III DIAVELICA. KDD PARA LLEGAR A LINARES

Jjejejej ahi ando negociabdo la noche del viernes…
Pero el viernes saldria como muy pronto a las 2 y media

Lo de las alforjas si te pasas me las enseñas. Las de la foto son unas que me han dejado pero esas las tenía vistas y si me ahorro unos euros… Lo que no sé sí serán muy grandes para la Monster…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venga, que pronto estamos saliendo para Linares…

Killerbot, has convencido a la parienta para que te deje una noche al menos??

No tenia pensado llevarlas ya que con las maletas de la multi ya no tienen sentido y la idea es vender estas para comprar las bolsas interiores de las maletas de la multi y que el palo no sea tan gordo :-(.
La parienta no las quiere ya que dice que es feliz con la bolsa sobre deposito.
Eso si, te puedo hacer las fotos que necesites :slight_smile:

Puede que caiga la noche del viernes. Aun ando en negociaciones pero se han acercado posturas.
Eso si, ya me ha costado una cena solo negociar :slight_smile:

Killer, hay unas bolsas interiores del decatlon que las compre porque llevan muchos años viendolas que las pillan los del foro GS y kedan bastante bien, PRECIO…6,50euros y cumplen perfectamente su mision, si vas a la diavelica me las veras :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Si???

Cuales son?
Gracias por la info chuki!

No tendras ningun amigo con una monster 1200 o una monster 821 no? lo digo porque me gustaria verlas por el tema del tamaño y que no roce el escape sobre todo ni me tape demasiado los intermitentes. Si es asi seguramente me interesen mucho y podamos cerrar el negocio, por eso te decia que te las acercaras a linares si podias, para asi verlas probarlas y si me gustan pagartelas y llevarmelas puestas de vuelta (aunque vacias)

Vamos negociando, si puedes mandame unas fotitos (aunque sean sueltas para verlas) como mensaje privado y vemos no? aun asi lo que te digo un buen momento para la compra seria ese porque vamos a vernos (no por otro motivo)

En mi caso, como soy soltero, no tengo necesidad de alforjas. Creo que me apañaré una bolsa de depósito, o una en el asiento trasero, pero tengo colin monoplaza, y no se yo.

Para la diavelica tiraré con una mochila. Intentaré atarla a la moto con pulpos, pero a unas malas, a la espalda (hasta Linares sólo tengo 160km, así que el viaje es corto)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo a la diavelica cogere mi bolsa sobredeposito y atarla con pulpos al colin, eso si, entonces ire con la moto fea al no llevar puesto el monoposto… pero es lo mas comodo!!

te pongo el enlace, yo compre una rosita y una gris con dibujitos jajajajaja, si vas a la diavelica las veras porque voy a estrenarlas para las maletas de la multi

http://www.decathlon.es/bolsa-plegable-35-l-cabina-id_8298648.html

http://www.decathlon.es/bolsa-plegable-35-l-cabina-id_8320823.html

http://www.decathlon.es/bolsa-plegable-35-l-cabina-id_8298643.html

Señores, ya mismo estamos tirando para allá… Chuky, estás mejor de lo tuyo??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ahi ando, ademas me han puesto una reunion el viernes 15 y voy un poco pillao para llegar al nurburgrin este

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vaya ganas que ya no falta nada!! El lunes le daré una limpieza buena a la moto así como engrasar cadena y tenerlo todo en orden… Que poquitooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la lavé el domingo, y engrasé la cadena, y como no la he cogido desde el domingo… Este finde estoy hasta arriba de curro, así que no la cogeré (aunque intentaré escaparme a la concentración de Villanueva de Algaidas, que está cerquita y tengo amigos por allí)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Bueno chicos, hoy hecho el cambio de aceite y filtros, revisión de los 15000, ya falta limpiarla.

Pero tengo buena y malas noticias.
La buena es que saldré por la mañana sin límites de horarios. La mala es que se me ha caído la niñera, y tengo que buscar niñera para el fin de semana. :.

Seguro que encuentro algo, no os preocupéis. :2thumbsup::2thumbsup:

Pues a expensas de que aparezcan los de Málaga, chaconracing, carpin y yo podemos juntarnos por la mañana y tirar para la rutilla del viernes por el nurburging ese

Nos falta ir concretando horarios y ruta a seguir

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo aun por cerrar algunos temas pero en cualquier caso no podría salir de Malaga antes de las 15:00

Pues llendo rapidito tienes unas tres horas, yo ya le dije a mister que a las 5:30 es dificil que llegue pero sobre las seis menos cuarto seguro que andamos por alli, yo creo que como el maps siempre exagera un poco y si pudieras salir un poco antes te daba tiempo a llegar

Bueno alguna ruta alternativa a la autovia conozco para acortar. He ido un par de veces a Linares e incluso he dormido en el hotel victoria (buenisima eleccion) y comido en el lagartijo y en los sentios :+1:t2: