazos de Eurosport y de Pepo!!!