Importador Ducati España

La 907ie es de la época Cagiva y ademas una moto que solo estuvo en producción en el '91-'92, hace ya 25 años. Una gran moto pero con escasa repercusión comercial, así que es normal que este descatalogada.

BMW todavía sirve piezas de todos los modelos producidos, motos incluidas, lo mismo hace Mercedes, Porsche, Ferrari, etc. Lo de descatalogar los recambios de la 907ie por pocas unidades fabricadas, sería creible como excusa sino fuera porque también ya hay muchas piezas descatalogadas de las 851, 888, 900SS, 916, etc. ni siquiera de las monos o las Bevel que se vendieron durante años y hay miles de unidades todavía funcionando. VIVEN DE SU HISTORIA PERO SE FUMAN UN PURO DE LOS QUE LA MANTIENEN VIVA! Así de claro.

es que es una fábrica muy pequeña y concentran toda su fuerza en luchar contra el Imperio del Sol Naciente en las pistas…

Bueno, siento desilusionarte pero Desmotron carece de un historial de modelos ‘numerados’ y más si son anteriores a 2002 (esta fecha la digo al tuntún).
Se que en su día me dijeron que no habían guardado/informatizado estos datos.

de tu moto te puedo decir por cuantas manos pasó :stuck_out_tongue:

En 1997 el Importador de Ducati era Motos Bordoy, o eso es lo que pone mi Ficha Técnica desconozco si guardan esa información o si la compartieron con el nuevo importador.

Conozco mi moto desde que salió del concesionario y tengo amistad con sus dos anteriores dueños desde años antes.

yo decía de la de Bloom

Algo que no me has contado aún?? Ejemmmmm

1 solo dueño
13 años
3000 kms

un lujo.
sino pregúntale a mi amigo DANI, de Ibiza, lo que está pariendo con la suya…