IMPORTANTE: 3ª GRAN KDD DUCATISTAS.COM

nunca he estado alli y tenia ganas de conocerlo, me parece perfecto :smiley:

Admito que al principio no me seducía la idea pero ahora estoy totalmente de acuerdoy espero no hacer el viaje solo como en la de Zaragoza que yo soy mu burro y llego por los caminos :oops: :twisted: .

Como muy bien dice JAHlive,habría que concretar fechas cuanto antes porque hay quien tiene que ir pidiendo las vacaciones .

cuenta conmigo!..Aunque sea de coche de apoyo… :cry:

Sí, si, coche de apoyo…

Si me prometes no ser burro igual te tengo algo preparado para esas fechas…

¿O te crees que te vamos a dejar a pié?

Yo… estaba pensando en proponer Barcelona, ya que se la que me espera, el Baron me va a pillar por banda…
Que no tios que es Coña a dOÑOSTI, Y ENCANTANDO DE ORGANIZAR, lo que haga falta.

Donosti capital mundial de ducati 2006 :smiley:

Las fechas vamos a esperar un poquito. Tenemos que tener cerrada la fecha del WDW y de la macro rodada en circuito que estamos preparando con passione (dependemos de fechas disponibles de circuito).

Barón, amas tardar este fin de semana hablamos y empezamos a movernos.

Vs

Yo no se que me pasa con la kddas de ducatistas que nunca puedo asistir, si no es una cosa es otra.

Este año espero no perdermela por nada del mundo.

Bueno, contad conmigo… seguro que estoy alli, con la peña de Castellón… Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Valen ex-ducatistas en su Furgo-Corse?

:smiley:

No medi, a ti no te queremos!

:stuck_out_tongue:

Vs

A mi me parece tambien bien el sitio :smt023

Se admiten packs macmonster + macseñora + macbaby + coche + remolque + macbike??? :roll: :roll: :roll: :roll:

sería perfecto a finales julio, un poquito de calor :frowning: , pensabamos unos cuantos de la zona de alicante montar una ruta por el norte para vacaciones…, a ver si pueden coincidir las fechas… :smiley: :smiley: :smiley:

Vale perfecto, a ver si organizamos la salida desde esta zona entre los de Murcia, Orihuela, Torrevieja :smiley: , Elche y Alicante…Digo para ir todos en marejada a Donosti :partyman:

Vale perfecto, a ver si organizamos la salida desde esta zona entre los de Murcia, Orihuela, Torrevieja :-D , Elche y Alicante.................Digo para ir todos en marejada a Donosti :partyman:

seria genial ir por la carretera unos 40 o 50 ducatistas… haciendo mucho ruido :slight_smile: , de pensarlo me hace cosquillas el estomago jijijij… :smiley: :smiley: :smiley:

No medi, a ti no te queremos!

:stuck_out_tongue:

Vs

Mam*n!!!

:twisted:

pablito… cuando se sabran las fechas de los demas acontecimientos¿?¿?
esque la votacion ya ha va ser larga y las vacaciones se tienen que pedir en un mes i medio :wink:

Lo del Norte puede ser una buena gestión. Me apetece un montón subir a ver verde

Venga señores!!! Que nos vamos, la primavera está a punto de llegar…jajajajaja bueno falta un poco :oops: pero hay que ir pensando fechas y ver si hay otras candidaturas, aunque por lo que veo está casi todo vendido. :wink:

donosti , es perfecta
pero la sikiente en barcelona :smiley: