II QDD DUCATISTAS.COM

Vamos chavales!!!

Que no se diga, que los de zona centro somos más lentos que una lata de sardinas caducadaaaa!!! 8O

Que esos catalanes super foreros ya están requeteapuntados a la Qdd y han reservado en el hotel!!

AL ATAQUERRRRRRRRRR!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo ya tengo mi reserva hecha :smt026
Lo que tendremos que ver es cuantos de la zona centro somos para ir organizando la salida desde Madrid.
Imagino que saldremos a 1ª hora del sábado, verdad?

F

Yo en una semana me decido…tengo q mirar si curro o no, asiq en breve dire algo…espero q si, xq el año pasado solo fui un rato por la mñn a comer y poco mas…y me quede con ganas de mas…

Venga un saludo…

PD: Hoy voy a llamar a radical a ver como va el tema de mi moto, si la tengo el finde (suplico x q si…) espero q alla quedada xa dar una vuelta, no…???

dani

Yo de momento he reservado hotel y salvo imprevistos de última hora creo que podré ir (si bien está al 80%).

Otra cosilla… al DDD en Cheste irá alguien??? 8O Yo tb me lo estoy pensando… puede estar bien, no??? :slight_smile:

Yo también he reservado,…pero ¿qué vá a hacer la mayoría?,me refiero a que yo he pillado para dormir el viernes.

Salud.

yo tengo la reserva también. se puede organizar el viaje en una de esas escasas sesiones de desmocañas quue se organizan los jueves… :smt043 a ver si uno de estos no curro y me acerco, leñe!
L´s

:smiley: Esta clarisimo : Dos temas de “Vital Importancia” a tratar bien en la proxima salida o bien en las proximas Desmocañas:
–1º–Asistencia de foreros de Zona Centro al Curso en el Jarama el proximo dia 26 de Junio.
–2º–Asistencia y organizacion de viaje a la KDD de Zaragoza.

¿Para cuando las proximas Desmocañas?
¿ Habria otro dia que le fuese mejor a un mayor numero de foreros que el Jueves para los intentos de : reunion/charleta/risas/condumio/bebercio/propuesta de salidas de finde,etc,etc,etc…

:wink: ¡Quienes tengan algo que largar que lo hagan ya mismo o callen forever! :wink:

PUes nosotros no vamos porque vamos a jerez al curso de conduccion(que por cierto tengo que hacer unos cambios en el curro de tres pares de co**es)asi es que os pido por favor a todos que me deis muchisima envidia y que hecheis muchisisimas fotos por todo el camino cuando llegueis,cuando os conozcais,cuando durmais(ups.,esto ultimo se ma escapao 8O jejejeje)en fin todo de todo vale??os hare un exame cuando volvais a ver que tal.yo me acordare todo el finde de vosotros :smt006

Necesito saber si vais a subir el viernes o el sabado, xa poder llamar y hacer la reserva…no se si hacerla solo el viernes o tb viernes-sabado, supongo q mucha gente subira el viernes,no?? asi mejor xq es un dia mas…jeejej, pues lo dicho ir hablando de todo esto q esta en marcha…
Lo de salir casi q tengo q esperar otra semana y algo, no le han llegado los plasticos asiq a esperar…y nada a ver si me puedo pasar un dia a tomar unas cañas de esas…

Venga saludos…

Hombre … lo ideal sería salir el viernes por la tarde, aunque fuese a última hora y dormir allí, puesto q a las 9:30 del sábado se concentra la gente en la puerta del hotel y a las 10:00 se inicia la ruta … a no ser q algún valiente se atreva a salir el sábado a las 6:30 de la mañana directo al hotel …
Nosotros reservaremos pa las 2 noches … :rock:

Si, si, si, apuntaditos Desmodevil y la q escribe. :biggrin:

Ir para alla el viernes es mejor plan, que hay que darse una vueltecita a preguntar por La Dolores y hacer notar esas ducatis…

Y claro, lo bueno sería subir pallí en grupito y hacernos unas paraditas con cañitas :partyman: para amenizar el viaje e ir abriendo boca. :drinkers:

Yo quiero ir el viernes por la tarde,
alguien mas saldria de Toledo/Madrid, a eso de las 4,5,6…
en moto claro :lol:

la reserva del hotel, si es para 2 personas, como se hace…por que voy solo…

coño, voy ha hacer una lista

Los que salen el Viernes por la tarde:
ONOFREITOR (si mo moto anda…)

Los que salen el Sabado:

yo también saldría el viernes por la tarde. la hora me da lo mismo.´
Los que salen el Viernes por la tarde:
ONOFREITOR (si mi moto anda…)
bruno_multi

Cabrones! :evil:

Yo para el Sabado me quedo sin moto… :cry: Pero volvere!! Pasarlo en grande!!!

Yo me apunto xa el viernes por la tarde, a partir de las 3 a la hora q me digais…a eso de media mñn voy a llamar xa reservar hotel… :smiley:
Onofreitor, yo tambien voy solo, asiq supongo q lo de las habitaciones nos iran poniendo como vean, o como veamos…no se… 8O …

  • SALIDA VIERNES X LA TARDE -

ONOFREITOR (si mi moto anda…)
bruno_multi
Dani

Las reservas se hacen por telefono y el hotel se paga a la llegada, no se adelante nada. Sólo piden que si al final no vamos, avisemos para anularla.Tb hay q reservar la plaza pa moto si quieres.

De tiodas formas teneis toda la info en el post de Pablito en General sobre la Qdd: ruta, comidas, reservas y asistentes.

SALIDA VIERNES X LA TARDE -

ONOFREITOR (si mi moto anda…)
bruno_multi
Dani
TRINITY
DESMODEVIL

A ver q he llamado ahora mismo, y he reservado habitación doble, puedes pedir una doble para uso de uno, aunq claro con el suplemento, asiq kien de los q no ha reservado ya se apunta conmigo…??? :roll:
Eeeeehhhhhhyyyy q quede claro q todo esto es sin mariconadas y todas esas cosas… :evil: :evil:

Venga un saludo y ya me contareis…

dani

Ok. No me acordaba y yo tb tenís la reserva para la noche del viernes :slight_smile:
ONOFREITOR (si mi moto anda…)
bruno_multi
Dani
TRINITY
DESMODEVIL
Ferstrada

Que ganas…

Dani, yo me apunto en tu habitacion, que mi moto ahora mismo ha hecho burum :lol: :lol: :lol: despues de 3 meses parada…

---------SALIDA VIERNES X LA TARDE -

ONOFREITOR (ya arranca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
bruno_multi
Dani
TRINITY
DESMODEVIL
Ferstrada

--------SALIDA SABADO:

(—inserte aqui su normbre----)