IMPORTANTE: 3ª GRAN KDD DUCATISTAS.COM

Bueeeeeeeeno, yo creo que ya está mas que pasada la resaca de la 2ª GRAN KDD y como se acercan las navidades y no estaremos para rollos patateros de motos, sino mas bien para rollos patateros de familia y otros seres, desde YA propongo elaborar calendario o algo de sedes y cosas.

A ver… por proponer algo, yo propongo que se abra el plazo de candidaturas para que lo cerremos a fin de año o así. Pero vamos, hablo de candidaturas serias, de presentar la cosa y de tenerla decidia para que a los organizadores les/nos de tiempo para hacer las cosas lo mejor posible.

Y como nó, para empezar yo ahgo oficial la primera candidatura:

3ª GRAN KDD DUCATISTAS.COM
JULIO '06. DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

¡¡¡¡Ahí va eso!!!

Por cierto, Bizkainos varios… Lo de Donsotia es solo la sede, pero con lo que ma o meno hepensado, no os libra ni el tato de ir pensando donde vamos a comer el día de la ruta y echar una o dos manos cada uno.

¡Que lo sepáis!

Por mi parte, el lugar no admite duda, San Sebastián me parece perfecto.

Las fechas es lo que habría que discutir, este año en Zaragoza hacía un calor que… :?

Entiendo que habrá que coordinar con muchos eventos: wdw 06, GP. SBK; circuitadas, perooooo lo del calor se lleva tan mal.

Aún así, si se hace en julio allí estaremos… :smiley:

me parece perfecto el sitio.

buenas carreteras con muchas curvas

paisajes de ensueño

buena temperatura en Julio

buenas playas

magnífica gastronomia local

gente mu maja estos chalados en sus Ducatis

tengo que viajar para llegar… como me gustan los viajes en moto, coño!

L´s :smiley:

Vayamos,y contémoslo… :wink:

Fechas?,como bien dice ducatipassione,hace calor en Julio,pero para seguir la tradición y al ser en el Norte(que siempre hace algún gradito menos),yo voto por Julio.

Salud.

Hottiá, qué lejos! En el espacio y en el tiempo. Como queda mucho habrá tiempo de que os vaya conociendo en alguna miniquedada no-oficial mientras :slight_smile:

Joder! pues como me pilla cerca de casa no voy a decir que no, me parece perfecto, contad conmigo para lo que sea.

A mi me keda un poco lejos.

pues yo iva a presentar la candidatura catalana, pero la verdad es que prefiero el norte :smiley: , asi que… :smiley:

Yo si puedo ahi estare aunque tenga q nadar un rato!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo ya lo tenia claro desde que salimos de la cena del berrugon, aupo donosti. La fecha, es lo de menos, pero en julio hace mucho calor. :? Lo que vosotros digais. :wink: :stuck_out_tongue:

No se si os habreis dado cuenta, pero el 6 de julio es jueves, y el 7 san fermin, por lo cual pillaremos mogollon de trafico, a ver si es posible variar un poquito la fecha, pero si hay que ir el 7 pues iremos.

Por mi genial… ademas nunca he estado alli, asi que de paso lo conozco. :smiley:

VAAAAAAMOOOOS :twisted: :twisted:

pero no se iva ya :wink:

no en serio, a mi me parece perefcto, pero se tendria de ir poniendo fecha.

En enero se tiene de poner fecha a las vacaciones :wink:

L’s

Me parece perfecto.
Y como dice Bruno, joder que viaje me espera, jopetas.

Por mi estupendo!!!

Me encanta Sanse y sus tabernas del centro mmm :smiley: :smiley:

Yo tampoco descartaría lo de finales de Junio, que para abrigarse siempre estamos a tiempo, pero con los cueros no se juega :smt018

En culquier caso contad conmigo!!!

Perfecto, me apunto para cuando sea.
La kDD de este año me lo pase genial y estubo muy bien organizada, escepto el regreso que fue muy lento, jejejejejeje…

sl2

Me parece bien la idea del Pais Basco. Será un placer conocer esa tierra !!

yo tambien me apunto,me encanta el norte y me encanta como se come alli :twisted:

:smiley: ESO, AL GUGENJEIM!, AL GUGENJEIM!! DUCATI Simonimio de KULTURA, oOYES! :smiley: