III DIAVELICA. KDD PARA LLEGAR A LINARES

Buenas chicos!! Abro el post para hablar por aquí el tema de ruta a seguir y encontrarnos de camino y llegar todos juntos a la Diavelica.

En mi caso el viernes estoy saliente de guardia lo que significa que a las 11 de la mañana ya estoy por casa y dormiría según me digáis la hora de quedada.

Pongo el listado de los que vamos de la zona sur y la ruta preliminar propuesta a la que habría que añadir (si así lo decidimos) llegar al punto de quedada con los de Zona Centro y hacer la MiniNurburgring que personalmente, al no conocerla, me llama la atención.

También coloré aquí la sugerencias que se comenten en el tema principal

L’s!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Copio el mensaje del compañero CHACONRACING que creo que sería un buen punto de partida para ir hablando el tema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He copiado también el mensaje de los compañeros de zona centro que han quedado a las 6 en el punto indicado para la Nurburgring para ver si nos organizamos con ellos también e ir calentando desde el viernes el finde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por último otra recomendación. Yo creo que con esto podemos ir “tirando”

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, recordad que COMO MUCHO PARA SALIR A LAS 6, no quedar a las 6, que ya sabemos lo que pasa, que si presentaciones, que si pongo gasolina… :knuppel2: y salimos media hora tarde… ::slight_smile: , y son carreteras de curvas y entre mucha vegetación con sombra y la carretera “se apaga” …
:wink:

Me parece perfecto, me encantaría hacer la ruta de Nürburgring, todo depende de la hora que salgamos y que no halla imprevistos.
Yo, todavía no sé si saldré a las 15h. o por la mañana sin bulla, mas adelante lo confirmo.

Lo que tenemos que ver es a qué hora podríamos quedar el viernes, y si vamos a apuntarnos o no a la rutilla por el Nurburgnin con los compañeros de la zona centro. En ese caso, como habría que estar allí a las 17.30, tendríamos que quedar antes para llegar a tiempo

En mi caso, ese viernes, y si no hay novedad, tendré el día libre, así que por mí no habrá problema con el horario en el que decidamos quedar

Yo como comente anteriormente igual, desde las 11 de la mañana estoy libre así que todo es hacer camino, el que sale desde mas lejos es el compañero CHACONRACING que sale desde Arcos, tendríamos que saber a que hora sale él yo salir en su encuentro por Algodonales y tirar por Olvera hacia Antequera y desde ahi ir tirando a Linares… pero claro tenemos que empezar por el principio! a mi me da igual a que hora salir, eso si prefiero ir acompañado por el tema perderme y porque en naked este tipo de viajes son un coñazo y al menos así voy mas entretenido jajaja

A ver el resto qué dice. Por mi parte, me gustaría apuntarme a la ruta del viernes y tengo la posibilidad de salir temprano para unirme a ellos (hay que estar allí a las 17.30)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

En breve, os digo si tengo la mañana libre del viernes para incorporarme.

Si tuviera libre saldré de Arcos sobre las 9:30 h o 10h.

Hombre sal mejor sobre las 10 o 10,30 no? Que en montellano te pones en una hora y yo tengo que llegar allí que tardo casi una hora también y no salgo del curro hasta las 10! Que vamos a estar haciendo cola de espera en el Nurburgring ese!! Hajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay problema Carpin, jajajaja, entonces ya vamos ajustando horarios, Montellano 10h. o 10:30h. y con los Malagueños como dije anteriormente en la A-45 salida 86 (Rotonda), posteriormente pasamos por cuevas de San Marcos para recoger a Porri y su colega.

Esto promete señores, :wink:

A falta de que los malagueños aparezcan para dar su opinión, esto empieza a tomar forma

Que ellos hablen. Montellano yo puedo estar a las 11 antes muy complicado depende mucho del curro (doi cambio de guardia a las 8 pero a lo tonto mínimo te vas a las 9 aunque intentaría salir volando) lo digo por tener margen. Si los demás van comentando si a las 11 estamos en montellano a las 15 estamos comiendo en Linares y salimos de allí ya dejando los bultos a hacer la Nurburgring con el cuchillo entre los dientes jajaaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y los días que no pasan… Qué ganas de que llegue el día

Por lo pronto, mañana tengo que ir a Córdoba a arreglar unos papeles, voy a ir en la moto para ir haciendo cuerpo

A mí hoy me han dejado unas alforjas por lo que he montado la Monster en versión Touring Edition Jajajaja. No sé si las llevaré a Linares (pretendo llevar únicamente la bolsa sobredeposito pero en el colin con unos pulpos) pero me la han dejado para Jerez. Aún así esto ya tiene pinta de viaje…

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/e70cd28e2fc90c7e52a80b62b0a9993c.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/25ec8b4b616abe701bf2116503719969.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo, ni tengo alforjas ni nada. Lo que haré será una mochila (mi viaje es cortito). Soy motero desde hace 3 meses, y las cosas hay que comprarlas poquito a poco, que son caras

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Sabeis si alguien va y viene el sábado?. Yo por desgracia no puedo ir el viernes y tendría que salir el sábado y volver el sábado pero me gustaría ir y compartir el dia.
Los de Malaga no han dicho nada?, soy el único?.
Aprovecho y meto cuña: Tengo unas alforjas Givi que compre el año pasado para ir a Jerez, un solo uso, en venta :slight_smile:

https://www.motocard.com/bolsas/givi-t492.aspx

De hecho yo creo que aun están en garantía :-). Por 75€ son vuestras. jejejjee

Jajaja, como se aprovecha… Ahora mismo imposible, pero si en un par de meses no las has vendido, lo mismo me quedo con ellas.

Lo de ir y volver en el día es una locura. No hay posibilidad de quedarte una noche al menos??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk