III DIAVELICA. KDD PARA LLEGAR A LINARES

A día de hoy malo y con fiebre pero espero estar a tope para la diavelica :muscle::muscle: sigo planteando lo mismo es decir quedar a las 11 u 11,30 en montellano chaconracing y yo y luego ir por Porri. Creo que llegamos hasta para un pequeño descanso en el hotel o al menos hacer check y dejar equipajes y comer y luego tirar a la Nurburgring…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pues según he leído en el hilo-resumen de la Diavélica, David Multistrada saldrá el viernes por la tarde. Así que, en principio, por la mañana vamos Carpin, Chaconracing y yo (quedando a la espera de que Ricardo Mlg diga algo)

Si quedáis a eso de las 11, creo que nos daría tiempo a soltar los trastos en el hotel, comer algo rápido y tirar para Castellar de Santiago para unirnos a los compañeros que vienen de otras zonas para el pequeño Nurburgning

Yo voy a pagar ahora la inscripcion. Hoy no he tenido fiebre aunque tengo la garganta para reventar… pero bueno aunque sea drogado hasta las cejas habra que ir. A ver que tiempo nos coge de camino a ver si no nos cae alguna mala mojada. Localizada la bolsa que voy a llevar y el pulpo que en teoria la va a sujetar al colin, el miercoles toca sesion de dejar todo listo y probado y por supuesto moto lavada y engrasada.

TIC TAC TIC TAC TIC TAC

YA ESTAMOS ALLI!!

Por cierto alguno tiene GoPro o semejante? seria interesante llevarla y grabar un poco el ambiente ducatista. Yo intentare hacerme con una aunque en la Monster nunca la he montado y no se donde probarla… todo se andara…

Inscripción pagada OPCIÓN 1. Ahora hace falta que les llegue y me pongan en el listado! Con el curro no pude realizarlo antes, supongo que llegará mañana al banco suyo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carpin, si ves los videos de las anteriores kedadas, veras que llevamos cuantas mas camaras mejor, tenemos al amigo [member=18994]Albertomesell[/member] mas conocido por “Alberto Spielberg” ;D ;D que es un maquina editando los videos, luego le hacemos llegar todas las imagenes a traves de dropbox o similar, incluso yo le envio por correo la tarjeta que el amablemente me devuelve devidamente editado jajaja, a mas imagenes mas bueno el montaje, a modo de prueba te mando el montaje que hizo el año pasado on las imagenes de tres camaras :wink: :wink:

nos vemos ya mismo

Mi colega paco iba a dejarme una cámara, pero se le olvidó en Córdoba. Como tenga una tarde libre, soy capaz de ir a por ella

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Pasaros por el mensaje de la reunión que vamos a ir haciendo planes para el viernes, y para el domingo vamos a preparar otra ruta por si alguno se anima.

si alguno necesitais alguna recomendación del viaje, rutas alternativas, el mejor sitio para entrar, no dudeis en contactar por privado.

saludos y nos vemos el viernes… :wink:

Bueno gente, concretemos. Hora de quedar y si nos apuntamos al Nurburging. Si queréis, pasadme los números de teléfono por privado y hago un grupo de wasap

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Tienes mi teléfono en un privado.

Enviado mi teléfono. Por cierto el tiempo pinta feo. Lluvias el sábado con bastante probabilidad (superior al 50%)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk