II QDD DUCATISTAS.COM

Pues lo dicho, ya no hace falta q llames…jejeje, joder pues yo deje la moto hace 2 semanas…y todavia me quedan otras 2 x lo menos…asiq…
Venga a salir mas gente el viernes tarde…q subiremos haciendo un pokito de ruido…

Un saldudo

Yo aún no he reservado, pero vamos que también estaría listo para salir a partir de las 3 de la tarde el viernes.

Vamos a intentar llegar el “Comando Madrid” al completo juntos :twisted: :twisted:

---------SALIDA VIERNES X LA TARDE -

ONOFREITOR (ya arranca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
bruno_multi
Dani
TRINITY
DESMODEVIL
Ferstrada
Viti

L´s :smt033

Joé Viti,…que mal suena eso del “Comando Madrid” tío :lol:

Bueno,yo en principio,también saldría el viernes por la tarde.---------SALIDA VIERNES X LA TARDE -

ONOFREITOR (ya arranca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
bruno_multi
Dani
TRINITY
DESMODEVIL
Ferstrada
Viti
replicante

Salud.

Bueno, bueno, bueno, esto marcha … esperemos q en los 2 meses q faltan se apunte más gente :smiley:

La hora ya la concretaremos, yo creo q tampoco hace falta muy pronto, a eso de las 18:00 o así, no sea q el calufo haga de las suyas y se nos derritan los cueros … claro q en julio, todo se derrite … :cry:
Lo q sí podíamos establecer es el sitio de salida, for example, el intercambiador de Av. de América, más concretamente en la cafetería Hontanares (hace esquina con Av.América y Francisco Silvela). Si hay q recoger a alguien por el camino, o si a alguno le pilla mejor fuera de la ciudad (véase el ducatista de pastel Replicante :smt117 ), pues quedamos más adelante en alguna gasolinera de la A2 y yastá.

¿Q os parece?

JARRRRRRL mestoy empezando a poner nervosio :smt071 :snakeman:

Bueno, si os ponéis así no me quedará más remedio, leches… :smiley:

SALIDA VIERNES X LA TARDE -

ONOFREITOR (ya arranca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
bruno_multi
Dani
TRINITY
DESMODEVIL
Ferstrada
Viti
replicante
Zoom

TRINITY Y DESMODEVIL ya tenemos reservita oficial en Ducatihotel con vistas a la Pilarica. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si finalmente puedo ir (ojalá :smt017 ) puedo haceros de “transportista”, ya que llevaré la moto en el remolke, no vayan a gastárseme las ruedas :smt025

Que noooooooooooooooooooooo, que la llevaré en remolque porque mi doña ha dicho que nones :smt018 a lo de ir de pakete en la 748 hasta mañolandia (pobrecita, y la verdad esq tiene toda la razon :smt051 )

Así que ya sabeis, hay maletero y plazas traseras para bultos en general y, por supuesto, para la tarta del Repli…Pq habrá tarta, no? :smt118

iremos todo por autovía o por nacional? autovía=coñazo mayúsculo/más rapido, nacional=más entretenido/tardaremos más. lo digo pq si es por nacional deberíamos salir antes, majetes! joder, replicante, vaya caña te están dando… JUAS JUAS!!! :smt043

PUES YO NO VOY A SER MENOS.
:twisted: ¡me apunto! :wink:
ONOFREITOR (ya arranca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
bruno_multi
Dani
TRINITY
DESMODEVIL
Ferstrada
Viti
replicante
Zoom
josito_desmo
kikefoggy

Kaña al desmorosconero que es de gomaaaaaaaaaa :axe: :smt079 ________ :smt021

Pobechito mio, con lo que se le llega a quer… 8O ejem, quiero decir a apreciar :smiley:

Reserva OK, planes de curro…ya veremos :? pero TOY APUNTAO :smiley:

ONOFREITOR (ya arranca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
bruno_multi
Dani
TRINITY
DESMODEVIL
Ferstrada
Viti
replicante
Zoom
josito_desmo
kikefoggy
Fran_Soli ( o el coche escoba :wink: )

Ya ves Bruno_multi hijo,…yo,que soy una bellísima persona y luego mira cómo te tratan :frowning:

Lo de la tarta Fransoli,pos hooooombreeeee,si tu coche tuviera cámara frigorífica,se podría estudiar el asunto,pero claro,mucho airbag,mucho navegador,…pero poca cámara frigorífica oyesssss :lol:

Salud.

si tu coche tuviera cámara frigorífica

:smt017 camara frigorifica :smt017 camara frigorifica :smt017 camara frigorifica …por “camara frigorifica” no me viene nada :smt105

¿Hielo seco? ¿Nevera 12v?..alternativas? 8O

Oye Replicante, que he pensado que, con tal de devorar tarta, me ato una nevera de camping a la espalda y la llevamos Devil :snakeman: y :smt074 yo :goodman: hasta El Pilar en la 749, q la lata “a mucha honra” me la dejo en casa.

Eso sí, no damos garantías de que cuando lleguemos no le hayamos dao un par de tientos. O más, si son pequeños.

Ir por la nacional como propone Bruno está muy interesante … el tema es q con un grupo tan numeroso, tardaremos más de la cuenta … sobre todo porque habrá que esperar a algunos “ducatistas de pastel en moto clásica como el Replicante” por ejemplo, un dos tres responda otra vez … :smt067 :smt067

Zoom en…

http://img265.echo.cx/img265/7198/mbx17gm.jpg

tic,tac,tic,tac…

Dime que no es tuya, por dios, no le pudiste poner esa parrilla trasera a una “Churri” :twisted: :twisted: :twisted:

Si la verdad que es una pena poner esa parrilla en la Churri.

Después de haber flipado en colores en el curso de conducción en Cheste, voy de cabeza al del 26 de Junio en el Jarama. Y más si vamos tantos del foro. Allí conocimos a un par de monitores del curso con 2 triples 9 muy majetes, estarán en el Jarama el día 26.

Por otra parte alguien me puede detallar la salida de Zaragoza en qué consiste…, creo que sea como sea me apuntaré.

Qué tiempos aquellos, eh???
La Churri… el sueño de la adolescencia… la RD… hasta que al menos conseguí un vespino eso sí…ALX. Luego llegaron las ultramodernas TZR con su Deltabox y la Honda NSR (esta sí que petaba). La Susi de 250 ya suponía un subidón… y la RD 350… qué decir: La Moto.
Al loro. A Pingüinos en TZR y otro colega en Vespa. Fueron sólo unos pocos kilómetros… en cuanto los tembleques del frío llamaron a la sensatez. Vaya… pues no me he puesto nostálgico??? :slight_smile: