II QDD DUCATISTAS.COM

Bueno, doy por hecho que la churri no es tuya entonces… quedas absuelto :smiley: :smiley:

Por cierto, que sensatez ni ostias, yo fuí a Pinguinos solo, con 16 años y la NSR y me lo pasé teta :stuck_out_tongue: 8)

Oye Replicante, que he pensado que,, con tal de devorar tarta, me ato una nevera de camping a la espalda y la llevamos Devil :snakeman: y :smt074 yo :goodman: hasta El Pilar en la 749, q la lata "a mucha honra" me la dejo en casa.

Eso sí, no damos garantías de que cuando lleguemos no le hayamos dao un par de tientos. O más, si son pequeños.

Si,si jajaja…de tí todavía me fío,pero del desmodevil no,que se zampa los pasteles de tres en tres ,que yo lo he visto,lo juro,lo juro :lol:

Salud.

Ir por la nacional como propone Bruno está muy interesante ... el tema es q con un grupo tan numeroso, tardaremos más de la cuenta ... sobre todo porque habrá que esperar a algunos [b]"ducatistas de pastel en moto clásica como el Replicante"[/b] por ejemplo, un dos tres responda otra vez ... :smt067 :smt067

Compréndelo tío,yo tengo que conservar la mecánica :oops: ,además,de que te sirve ir tan deprisa si tienes que parar a echar gasolina cada 100 kms juas juas :smiley:

Salud.

yo también subiré conservando la mecánica…
que 3 meses parada no serán nada bueno, así que…GAS¡¡¡¡

hoy me he dado la primera vuelta después del PLAF y, coño, que voy acojonado todo el rato… es normal?

la he dejado en el taller para que la cambien las correas y esas cosas, pero cuando iba para allí le a salido un ruido raroooooo, como un aspa del ventilador dando en algún sitio, así que VUELVO A ESTAR ACOJONADO¡¡¡¡

si no, si que subo en le Hurri de mi hermano :lol: :lol:

si es normal. yo el otro dia me cai en garaje del curro. giro muy cerrado y al suelo (es que soy bajito, y la multi no… :oops: ). ahora cada vez que hago ese giro voy con más miedo… menos mal que no me vió nadie… :oops:
L´s