II KDD Zona Centro

Que envidia me dais ( insana totalmente :twisted: )

y yo de evento sociofamiliar, que coñazo, por lo menos puede sacar el Chatarrilla, 80Km y no me ha dejado tirado¡¡¡¡¡, la primera vez que salía con el, no como la Multi…

nada, que me alegro de verdad que lo pasarais también y que no pasara nada. :wink:

Intentare no fallar para la proxima ( cono si la gran KDD tampoco puedo ir :twisted: )

Ya me podía haber tocado un regalo o algo ... :roll: :roll: jjjjjj ...

Yo contigo juego a la loteria cuando quieras, si casi os hace falta una bolsa… porque no teneis niños, si no seguro que tambien pillan algo, mamonazo… :smiley:

Ya me podía haber tocado un regalo o algo ... :roll: :roll: jjjjjj ...

sera cabrito … menos mal que todabía no tiene descendientes :evil:

si si estuvo divertido tanino, las muñecas ya ni las sentia pero las curvas lo merecian.

A ver si pa la prox las bajamos juntos tb pero yo siguiendote pa aprender :smiley: o pa intentar pasarte :twisted:

NA NA ya no queda na pa ese tridente mágico!!! :twisted:

ya,ya si seguro que pilotas un ratto… :wink:

Que envidia me dais ( insana totalmente :twisted: )

y yo de evento sociofamiliar, que coñazo, por lo menos puede sacar el Chatarrilla, 80Km y no me ha dejado tirado¡¡¡¡¡, la primera vez que salía con el, no como la Multi…

nada, que me alegro de verdad que lo pasarais también y que no pasara nada. :wink:

Intentare no fallar para la proxima ( cono si la gran KDD tampoco puedo ir :twisted: )

vamos onofreitor que se te echa de menos joer!!!

Ya me podía haber tocado un regalo o algo ... :roll: :roll: jjjjjj ...

sera cabrito … menos mal que todabía no tiene descendientes :evil:

Uy, uy, uy, no le mentes a los niños que es oir hablar de ellos y se traumatiza. :smiley:

MUCHAS, MUCHAS, MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS POR TODO.
El dia fué genial, al final hechando cuentas me salieron 407km, que con los del Sabado, concentración en Medina del Campo, y los del Lunes, me traido la moto a Burgos, son 710 en menos de 48 horas… :smiley: :smiley: :smiley:

Lo dicho, gracias a todos y espero no tardar en veros. Como mucho en Donosti al que se acerque. :wink: :wink: :wink:

Bueno tanino algo se, pero vamos que con calma :smiley:

MUCHAS, MUCHAS, MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS POR TODO. El dia fué genial, al final hechando cuentas me salieron 407km, que con los del Sabado, concentración en Medina del Campo, y los del Lunes, me traido la moto a Burgos, son 710 en menos de 48 horas... :D :D :D

Lo dicho, gracias a todos y espero no tardar en veros. Como mucho en Donosti al que se acerque. :wink: :wink: :wink:

Gracias a vosotros por asistir, espero que la comñia y la ruta os mereciesen la pena.

Saludos!

¿preparamos ya la III KDD? :smiley:

¿preparamos ya la III KDD? :-D

:smiley: :smiley: :smiley: Oye… pues una después de exámenes… 8) :lol:

OTRAAAAA OTRAAAAA OTRAAAAA

QUE SE REPITAAAA QUE SE REPITAAAAA

Venga a decidir una fecha pero YAAAA!!! :smiley: :smiley: :smiley:

¿preparamos ya la III KDD? :-D

SIIIII SIIII SIIIII SIIIII SIIIII SIIIII
:smt041 :supz:

Venga pero la próxima tenemos que juntarnos 100 por lo menos!!

La proxima si que no me la pienso perder, despues de ver las fotos y con las ganas que tenia que ir, que al final no pudo ser (asuntos familiares), ya me buscare yo la vida para no faltar, que tengo ganas de pasar un dia con vosotros y que nos vayamos conociendo en persona.
Buen rollito para todossssssssssss… :smiley: :smiley:

domingo 4 junio 2006 por que esperar mas que todos tenemos ganas de desgarar las montañas :smt066 :smt067 :smt068 :smt069 :smt070 :smt071 :smt072

declaramos la guerra a las carreteras españolas :smiley: